Foro / Maternidad

Yo para el 2 de diciembre.

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 20:01
N
nelya_6121757
22/5/10 a las 8:56

Estoy ya de casi 13 semanas. La semana pasada fui a la primera consulta y me dijeron que estaba todo bien. Pregunté por si acaso se veia algo y me dijeron que podría ser un niño, aunq no me aseguraron nada.
Ya he pasado el primer trimestre, ahora solo me quedan dos jaja, uffff. Qué ganas y lo que falta todavía.
Tengo una niña con 4 años y está loca de contenta con la llegada de su hermanito, aunq ella prefiera una hermanita.
Besos a todas.

Ver también

N
nayma_9061437
25/5/10 a las 12:39

Yo tambien para diciembre
Hola Marioca,
a mi el ginecologo me cambió la fecha en la ultima eco, que estaba de 8+3 y me puso FPP el 3 de Diciembre, ahora estoy de 12+4 y el jueves me hacen la eco de las 12 semanas, para medir el pliegue nucal.. a ver que tal sale todo! por cierto, qué bien que ya te han visto lo que vas a tener? a ver yo cuando vaya si tambien me dicen algo.. yo soy primeriza y con 35 años ya! y la verdad, que hasta ahora (toco madera) lo llevo bastante bien, solo mucho sueño y cansancio, por lo demasss ni vomitos, ni mareos ni nada, solo que el pecho se me ha hinchado y la tripa tambien, aunque no demasiado... con decirte que hay dias que le digo a mi marido que no sé si el bebe estará bien, porque no noto nada....
Besitos guapa y que todo vaya bien, que tu ya tienes experiencia!

A
an0N_944115699z
26/5/10 a las 21:10

Hola barriguitas, me uno!
Yo tube mi positivo en Marzo, y estoy de 12+4 de mellizos!
Mi fecha probable del parto es el 4 de diciembre, pero con mi situacion no creo que llegue a tanto jej.
Mañana tengo la ecografía del primer trimestre y estoy algo nerviosilla, vosotras creeis que pueden llegar a decirme algo del sexo de los bbes??
Gracias por todo
Besitoos


María+Bebes (12+4)

A
amena_10037665
3/6/10 a las 10:00
En respuesta a an0N_944115699z

Hola barriguitas, me uno!
Yo tube mi positivo en Marzo, y estoy de 12+4 de mellizos!
Mi fecha probable del parto es el 4 de diciembre, pero con mi situacion no creo que llegue a tanto jej.
Mañana tengo la ecografía del primer trimestre y estoy algo nerviosilla, vosotras creeis que pueden llegar a decirme algo del sexo de los bbes??
Gracias por todo
Besitoos


María+Bebes (12+4)

Me uno a vosotras
Hola chicas!! Si no os importa me uno a vosotras porque no sé muy bien todavía cuál es mi ffp.
Os cuento a ver si me podéis ayudar. Hoy estoy de 12+3 y ayer mismo que hice la eco de las 12 semanas y el ecógrafo me dijo que mi echa es el 30 de Noviembre.
Yo creo que es un error y que en realidad será más tarde. El mejor ejemplo lo tengo en vosotras que estáis de más tiempo que yo y vuestra fecha es también más tarde. No sé, tengo un lio tremendo
Pero lo importante es que ayer me dijeron que todo va bien de momento. Ya mide 5 cm de cabeza a culo y se movía muchísimo. Por cierto, me dijeron que no me podían asegurar nada pero que parecía un niño.
Por lo del dolor de ovarios no te preocupes porque a mí también me pasa y cada vez más a menudo.
Un beso a todas.

Y
yaqin_5335412
3/6/10 a las 19:49
En respuesta a amena_10037665

Me uno a vosotras
Hola chicas!! Si no os importa me uno a vosotras porque no sé muy bien todavía cuál es mi ffp.
Os cuento a ver si me podéis ayudar. Hoy estoy de 12+3 y ayer mismo que hice la eco de las 12 semanas y el ecógrafo me dijo que mi echa es el 30 de Noviembre.
Yo creo que es un error y que en realidad será más tarde. El mejor ejemplo lo tengo en vosotras que estáis de más tiempo que yo y vuestra fecha es también más tarde. No sé, tengo un lio tremendo
Pero lo importante es que ayer me dijeron que todo va bien de momento. Ya mide 5 cm de cabeza a culo y se movía muchísimo. Por cierto, me dijeron que no me podían asegurar nada pero que parecía un niño.
Por lo del dolor de ovarios no te preocupes porque a mí también me pasa y cada vez más a menudo.
Un beso a todas.

Yo tb me uno!!
holaaaa!!! bueno mi parti esta previsto para el 3 de diciembre, que ganitasss!!! es mi primer embarazo, tengo 24 años y estoy muy emocionada, mañana hago 14 semanas...todavia no se que es...ni tan siquiera el gine me ha dado una pequeña pista, me dice que es muy pronto... , pero he leido que a alguna con tres meses ya se lo han dicho y a mi ni tan siquiera hizo el intento, me muero de ganas por saberlo!! bueno besitos a todassss

A
adilia_5435087
3/6/10 a las 21:35

Yo para el 3 de diciembre
hola chicas.
yo ahora estoi de 13 semanas y 4 dias, la verdad que esta saliendo todo bien, los resultados y analisis van bien, hsta el 27 de julio no me vuelven ha hacer otra eco, por la seguridad social, de momento no voi a ir por lo pribado.
suerte a todas y yo en mi caso estoi de ando que vaya bien, que me den la baja laboral, y sobre todo saber si es niño o niña.
un beso a todas

N
nelya_6121757
30/7/10 a las 20:01

De 22 semanas.
Hola chicas, qué tal vais.
Yo cada vez mejor, sobre todo desde que en la eco morfológica me dijeron que todo iba muy bien. Qué alegria y qué descanso. Además ya me encuentro mejor, he pasado los 4 primeros meses regular, y ahora es cuando estoy empezando a disfrutar del embarazo, a veces hasta se me olvida y todo. Me confirmaron que es niño, no se confundieron en la otra eco. Por lo visto se veía bien bien clarito. El bebé no para de moverse y siento cada día sus pataditas más y más fuertes. Se mueve más que la niña, es que no para ni de noche ni de día y a mí me encanta sentirlo pq me da una gran tranquilidad.
Animo a todas, que ya nos queda menos. Saludos y besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir