•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

De 40 semanas y sin sintomas de parto

En fin, despues de tanto esperar esta semana resulta que sigo igual, me van dando cita en el ginecologo y asi van pasando mis semanas, sé por chicas del foro o compañeras de las clases de pre- parto que algunas pierden el tapon mucoso dias antes e incluso semanas antes del parto, pero a mi todavia nada de nada, en las clases nos dicen que puedes ponerte de parto, con las contracciones, incluso sin haber roto aguas o perdido este famoso tapon, pero no se me voy super verde. Contracciones estoy empezando a tener algunas, dolor de ovarios y endurecimiento de la barriga pero hay dias que siento algunas y otras nada de nada. En fin, como lo llevais vosotras?? alguien como yo y ya cumplida en fecha? hay alguien que se puso de parto de golpe sin haber tenido ningun sintoma antes, expulsion del tapon o rotura de aguas? comienzo a estar inpaciente y con muchas ganas de que pase algo ya....

Bueno, no me enrollo mas muchos saludos a todas y en fin, a esperar que ya debe quedarnos menos (digo yo)

Tannara (39+6)

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Shaparra

yo estoy ijual yo tengo 40 mas 4 y nada de nada

Me uno al club

Hola chicas,

Yo cumplia el 17 según la SS y ayer según el privado pero nada, no hay señales de parto en el horizonte. Hoy he ido a monitores y no tengo contracciones y el gine me ha hecho un tacto y borrado tengo el cuello del útero enterito pero está cerrado a cal y canto. Mi nene no quiere salir.
El 25/12, el día de Navidad tengo que ir a la Clínica, y el doctor me ha dicho que según como este ese día que me lo provocan, que me va a hacer todas las pruebas otra vez (eco, tacto, etc...) para ver si el peque sigue bien. Lo malo que según me ha comentado esta tan cerrado que tengo muchas probabilidades de que acabe en cesarea, el va a inducirlo para que sea vaginal pero al parecer tengo muchas papeletas de cesarea. Si ese día no me lo provocase me ha puesto como fecha límite el 29/12, de ese día no puedo pasar.

Jooooooo! Qué nervios! Estoy en un sin vivir, no pego ojo, pensando cual será el día que conozca al enano.

Vosotras alguna novedad?

Un besito!

me uno 40+2 semanas hoy

por: medy185

Hola chicas!! Yo tambien ando un poco desesperada con la llegada de mi pequeño que parece no ser nunca... La primera FFP que me dieron fue el 29/12/09 pero me la han ido acortando hasta el punto de decirme que daria a luz entre el 20-25 de este mes y nada de nada. En teoria he salido ya de todas las cuentas que me dijeron los medicos incluso de las mias. Aun que parece que el parto se va a hacercar mas a la fecha que me dieron en la eco de los 3meses. Tengo abundante flujo, molestias o contraciones, poco dolorosas estas ultimas noches, y como novedad e de decir que me duelen las manos bastante. Hoy es la primera vez que mi marido me ve rara e inchada, quien sabe lo mismo esta noche salgo para el hospital...!! El dia 31 hay luna llena afectara?? Pronto lo sabremos. Apenas duermo, estoy agotada. Me paso el dia lipiando y recogiendo por si llegara el momento. Los familiares y amigos no paran de preguntar... En fin, solo nos queda esperar.

Medy*

Igual que yo!!!!

por: san0507

Buenas mariam29m, a mi me pasa lo mismo según uno de los ginecólogos el 21 cumplí, ese mismo dia tenia que ir a la matrona para ponerme en monitores y nada de nada. Hoy 22 (bueno ya ayer...jejeje) tuve que volver para que me explorara el gine, no sé porque la matrona no me lo hizo el dia anterior, y me dijo que me deja hasta el lunes 28. Si para entonces no lo tengo me lo inducen ese mismo dia, he de ir a la clinica a las 9:00 de la mañana ya preparada.

Yo tambien estoy expectante aunque el saber que como muy tarde el lunes tengo a mi niña me tranquiliza un poco, aunque ojalá lo tenga antes para que no me lo tengan que inducir. Según el médico es mejor que el parto sea natural.

Bueno chica mucha suerte y a ver que pasa con nuestros bebes, cuando quieren salir.

Un besito barriguitas

Pues a mi...

por: medy185

Yo no e hechado ni el tapon mucoso ese, si hecho mucho flujo, pero mi matrona me dijo que si no iba acompañado de sangre, que nada. No me han hecho ningun tacto en todo el embarazo, y con esto de las fiestas navideñas y las fiestas del patron de Fuenlabrada, que es donde vivo, me han dado cita para monitores el 4 de Enero!!! No se si llegare, aun que visto lo visto... quien sabe!!

Medy*

Sigo igual

por: mariam29m

Hola San0507!

Ja, ja, estamos igual si . Yo hoy he estado en el gine que me dijo que fuera, que él estaba en Urgencias. Me han hecho monitores, eco y tacto y me ha dicho que no había contracciones y que había dilatado un poquito más, pero casí nada.
Me ha comentado que me ponga dos supositorios de Buscapina, uno por la mañana y otro por la tarde y que después de ponermelos ande una hora cada vez, ufff, lo haré por una buena causa, pero andar me deja la espalda molida... Esa medicina sirve para ablandar el cuello del útero y que empiece con contracciones.
Sino me pongo de parto de manera natural para el martes 29/12, tengo que ingresar directamente a las 8.30 h en la Clínica para inducir el parto. Hoy no me lo ha inducido porque si esperamos hay posibilidad de que las condiciones mejoren para un parto vaginal pero hoy hubiera sido cesárea seguro. A mi también me ha dicho que es mucho mejor vaginal, que la recuperación no tiene nada que ver (la cesarea al fin y al cabo es una cirugia).

Animo y ya nos contaremos como acaba!!!

hola cielo

hola wapa yo soy de asturias es mi segundo enbarazo y estoy desesperada lo que el otro se me adelanto 4 diaseste se me retrasa pase de un diaa otro a tenerlo cerrado a tener dos dedos de dilatacion pero nada de nada y ya estoy de 40 semanas +3 dias y no ay manera estoy aciendo todo lo posible caminar y tal peronada de nada aver si decide para poder pasar la noche buena con mi familia si no tendre que comer el turron con las enfermeras yatengo algun dolorcillo
y tu como andas
besos wapa y que sea una hora corta besinos a tu bebe

Yo estoy igual

por: san0507

Buenas chicas, a mi me pasa lo mismo que a todas vosotras, estoy deseando soltar la barriga y no hay forma!!!!. Lo peor es que desde el quinto mes mi niña queria salir y me decian que se me iba a adelantar seguro bueno pues ya voy por la semana 40 y nada de nada!!! QUe deseperación. Si el lunes que viene no me puesto de parto me lo inducen. Espero que me vaya bien.
GRacias por contar la experiencia de lso partos inducidos porque imponen un poquito.

Un besito barriguitas y suerte a todas

Di a luz el 2 de diciembre en un parto inducido y fue genial

No os preocupéis si tenéis una inducción, en mi caso fue un parto ideal, en principio me hacía más ilusión que fuese espontáneo, pero esto también tiene sus ventajas, la verdad, para empezar ya estás en la clínica cuando empiezan los primeros dolores y también estás segura de que te ingresarán y te ahorrarás el estar yendo y viniendo con el coche de casa al hospital, entre otras cosas...
Os cuento un poco por encima como fue todo:
Tenía el ingreso a las 10:30 en la clínica Santa Elena en Madrid, a eso de las 11 estaba en la habitación, me miraron la tensión, me pusieron un enema (a mí me parece estupendo, sobre todo en esta situación en la que no estás de parto y no se sufre nada con algo así, todo lo contrario, te sentirás mucho más aliviada y sin molestias de otro tipo como gases, ganas de ir al baño, etc...)
Hacia las 12 y algo me pusieron dos goteros, el de la oxitocina y el otro que ponen con sueros y demás y me engancharon al monitor. La verdad es que verse así entubada y atada es un poco triste, pero bueno, ahora que he parido tengo mi propia opinión sobre la fase de dilatación de un parto y es que no es nada interesante y mirar cuánto alcanzan los contracciones puede llegar a ser divertido, además así el marido se entretiene diciéndote cómo van. Sin correas ni botes colgando, igual es más natural, pero no me parece un momento muy trascendental, la verdad.
Yo no empecé a sentir dolor inmediatamente, fue poco a poco, y el dolor era exactamente igual al que tengo cuando me viene la regla. Así que me intenté entretener leyendo cosas ligeritas como EL JUEVES y viendo algo la tele.
Cuando creía que esto del parir era mucho más chorra y llevadero de lo que todo el mundo decía, la matrona me rompió la bolsa (lo hacen con una aguja como de calcetar que impresiona mucho, pero no hacen nada de daño) y aquí empezó lo bueno. Supongo que serían las 2 y media o las 3, porque poco después empezamos a ver SÉ LO QUE HICÍSTEIS y bastante antes de que se terminara yo ya había pegado un par de alaridos que se debieron oír en toda la clínica, porque cuando le dije a mi chico que diera el aviso de "me duele mucho", un celador (el personaje más divertido de todo mi parto, me hizo respirar como en las pelis, me dio conversación amena, incluso cotilleó sobre sus compañeras...) entró casi al minuto, por lo que deduzco que ya debía de estar en la puerta esperando oírme gritar EPIDURAL !
Entonces me bajaron al paritorio para ponerme la epidural, cosa que me acojonaba por mi escoliosis. El tipo que me la puso era un borde y un idiota, pero me puso una epidural TAN FANTÁSTICA, que sólo le puedo dar las gracias. El caso es que, a los pocos minutos yo estaba genialmente anestesiada: podía mover las piernas, sentir las contracciones como una presión pero nada de un dolor insufrible.
Después me subieron a la habitación, la matrona me dijo que iba muy bien en la dilatación y que seguro que sería un parto fácil. Bien

Gracias por contarnoslo...

por: tannara

Ojala yo tenga un parto bastante parecido al tuyo, la verdad es que estoy algo nerviosa porque ya de por si ir al hospital me da pavor, pero por otra parte estoy de acuerdo en lo que dices que cuando te empiezan los dolores ya estan alli comodamente instalada en tu habitación, te tienen super controlada y no tienes que preocuparte si estaras o no de parto, lo estas y punto.
La verdad es que lo explicas bastante facil y espero tener la misma suerte que tu, y bueno aunque soy algo flojeras creo que en esos momentos de la vida las mujeres sacamos fuerzas de donde no sabiamos que las teniamos, y que el momento de ver como nacen nuestros hijos te debe dar una gran dosis de energia , emocion y felicidad para olvidarte de todo dolor y padecimiento previo.

Muchas gracias por contarme tu experiencia y muchas felicidades por tu niña que debe ser una preciosidad.

Besos a las dos ! !

Segunda parte (es que le he dado a enviar sin querer)

por: joiyupo

El rato de dilatación con epidural ya fue el cachondeo, hablé por teléfono con mi madre y con mi hermana, para decirles que fueran viniendo, que faltaba poco (serían como las 7 de la tarde), las tías flipaban. Como mi hermana trabaja cerca de la clínica se vino a la habitación y ahí estábamos los tres, la verdad es que yo a ratos notaba la presión de las contracciones con bastante fuerza, pero nunca se puede decir que sufriera, bueno, salvo cuando me hacían reír, qué capullos!
A eso de las 8 y media viene a buscarme mi amigo el celador y me dice: venga que vas a ser madre. Yo flipando, porque pensaba que tendrían que verme la dilatación o algo así, pero al estar provocado, supongo que me tenían programada como un vídeo para dar a luz a esa hora.
Pues entre esa hora y las 9 y 3 en que nació mi hija, estuve ahí, espatarrada en el paritorio, rodeada de gente que me ayudaba a empujar, porque aunque iba con la epidural muy bien puesta y notaba todo, no lograba a encontrar el punto en el que empujar, y por si no lo sabéis, es exactamente en el lugar eb el que se empuja para defecar. No le déis vueltas, es ahí, parece que la lógica te lleva a empujar más arriba, pero no.
Me hicieron una episiotomía de 3 puntos y me enteré, pero no me dolió, de verdad, además estaba tan concentrada en lo que me estaba pasando que no podía ni pensar en lo que me hacían, Después de unos empujocillos el cuerpo de mi hija se asomó por entre mis piernas, la cabeza y los hombros, y la tía en un instante, antes de terminar de salir, se puso a berrear como una loca, fue lo más alucinante que he visto nunca. Esa personita salía de MÍ y a mi lado estaba mi pareja, tan alucinado como yo.
Os dejo, que me reclama mi peque.
No tengáis miedo, el parto puede ser la mejor experiencia de vuestra vida y además ser divertida.
Un beso a todas!

Gracias por conmtar tu parto inducido

por: juanola9

a mi me inducen el martes si mi niña no kiere salir este finde, y me tranquiliza saber q todo va sobre ruedas y que te ponene lam epidural en cuanto te duele mas de la cuenta, gracias de verdad

Al final me lo inducen...

Ayer tuve visita, monitores y consulta con el ginecologo, y parece ser que como mi bebe aun no esta del todo encajado pues no me dejaran pasar de la semana 41 y me lo provocaran, si con ello el parto evoluciona, perfecto, sino, pasare por una cesarea. Yo super contenta, al menos ya tengo fecha de caducidad porque estas ultimas semanas el embarazo se me esta haciendo muy cuesta arriba.

En fin, chicas con un poco de suerte el lunes que viene mi chiquitin y yo ya podremos conocernos personalmente y la verdad es que a pesar de los nervios, porque soy anti-hospitales, me siento muy feliz y emocionada.

Os deseo mucha suerte a todas y que nuestras esperas lleguen por fin a termino pronto, besos y cuidense mucho.

Pues yo...

Sigo más verde que tú!! Estoy de 41+2 y sin ningún síntoma de parto aun (ni contracciones tengo!!!!) Me temo que tengo una barriga demasiado confortable por lo que mi bebé no quiere salir de ella!! Y yo me encuentro genial: ni pesada, ni cansada, ni nadaaaa pero con unas ganas de verle ya la carita a mi niño... La espera es mortal!!!!!! Y más (como tu dices) que la gente no para de llamar y preguntar si hay novedadesss y nada de nada...

Mañana por la mañana tengo que ir a monitores y después a la consulta de mi gine... que me lo estimulará allí haciendome la maniobra de Hamilton y si no cesarea...

Suerte a todasss y a ver si se espabilan estos chiquitines y chiquitinas!!

Como vais? yo igual

Ya estoy de 40+4 y bueno ayer por la noche comence a tener algunas contracciones, pero despues de una media hora se me pasaron y aunque tengo molestias y sintomas de que la cosa va para adelante por ahora sigo sin niño
Esta ultima semana se me esta haciendo muy pesada, porque desde casi el segundo mes he tenido rinitis del embarazo, una congestion nasal que me ha tenido enganchada al suero casi todo el embarazo, lo peor es que estos dias pille algo de resfriado y lo peor son las noches sin poder pegar ojo, por estar tan tapada que no puedes ni tumbarte a dormir, ademas estos ultimos dias, no se vosotras, pero yo me encuentro ya super pesadisima y cansada de la barriga...mi unica esperanza es que se supone que a medida que pasan los dias va quedando menos ,

Y vosotras como estais? Tan aburridas como yo? y encima eso, la gente no para de preguntar y nada todo igual y sin novedades..........
Bueno, chicas un poco mas de paciencia y a ver si alguno de nuestros peques se anima ya a ir saliendo

Besos y saludos a todas ! ! ! ! ! ! ! !

De 39+5 desesperados

YA NO SE QUE HACER PARA VER A MI NIÑO.LO HEMOS HEXO TODO:
_CAMINAR
_SEXO
_INFUCIONES DE CANELA
_LECHE CON COLACAO Y CANELA
_REZAR,JAJAJ....
Y ESTE NIÑO SE VE QUE ESTÁ MUY CÓMODO,
EL JUEVES ME HICIERON UN REGISTRO Y TODO NORMAL,ME DIERON CITA PARA ESTE JUEVES.
OJALA SEA ESTA MISMA NOXE.
LO QUE NOTO CON LA CANELA ES QUE NO PARA DE MOVERSE ,PERO NO TENGO CONTRACCIONES.
LO QUE PEOR LLEVCO ES QUE TODO EL MUNDO PREGUNTA "Y AÚN NADA?"
QUE ANGUSTIA.CHICAS A ESPERAR....Y A RELAJARSE

Todo sigue igual...

Chicassss!!! Mi niño no quiere nacer... Ayer fui a monitores estando de 41 semanas y no tenía ni contracciones!!! Total, que me vio mi gine y me ha dicho que me da de margen para ponerme de parto hasta mañana si no el jueves por la mañana tengo que ir a monitores y después por la tarde a su consulta y me lo intentará estimular con la dichosa maniobra de Hamilton... Que verde veo la cosaaaaa...!!

Jo!

Pues yo me uno al grupo aunque estoy peor que vosotras porque estoy de 40+5 y aun nada de nadaaa! Por no tener no tengo ni contracciones... El jueves fui a monitores y al gine y me dijeron que tenÍa muchísimo líquido aun por eso el niño está tan agustito ahí dentro!! El lunes aunque sea puente voy a monitores para controlarme y si no nace de aquí al miércoles me lo provocan porque no quieren que llegue a las 42 semanas... a ver que pasa!!

Qué incertidumbre, eh?

Yo estoy de 40+3, y ayer en monitores todavía nada de nada, yo sentía algún que otro dolorcillo pero el médico me dijo que no se reflejaba ninguna contracción. ???
El caso es que me hizo un tacto, muy a mi pesar, (porque me he tirado manchando desde que me lo hizo y me duele un poco toda la zona.....), y me dijo que estaba el cuello todavía muy cerrado, y claro, ni he expulsado el tapón ni nada de nada.
Hay noches que tengo contracciones flojitas y otros días nada en todo el día. Y el caso es que tengo que volver este miércoles a monitores y si sigo igual me ponen fecha para inducir....
Así que no te preocupes, por lo visto estos pequeños no quieren salir!!!!
Ánimo a todas!!

Bumblebee 47

Hola!!!

yo estoy como vosotras!!! de 40+1 y nada de nada!! alguna contraccion esporadica y para de contar, a mi me ha dicho el gine que camine, pero caminando me duelen mucho los riñones, me ha dicho que estoy para cualquier momento pero ese bendito momento no llega y me estoy agobiando mucho!!! tengo que volver el lunes a monitores ojala no llegue!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: irenea26
0
  Estoy embarazada de 16 semanas
por: catina16
16
  Envasadora al vacio para potitos caseros???
por: betus2
18
  Fuerte dolor de cabeza estando embarazada es normal?
por: lexi156
3
  Chicas que tal lo llevais con vuestros bebes
por: andre2031
4
  Alguna ya pasada de las 40 semanas y sin sintomas de parto???
por: marlenalicante
5

por: edithgg92
0
  A quién se le hace eterno????
por: marealta00
3

por: maitel9
0
  Alguna mamà con fecha de parto 20 de diciembre???????
por: desesperada1186
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com