Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola chicas, estoy de baja ...

pues eso, que al final el jueves fui al medico y me dieron la baja. Tengo que estar en reposo hasta el lunes.
No se si os acordais pero era por el dolor que tenia en el vientre. Pues me han dicho que tengo la matriz contraida por culpa de los nervios y del estres...
Un rollo la verdad. Que mi bebe está bien, pero que tengo que intentar relajarme, porque sino mas adelante si que puede ser un problema.
Os escribo desde casa de mi hermana, he venido a conectarme porque ya tenia ganas de saber de vosotras.
Bueno mamis, el lunes volveré.
Muchos besitos a todas.
Laura + Roger

Cariño...

caramba...parecia que ya habia pasado todo...

bueno, pues tu a cuidarte...que es lo mas importante!

besos

maria 17+0

Chiquilla

Y sólo te han dado hasta el lunes?? Si todavía no ten encuentras bien entonces no dudes en ir a que te den más días. Yo llevo de baja casi un mes y lo cierto es que la recuperación ha sido total, me encuentro muchísimo mejor, ni punto de comparación y seguro que a mi criatura que yo esté bien también le sienta bien. Tú relajate y a disfrutar, y si tiene ánimos ve a tomar el sol, se está de maravilla bajo los rayos solares

Un beso.

Pues a portarse bien...

...y ha desestresarse, que es facil decirlo pero no tanto hacerlo, así que calma y ha pasarlo lo mejor posible, sáca lo positivo ¿ok?

Un beso,

Iolanda (17)

Animos!

y relájate. Pero por que tanto estrés? no ves que el estrés nos espera a partir de diciembre...bueno bromas aparte, sigue los consejos del médico y porque no miras si puedes ir a clases de yoga, creo que te iria muy bien.
besitos
Lola

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: MariGarci
0
  Natacion embarazadas
por: betus2
4
  Mañana recojo el ts