Foro / Maternidad

socorro chicas que no puedo dormir que hago?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 23:35
S
saidia_8108644
19/11/09 a las 12:01

Pues eso, que estoy de 37 semanas y necesito descansar, porque tengo una niña de 4 años que no paro con ella. Pero llega la noche y duermo bien el primer tiron desde las 23:00 mas o menos, hasta las 3 o las 4 de la mañana que me levanto al baño. Desde entonces ya no consigo volver a dormir por mas que lo intente, pensando en esta cosa y en la otra y haciendo calculos y cuentas.....en fin, por favor si sabeis de algun remedio o alguna infusion que me pueda tomar, ayudarme y se os lo agradezco un monton. Gracias chicas.

Ver también

Y
yanyu_8151024
19/11/09 a las 12:48

Yo ni enciendo la luz
Hola, Alia, yo la verdad es que no estoy teniendo demasiados problemas para el sueño, pero creo que es por lo que estoy haciendo. Igual que tú, y supongo que como la mayoría, me levanto varias veces al baño en la noche, pero ni siquiera enciendo la luz, voy como zombi, hago el pipí y me vuelvo a la cama. Así si no me despierto demasiado, es más fácil volver a dormirme.

Y a veces, cuando sí me desvelo, a mí me funciona como mano de santo el ponerme un poco la radio con alguien hablando, no con música. Tengo junto a la cama un pequeño transistor con sus casquitos, y a mí me van de maravilla.

Como verás son dos remedios bastante naturales, mira a ver si te sirve alguno!!! Ánimo, que ya están aquí los bebés!!!

F
farida_8644785
19/11/09 a las 18:55


me pasa exactamente lo mismo!!! por favorr,, hoy estoy despierta desde las 3 de la mañana!! pude dormir media hora mas despues de comer y nada mas!,, algun consejo!!!

S
saidia_8108644
20/11/09 a las 12:11
En respuesta a farida_8644785


me pasa exactamente lo mismo!!! por favorr,, hoy estoy despierta desde las 3 de la mañana!! pude dormir media hora mas despues de comer y nada mas!,, algun consejo!!!

Hola chicas
gracias por contestarme. pues os cuento una cosa, yo no sé como los teneis vosotras pero yo tenia hoy matrona y se lo he preguntado, sabeis que me ha dicho? pues que era por la posicion de mi bebé, como esta todavia en posicion transversal, por una parte no me siento comoda en la cama, y por otra, es la preocupacion.....bueno, yo de todas maneras voy a seguir intentando dormir mejor estos dias que me quedan antes de tener ami nene.
Y sigo esperando iopiniones, consejos, y sugerencias.

S
saidia_8108644
21/11/09 a las 14:22

Gacias joiyupo
pues tienes mucha razon, es que yo puedo luego tener muchas ganas de dormir cuando ya pasan 2 a 3 horas. Lo que pasa es que cuando intento levantarme y hacer algo, que por cierto hay mucho que hacer, mi niña se despierta muy rapido y tampoco quiero eso, ella lo que menos le gsta es dormir......Bueno, ahora he dejado de tomar un té verde que me tomaba por las tardes de costumbre, ya ademas a medida de que valla preparando cosas me relajo un poco, y ya tengo menos cosas en que pensar. Por otro lado, yo me sentia sola y creo que eso me preocupab mucho, pero ahora me doy cuenta de que hay mucha gente alrededor que se ofrece a qualquier tipo de ayuda, gente maravillosa que ya se preocupa por me estado y pregunta por mi cada dia.....en fin, hasta queria contraar una guarderia para recoger la niña del colegio los ultimos dias pero ya no me hace falta........un ejemplo.
Yo creo que esto es lo que me faltaba, ademas de descansar mas y hacer menos cosas.
Besitos a todas.

J
josune_5643773
21/11/09 a las 23:35

Yo también...
pues a mi me pasa igual, pero me va muy bien lo de la radio para distraerme, desde que la uso siempre he podido volver a coger el sueño, y eso que me duele la espalda un monton.

tambien otra cosa que han comentado, me levanto al baño casi con los ojos cerrados para no desvelarme, como sonambula

y mi truco para lo de los pensamientos y las preocupaciones (no ahora con el embarazo, sino siempre) es que tengo un cuaderno donde apunto todo aquello de lo que me tengo que acordar, pero TODO, cosas tan absurdas como: acordarme de meter tales toallas en la lavadora.... de esta manera, es mucho mas facil relajar la mente, que es basico para poder relajar el cuerpo y dormir, que a estas alturas nos hace falta

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram