Foro / Maternidad

Por favor necesito consejoss!!! partoo!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 9:33
F
farida_8644785
12/11/09 a las 17:01

Hola resulta que estoy de 34 semanas casi 35.. espero para el 24 de diciembree y resulta que mi novio el 26 tiene un viaje durante una semanaa,, yo lo voy a necesitar mucho al menos durante la primer semana y tengo miedo de que no se adelante la fecha y el no este.. lo que nose es si programarme cesarea.. la verdad es que no me gusta en lo mas minimo la idea de la cesarea.. pero a veces creo que no tengo otra opcion.. muchos dicen que me conviene tanto por ese motivo como tambien por tener poca resistencia al dolor.. cuando me duele muy mucho algo se me baja la presion y soy capaz de desmayarme por esa causa tambien me recomiendan cesarea y nose que hacer.. la verdad es que me tiene muy agobiada este tema.. ustedes que opinan??

Ver también

A
an0N_935140199z
13/11/09 a las :53

Hola agustiina777
Buenas yo creo que depende de lo que te aconseje el ginecologo. Una cesarea no deja de ser una operación. Y el parto despues con la epidular tampoco se pasa mucho. Yo no arriesgaria con la cesarea y dejaria a la naturaleza que actuara, no forzaria las cosas, pero claro eso lo debes sopesar tú. Si tu pareja no puede posponer el viaje y vas a estar sola o quereis estar los dos juntos en esto...no sé. Ante todo no debes agobiarte. Piensa tranquilamente en todo y decide sin presiones. Suerte

O
odeta_5337889
13/11/09 a las 9:33

Hola,
Yo estoy deacuerdo con la otra chica, cuanto menos se fuercen las cosas mejor, y otra cosa, no es por meterme dónde no me llaman, pero veo más normal postponer un viaje que provocar un parto, la vida es cuestión de prioridades, bueno guapa tu tranquila ya veras como todo sale bien, besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram