Foro / Maternidad

Bolso maternidad

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 11:19
A
an0N_935140199z
11/11/09 a las 10:52

Hola chicas,

como lo llevais??? que poquito nos queda ya!!!!! y todavia sin bolso para mi nenita para el hospital. No me decido por ninguno, y es que no quiero que sea tipico rosita de lunares o rayitas y ya está. Me gusta uno de beba el bolso espression marron/rosa es muy completo y amplio aunque lo veo un poco oscuro, os mando un enlace para que lo veais

https://www.thecommerce.es/epages/ea7109.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea7109/Products/Bebaba_bolso_expression

Que opinais??? Cuales os gustan a vosotras??? A ver si me ayudais a decidirme y empiezo ya a preparar las cositas para recibir mi bebe

GRacias chicas

Un besito barriguitas

34+2

Ver también

S
shaira_7865506
11/11/09 a las 12:07

Yo lo compre
Lo estoy esperando, pues lo compre en internet. Lo único que yo lo elegí en marron-azul pues es niño, pero la verdad es que me gustó mucho después de mirar y mirar. Espero que sea grandito y que me sirva para muchas cosas, pues mi idea es utilizarlo para ir al hospital y después para los fines de semana, incluso para mi cuando él sea más grande pues no parece un bolso de bebé propiamente dicho.

Un beso

H
houda_9729529
11/11/09 a las 19:08

Yo ya lo tengo el expresion
es super amplio y no te preocupes no es oscuro yo lo tengo en negro...

un beso

A
an0N_935140199z
12/11/09 a las 11:18
En respuesta a shaira_7865506

Yo lo compre
Lo estoy esperando, pues lo compre en internet. Lo único que yo lo elegí en marron-azul pues es niño, pero la verdad es que me gustó mucho después de mirar y mirar. Espero que sea grandito y que me sirva para muchas cosas, pues mi idea es utilizarlo para ir al hospital y después para los fines de semana, incluso para mi cuando él sea más grande pues no parece un bolso de bebé propiamente dicho.

Un beso

Siii
y en que pagina lo compraste??? cuanto te costó. Yo he visto diferencia de precio entre una pagina y otra...

A
an0N_935140199z
12/11/09 a las 11:19

Gracias chicas
Gracias chicas por vuestra ayuda. Creo que si me voy a decidir a comprarmelo ahora a ver donde lo encuentro )

Un besito barriguitas

34+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest