en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Tengo 34 semanas y mi panza no es tan grande ai q preocuparse??

hola chicas les cuento sere mami por primera vez y estoy algo nerviosa.. soy delgadita y quiza por eso mi panza se ha demorado en salir, recien alos 5 meses me aparecio algo de panza y ahora q ya tengo 8 meses me ha salido mas.. pero en comparacion a otras mamis, mi pansita es pequeña.. q significara estoo??
necesito consejos porfis, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes!!!

A mi me pasa lo mismo y estoy de algo más de tiempo que tú!! Yo a los 6 meses le dije a mi gine que estaba angustiada porque no me salía barriga y él se llevo un rato riendose de mi comentario porque por lo visto tenemos mucha suerte!!! Y es porque aunque seamos delgaditas tenemos mucho hueco dentro entonces nuestros bebés no necesitan mucho más espacio... Pero te digo una cosa: estas últimas semanitas vas a notar como te va creciendo la pancita por días porque es cuando los bebés empiezan a "esponjar"

A mí me pasa lo mismo

pero es que ya estoy de 37 semanas. Además hace un mes que no cojo nada de peso, de hecho peso menos ahora que en la semana 33. Para que te hagas una idea, ahora que aquí hace frío, me pongo mis abrigos de la talla 38 del año pasado y los puedo cerrar!!! Hombre, se nota que tengo tripa, pero es que me toca parir en un par de semanas y veo que en las clases de preparación al parto, las que están de 30 tienen más tripa que yo.
La última ecografía me la hicieron con 33 semanas y no me dijeron cuánto pesaba mi nena, pero me dijeron que estaba todo bien. A mí nadie me ha pesado ni me ha preguntado cuánto peso en todo el embarazo, así que no sé qué decirte. Yo quiero pensar que es todo normal y que si es así, lo que tenemos es mucha suerte, porque con menos tripa, menos dolores en la pelvis, caderas, en los ligamentos, etc... etc... Vamos a intentar ser positivas... Aunque, sí, yo a veces también me preocupo...

Q suerte ¡¡

chicas el no tener barriga no implica nada de preocupacion vuestros bebes pueden ser tan gorditos o mas que alguna mami con mas barriga, puede ser q otra mami tenga mas acumulacion de liquido o se mas "barrigona" ... yo estoy embarazada de mi segundo bebe 34 semanas y si os mando la foto de mi barriga os asustais menudo panzon q tengo creo que algo mas q de mi primer nene, tengo una conocida q pario 3 veces con nenes de mas de 3 kilos y hasta un mes antes de parir no le salia la panza y se ponia su ropa, algo increible, asi que estaros tranquilas y cuanto menos barriga pues menos peso q soportais y os dolera menos la espalda, lumbares, piernas etc.... mientras el ginecologo no os diga nada es q esta todo bien

asi que a disfrutar de vuestro embarazo ¡¡

besos

Jijiji

gracias, espero q mi baby este sanito... oi tendre mi eco asi q espero q todo ande muy muy bien
suerte tambien con tu embarazo y gracias por tus palabras

◀  Arriba de la página

Mi matrona dice que estoy gorda necesito orientacion Primeriza en esto de los foros!Agobio!!!! qué hacer con la familia????Se me adelanto el parto.. ya soy mama...A alguna ya le bajo la panza?? PesoRomper bolsa?? Chicasssss ya el mes que vieneeeeeeeeeee !!!!!!! Os cuento mi eco 32+4 Centro ginecologico policlinico valencia¿ quereis publicar las fotos de la habitación de vuestro bebé y ganar un mono de forro polar? :amour
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Christina Ricci
Majandra Delfino
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam