en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Chicas con fpp 10 diciembre

Chicas como vais?
Yo ya voy teniendo molestias por el peso del utero, he subido 10 kg en total ,tengo 35+2. Tambien mas molestias de estomago ,gases, y hace un para de dias diarrea.
Estoy algo angustiada por el parto y por como se presentara porque mi marido esta lejos y debemos ajustar muy bien las fechas para que pueda venir a tiempo,es me entristece mucho y me pone bastante nerviosa.

Cuando fue vuestra ultima regla? Es que como siempre hay tanta variabilidad en el calculo de las semanas queria saber que os han dicho sobre la fpp.
Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mi última regla fue el 9 de marzo y sumando cuarenta semanas a partir de ahí.... pues el 14 de diciembre.
Ahora estoy de 35+1 y es mi tercer hijo.
Hace tres semanas tenía bastantes contracciones a lo largo del día unas dolorosas y otras no. Me mandaron reposo y ahora la verdad esque tengo muy poquitas y no son dolorosas aunque sí muy molestas.
Mañana voy al gine, y a ver como está el niño y si está bien y tiene suficiente peso (en la 31 ya pesaba 2.100gr) le voy a pedir que me lo induzca cuando ella lo crea oportuno.
Ya he leído en algún otro foro la controversia que hay con este tema, pero la verdad esque mis dos hijos han sido partos inducidos y los dos con casi 4 kilos. El primero porque estaba salida de cuentas y ni abismo de ponerme sola en la semana 41 y con el segundo fue para que mi marido pudiera estar en el parto.
En este es algo parecido. Voy a dar a luz en Madrid de donde soy, pero vivo en otra ciudad y mañana me voy con mis gordis y mi marido a Madrid, pero el domingo ellos se vuelven y me quedo con mis padres. (No pueden perder tanto cole, tienen 6 y 4).
En definitiva que la situación es complicada y aunque me hacía ilusion parir espontaneamente, creo que es lo mejor, siempre y cuando el niño esté bien y a mi gine le parezca correcto. Ya os contaré desde Madrid.
Besos.

Hola ana

Pues mi marido trabaja tambien en una ciudad distinta a donde yo estoy y voy a dar a luz, a dos horas y media de avion. Tiene billete para el dia 7 de diciembre, asi que espero que este a tiempo. Esto nos esta creando bastante angustia porque quiero tenerlo cuanto antes conmigo y se me esta haciendo mas duro de lo que pensaba.
Mi niño en la semana 34+4 pesaba 2,800 pero el gine no me dijo nada de induccion, me cito para el 25 y nada mas.Asi que no me queda otra que esperar a ver que me dicen.
La verda que si que hay situaciones complejas pero lo importante es que salga todo bien.Mucha suerte

Hola

Mi gine tampco me ha hablado nada de inducción. Sólo es un pensamiento mío. Ojalá pueda hacérmelo.
Lo primero es que el niño esté bien, pero mi experiencia en mis dos partos inducidos fue estupenda y no te voy a negar que esta vez me hubiese gustado ponerme de parto yo sola, por la experiencia y porque soy consciente de que es lo normal, pero he sopesado los pros y los contras y si no hay problema para el niño, es lo mejor. Repito que siempre y cuando la gine me dé su aprobación si en este caso me dice que no, pues yo a callar y a aguantar. Quizás al ser el tercero lo veo todo más fácil.
No sé, ya os contaré que me ha dicho el gine y cómo vá el gordote.

Yo cerquita

mi ultima regla fue el 3 de marzo pero me dijeron que mi fpp es el 6 de diciembre.

noto molestias en la ingle y pinchazos en elos genitales por dentro (no se como explicar, como si el enano me estuviese pinchando cun una agujita)

ya llevo 13 kilos y me estoy rallando un poco, espero no subir mas este mes!!!

un saludo

En cada sito dicen una cosa distinta...

Mi fpp es para el 10 de diciembre. Mi última regla fue el 5 de marzo, con lo cual todos los jueves debería sumar semana, pero en todas las ecos me sale que la nena está 4 días más grande... Jejeje, es un lío! De todas formas, ya me han dicho que mi nena viene tan grande que me provocaran el parto antes, así que ni piense en diciembre... En qué quedamos? Pues al final, que sea lo que tenga que ser y ya está mientras que venga bien que es lo que me importa. Cuando la gente me pregunta a veces ni sé qué responderle pero como muchas ni me escuchan, ellas solas ya se hacen su película... Nena, que estás a punto de parir! Y yo les digo, pues sí! y me quedo tan pancha!

A mí lo del parto ahora que lo veo tan cerquita sí que me da un poco de miedo, y más si me lo inducen porque he leído cada cosa... Pero espero que vaya todo bien. Y también espero que a mi novio le de tiempo de venir! Es camionero y cada noche viene a casa a dormir, pero tendría que llegar sobre las 7 y de las 9 no hay día que baje! Y el cafre de su jefe sabe que estoy para reventar, a ver que me veo en el hospital con mis papis y pariendo sola! Jejeje

Saludos y ánimos guapas que no queda nada!

Gracias chicas

francis a mi por la regla que fue el 9 de marzo me dieron en un principio el 16 de diciembre pero luego tambine me cambiaron al 10 por las medidas ecograficas del feto o algo asi, asi que no se por cual llevarme. Supongo que por el 10 no?
Saludos

Por el 10

Si nos han corregido la fecha por eco nos tenemos que guiar por la correguida, pq los médicos tienen en cuenta esa fecha para el caso de que se retrase y ver la fecha máxima para parir e inducirnos el parto. En nuestro caso nuestra fecha tope es el 25 de diciembre.

Un saludo

10 de diciembre

Según mi última regla que fué el 10 de marzo mi fpp es el 15 de diciembre, pero en la ss me lo corrigieron al 10 de diciembre, por lo visto ovulé antes. Yo me encuentro muy activa la mayor parte del tiempo, pero tengo a veces tengo unos dolores terribles en la pelvis, se me inflaman muchísimo mis genitales, y no puedo estar ni de pie, todo lo tengo que hacer sentada. Me dijo la matrona que es normal a partir de la semana 34 y que cuantos más embarazos peor, y claro el mío es el tercero.
El viernes tuve contracciones desde las cuatro hasta las seis y me asusté un poco pq eran dolorosas, y en mis anteriores embarazos, día que empezaba on contracciones día que me ponía de parto, no tuve nunca antes. Pero menos mal, falsa alarma, mi cuerpo está ensayando y lo mejor de todo es que no he vuelto a tener, cosas de no ser primeriza, que empiezan antes las contracciones.
El miércoles tengo eco a ver que me cuentan.
Intenta no agobiarte por el momento del parto, vendrá cuando tenga que venir, lo importante es que disfrutes de la experiencia sea como sea, pq es un momento mágico, y los nervios no ayudan nada.

Bss
Francis.

Hola..

yo tengo la fpp el 9
mi ultima regla fue el 4 de marzo, yo he subido casi 15 kg.
tengo muchisimas molestias abajo..
un beso

◀  Arriba de la página

Tengo 34 semanas y mi panza no es tan grande ai q preocuparse??Mi matrona dice que estoy gorda necesito orientacion Primeriza en esto de los foros!Agobio!!!! qué hacer con la familia????Se me adelanto el parto.. ya soy mama...A alguna ya le bajo la panza?? PesoRomper bolsa?? Chicasssss ya el mes que vieneeeeeeeeeee !!!!!!! Os cuento mi eco 32+4 Centro ginecologico policlinico valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Eminem
Julian Mc Mahon
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam