En el privado si me lo dicen todo, pero en la seguridad social el trato es fatal
Hola!
Yo estoy como la mayoría de vosotras, hasta ahora he ido por la Seguridad Social y por lo privado pero ya que he salido del mayor riesgo (iba por si el niño nacía antes de tiempo) voy a dejar de ir por la SS porque son un desastre total.
En la consulta de la SS son super bordes, cada vez que voy espero de media como 2 horas y encima en el hospital que me toca, el nuevo de Arganda del Rey (Madrid), falta personal y los que estan son muchos unos verdaderos incompetentes. En la eco de las 34 semanas me dijeron q yo había cogido mucho peso y que el niño estaba muy pequeño y q me mandaban eco extra para dentro de 3 semanas, y que yo me pusiera a dieta, todo esto con unas maneras malas. De la eco no me explicaron nada de nada, iban a toda leche. Mi peque tiene una cosita en el corazón y cuando pregunto que tal se veía en esta eco, me dice la tia todo pasota q no se ve nada, y q si no se ve nada, es q es normal, pero no se molesto en mirar un poquito detenidamente. Eso fue un lunes por la SS y el viernes fuí por mi gine privado q es un cielo. De mi peso no dijo absolutamente nada, entre otras cosas pq con la pesa del Jurásico de la SS me habían pesado 6 kg. de más y mi peso en la de casa coincide con la del privado. Del bebé me dijeron que no me preocupará q estaba delgado pero dentro de los percentiles. Ah! Y me miraron bien los análisis de pq podía estar delgado y resulta q he dado hipotiroidismo p lo q me han mandado medicación pq mi bebé y yo la necesitamos (en la SS no miraron nada de eso, directamente me dijeron q mi peso era un pasada pero no se pararon a mirar pq). Ah! De la eco me explico todo, y como en el informe pone lo del corazón nos lo enseño detenidamente para ver q había mejorado un poquito.
Conclusión: ya que estoy de 34 semanas no pienso volver a la SS, sólo iré a la matrona q es la q me verá después del parto y es la excepción a toda la mala gestión, es un encanto. Y doy gracias por tener el seguro privado porque si no estaría super quemada a estas alturas.
Un besito!
|