Se me adelanto el parto.. ya soy mama...
Hola chicas.. aqui les cuento mi historia.. mi FPP era para el 16 d diciembre.. y el domingo 1ro de noviembre al salir de bañarme por la noche y pasar un dia como cualquier otro, al momento de cambiarme siento correr un chorro de agua.. y por un momento pense que me estaba haciendo pipi.. y me limpio e intento seguir cambiandome y en eso que otro chorro viene de nuevo.,. entonces me cambio y salgo del baño y le digo a mi esposo lo que sucedio, le llamamos a la gine y me dice k me tengo que ir de inmediato al hospital porque probablemente hay que operar.. muy nerviosa me cambie de nuevo agarramos maletas y nos fuimos.. yo iba super nerviosa porque jamas habia sido internada y mucho menos operada.. llegamos al hospital me checo un medico de guardia y constato que la membrana habia roto.. llego la gine y me dijo que me operaria.. pero no conseguian a ningun neonatologo pára que recibiera a mi bb.. y eso tardo aprox 2 horas.. al fin consiguieron una doc que podia recibirlo, me metieron a quirofano.. el momento mas feo fue la aplicacion de la anestesia.. me dolio mucho, aunque lo unico que duele es cuando la aguja se introduce.. el paso del liquido tmb es un poco molesto porque sientes que te empuja la columna hacia adentro,, la anestesia me hizo efecto muy rapido y procedieron a operar, me sentia medio adormilada, y en eso que siento que el medico me empuja un poco la panza me asomo y alcanxzo a ver la cabezita de mi niño.. en ese momento se me olvido todo el miedo, lo unico malo es que solo lo vi cuando lo atendian ya qu eme sacaron de quirofano y al bb lo trasladaronn a un hospital pediatriico ya que era demasiado prematuro porque le falto mes y medio.. en un inicio lo tenian con oxigeno, con sonda para alimentarlo, ahorita ya le dan biberon y el oxigeno se lo disminuyeron, probablemente para miercoles o jueves me lo entregan, ya estoy ansiosa por poderlo tener en casa, yo ahorita ya me siento mucho mejor, si tube algo de dolor, lo unico que si no me pasa son los dolores de espalda por la anestesia, pero ya es lo de menos sabiendo k mi bebe ahi la lleva.. bueno chicas pues les deseo lo mejor del mundo, espero que tengan una muy buena experiencia en la llegada de sus bebes, cualquier cosa en la que pueda ayudarles, alguna duda, aqui estare en contacto, cuiden mucho a sus barriguitas!!!
|