en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Se me adelanto el parto.. ya soy mama...

Hola chicas.. aqui les cuento mi historia.. mi FPP era para el 16 d diciembre.. y el domingo 1ro de noviembre al salir de bañarme por la noche y pasar un dia como cualquier otro, al momento de cambiarme siento correr un chorro de agua.. y por un momento pense que me estaba haciendo pipi.. y me limpio e intento seguir cambiandome y en eso que otro chorro viene de nuevo.,. entonces me cambio y salgo del baño y le digo a mi esposo lo que sucedio, le llamamos a la gine y me dice k me tengo que ir de inmediato al hospital porque probablemente hay que operar.. muy nerviosa me cambie de nuevo agarramos maletas y nos fuimos.. yo iba super nerviosa porque jamas habia sido internada y mucho menos operada.. llegamos al hospital me checo un medico de guardia y constato que la membrana habia roto.. llego la gine y me dijo que me operaria.. pero no conseguian a ningun neonatologo pára que recibiera a mi bb.. y eso tardo aprox 2 horas.. al fin consiguieron una doc que podia recibirlo, me metieron a quirofano.. el momento mas feo fue la aplicacion de la anestesia.. me dolio mucho, aunque lo unico que duele es cuando la aguja se introduce.. el paso del liquido tmb es un poco molesto porque sientes que te empuja la columna hacia adentro,, la anestesia me hizo efecto muy rapido y procedieron a operar, me sentia medio adormilada, y en eso que siento que el medico me empuja un poco la panza me asomo y alcanxzo a ver la cabezita de mi niño.. en ese momento se me olvido todo el miedo, lo unico malo es que solo lo vi cuando lo atendian ya qu eme sacaron de quirofano y al bb lo trasladaronn a un hospital pediatriico ya que era demasiado prematuro porque le falto mes y medio.. en un inicio lo tenian con oxigeno, con sonda para alimentarlo, ahorita ya le dan biberon y el oxigeno se lo disminuyeron, probablemente para miercoles o jueves me lo entregan, ya estoy ansiosa por poderlo tener en casa, yo ahorita ya me siento mucho mejor, si tube algo de dolor, lo unico que si no me pasa son los dolores de espalda por la anestesia, pero ya es lo de menos sabiendo k mi bebe ahi la lleva.. bueno chicas pues les deseo lo mejor del mundo, espero que tengan una muy buena experiencia en la llegada de sus bebes, cualquier cosa en la que pueda ayudarles, alguna duda, aqui estare en contacto, cuiden mucho a sus barriguitas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me alegro que saliera todo bien

No te preocupes tengo una compañera que dió a luz en la semana 29 y se lo intentaron aguantar un monton pero dijo la nena hasta aquí y salió .. todo genial asique el tuyo igual .. a ti encima mejor porque no estabas de tan poquito como ella .. enseguida tendras a tu bebe ahí con tigo ya veras ..
Me alegro que los dos esteis bien , un besito !

16 de diciembre 2009

hola! mi fecha probable de parto también es esa... bueh tu ya tienes a tu bebe, les deseo la mejor de las suertes y que salga todo bien

Hola

hay pues mira verdd ke con los partos nunca se sabe a me dieron fecha para el 5 de diciembre y ya el lunes voy por la semana 36, bueno te deseo lo mejor y ke tu bebito este muy bien , mucha salud para ustedes



◀  Arriba de la página


A alguna ya le bajo la panza?? PesoRomper bolsa?? Chicasssss ya el mes que vieneeeeeeeeeee !!!!!!! Os cuento mi eco 32+4 Centro ginecologico policlinico valencia¿ quereis publicar las fotos de la habitación de vuestro bebé y ganar un mono de forro polar? :amourSoy nueva en el foroScreening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo Al final me lo tienen que provocar...De repente ...tengo miedo !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Jensen Ackles
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam