Foro / Maternidad

Embarazada de 35 semanas y preocupada por el peso del bebe, ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 19:12
H
houda_9729529
6/11/09 a las 10:21

hola chica pues ayer fui al gine hacerme ya la ultima eco, y me dijo k la nena pesaba 2.300 y k estaba baja de peso, k tendria k pesar 100 gr. mas, bueno pues me ha mandado una eco para el lunes mas completa para ver si es k no le llega bien la sangre a mi bebe si fuera a si me inducirian el parto la semana k viene, sabeis si pasado esto la pondran en la encuvadora????

tambien me hicieron el exaudado vaginal y rectal y deciros k a mi si k me dolio, aunk es muy rapido pero si molesto..

un beso y espero respuesta, o si conoceis algun caso como el mio.

muchas gracias, alomejor sere mami en noviembre....

vane+anna 35+2

Ver también

M
mfedla_6430686
6/11/09 a las 11:54

Hola vane
Mira la semana pasada yo fui a revisión con 32+4. Me coincidió la visita del privado a la vez q en la SS. En el privado me dijeron q estaba muy pequeñita y q reposara durante 15 dias para ver si crecía pq sino me la sacaban antes. En la SS me dijeron q estaba tirando a grande, se llevaban de peso 600gr. Como puede ser???? me preguntaba yo. Al de dos dias me relaje y me autoconvencí q no podía ser. Así q me cogí cita en otro gine q me recomendaron.
He tenido la cita esta semana y me ha dicho q mi niña esta muy bien. Q es cierto q no viene enorme pesaba 2080 en la semana 33+4. Me dijo q de medidas esta normal y más siendo niña q vienen más pequeñas. Q si sigue así posiblemente nazca con 3 o 3200 kilos. Pero q no hay problemas q hay niños q pesan 2,500 y se les considera normales.
Luego me explico q aunque pasara algo a estas alturas ya están formaditos y no hay problemas de desarrollo. A partir de la semana 36 pueden salir y no necesitan incubadora. Lo único son pequeñitos y hay q estar pendientes de q coman cada poco, pero nada más.
Me recomendó disfrutar de lo q queda q es muy importante. Aumentar la ingesta de cosas azucaradas, pq ellos suben de peso y q después de cada comida q hiciera por lo menos reposara 30 minutos para q el bebe se lo llevase todo. Pero q por lo demás hiciese vida normal, q ya no hay riesgo ya para el bebe.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda me dices.

Y
yemina_8516861
6/11/09 a las 11:59

No tienes que preocuparte
Hola... yo ahora estoy de 36 semanas, pero la semana anterior me hice la ecografia de las 35 y mi bebé pesa unos 2.400 kgs. me dijo la ginecologa que está fenomenal, que de todas formas es muy dificil saber el peso exacto y que a partir de ahora engordaría unos 200 grs. por semana!!! Así que más o menos está como el tuyo. De todas formas, en la incubadora sólo los dejan en caso de que el peso no llegue a 2.500. Yo creo que debes estar tranquila y no preocuparte demasiado.
Animo, saludos.

X
xuhare_6387234
6/11/09 a las 12:55
En respuesta a mfedla_6430686

Hola vane
Mira la semana pasada yo fui a revisión con 32+4. Me coincidió la visita del privado a la vez q en la SS. En el privado me dijeron q estaba muy pequeñita y q reposara durante 15 dias para ver si crecía pq sino me la sacaban antes. En la SS me dijeron q estaba tirando a grande, se llevaban de peso 600gr. Como puede ser???? me preguntaba yo. Al de dos dias me relaje y me autoconvencí q no podía ser. Así q me cogí cita en otro gine q me recomendaron.
He tenido la cita esta semana y me ha dicho q mi niña esta muy bien. Q es cierto q no viene enorme pesaba 2080 en la semana 33+4. Me dijo q de medidas esta normal y más siendo niña q vienen más pequeñas. Q si sigue así posiblemente nazca con 3 o 3200 kilos. Pero q no hay problemas q hay niños q pesan 2,500 y se les considera normales.
Luego me explico q aunque pasara algo a estas alturas ya están formaditos y no hay problemas de desarrollo. A partir de la semana 36 pueden salir y no necesitan incubadora. Lo único son pequeñitos y hay q estar pendientes de q coman cada poco, pero nada más.
Me recomendó disfrutar de lo q queda q es muy importante. Aumentar la ingesta de cosas azucaradas, pq ellos suben de peso y q después de cada comida q hiciera por lo menos reposara 30 minutos para q el bebe se lo llevase todo. Pero q por lo demás hiciese vida normal, q ya no hay riesgo ya para el bebe.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda me dices.

No entiendo pq te han dicho que tiene problemas de peso
Mi hija Marta en la semana 33+3 pesaba 1961 gramos y nunca me dijeron que era pequeñita y que tenía que engordar más, ni que tuviera que tener ningún tipo de control, que estaba dentro de los percentiles normales. Finalmente nació en la semana 40+2 con 3350 gramos y 50 cm, sin ningún problema de peso, simplemente largiducha, yo soy de constitución delgada y mi marido siempre ha sido muy alto y delgado, así que le viene de los papás. Nunca me dijeron que hiciera reposo ni que aumentara la ingesta de azúcares.

Bss
Francis.

H
houda_9729529
6/11/09 a las 13:37

Muchas gracias...
a todas por contestar, ya me kedo mas trankila..

el lunes sin falta os cuento lo k me han dicho

un beso a todas, k ya nos keda super poco

H
houda_9729529
11/11/09 a las 19:12

Al final todo bien..
bueno pues todo esta bien...no me lo tienes k inducir k alivio, hoy ya de 36 semanas y con ganas de k llegue mi pekeña.

un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook