en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Alguna con contracciones y dolor de regla suave?

hola chicas, me toca para el 26 de diciembre y desde hace una semana empece a tener contracciones con dolor de regla, se me pone la barriga como una sandia de dura y redonda y tengo bastantes, unas 20 al dia y estoy justo de 33

llevo una semana con reposo total en cama y adalat para prevenir, no he dilatado nada y la gine dice q a veces hay uteros mas activos y q no parece q vaya a ponerme de parto pero q mejor tomar precauciones y quedarnos tranquilos, pero he pasado unos dias...
si alguna tiene contracciones me gustaria q me dijerais la cantidad y si os molestan algunas veces, y si al cambiar de posicion os pasa, y si alguna hace rerposo como yo ya sabes a compartir ratos!

gracias a todas desde la cama... ya una semana aqui!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aqui seguimos

hoala, ya llevo casi tres semanitas de reposo y desde el sabado q cumpliya las 34 semanas no tomo el adalat, me han bajado mucho poq antes eran a todas horas, ahora igual tengo algunas por la tarde o por la mañana pero no todo el santo dia son aisladas y sin dolor la mitad de las veces, pero alguna noche me dan un monton y con dolor de regla y entoces si q me asusto un poco,menos mal q es de vez eb cuando solo, en monitores me dijeron q no dilataba y q parece q no hacen trabajo de parto, este lunes tengo visita a ver q tal, porq ya son tres semanas!!! de reposo y es q yo me encuentro genial, no me duele nada pero hay q hacer lo posible para q no se adelante... mi niña se mueve muchisimo y es una brutilla, no se si eso provova mas contracciones porq me machaca viva

tatan, q te han dicho en monitores?
maraia, a mi por la noche tambien me molesta mas, q quiere decir lo de irritable, en q se sabe?

yo noto como me da con la cabeza goles en la vejiga y el cuello, sobretodo cuando tiene hipo, como ahora

bueno wapas a cuidarnos y reposar un poco mas

34+ 5 para 26 dic

Yo tambien tengo contracciones..

Hola, yo salgo de cuentas para el 31 de diciembre, ahora estoy de 34 semanas y llevo todas las noches sin dormir por culpa de las contracciones. Hace una semana fuí a urgencias , me pusieron en monitores y me dijeron que tenía utero irritable, me explicaron que el utero es más sensible, por lo tanto me duele mas y que tenga cuidado porque puede haber parto prematuro.
Espero que te mejores. besicos

Yo tambien estoy asi

LLevo desde el jueves de la semana pasada de reposo en cama, con contracciones, aunque tampoco he sufrido modificaciones en el cuello del utero. A mi solo me mandaron reposo y nada de extres, porque la verdad es que llevaba unos dias bastante desquiciada en el trabajo. Esto del reposo es un poco rollo, yo la verdad es que ya me levanto algo, y aunque no hago ningun esfuerzo, despues de los tres primeros dias en cama, acaba una hasta dolorida. El lunes tengo ginecologo y espero que me digan que todo sigue asi, cerradito, y que ya puedo empezar a moverme un poco, aunque sea salir a que me de el aire. Porque se agredece el descanso, pero yo soy muy activa y me cuesta mucho esto de no poder hacer nada.
Tatan80+ nena(32+1)

Duda de monitores

pues yo estoy de 35 semanas, hace 2 habia dias q no me podia poner de pie porque me daban contracciones dolorosas como de regla y se me ponia la barriga dura solo se me quitaba tumbandome, mi ginecologa me ha mandado para la semana q viene monitores q estare de 36 y de nuevo para la siguiente semana q este de 37, ahora me dan de vez en cuando por las tardes sobre todo si estoy de pie o ando asi q por las tardes bajo un rato con mi enano de 2 años y medio al parque q estoy sentada y en cuanto subo al sofa tumbada todo el rato, durante la mañana si me veo bien hago cosas en casa pero en cuanto me noto molestias a tumbarme, mi fecha de parto es para el 19/12 pero dice mi ginecologa q cree q se adelantara pero porque lo ve grandote, esta semana pesaba unos 2800 pero claro a ver si se queda ahi al menos hasta la semana 38 q este mas madurito todo ... la verdad q tambien mi bebe es muy movidito y esta todo el dia moviendose q me va la barriga de un lado a otro me salen bultos por todos lados y a veces es como si me metiese la pierna o brazo por la zona del ombligo y mas abajo y es algo doloroso ... a ver si luego fuera no es demasiado movidito

una pregunta, cuando te mandan a monitores te reconoce algun tocologo o ginecologo? .. cuanto tiempo suelen tenerte?

gracias

un besote ya ver si nuestros bebes aguantan lo maximo ahi dentro de las barriguitas

Hola

bueno ya veo q tenemos en comun q se mueven mucho y q son grandes, a ni en la 32 y poco pesaba 2300, asi q el lnes ya veremos cuanto pesa...
yo creo q haces bien tomandete las cosas con relax y si ves q te molesta q descanses pr al ser dolorosas no tiene por q adelantarse pero por si acaso mejor cuidarnos, mi gine me mando reposo porq empece en la 31 y era muy prontito, creo q la semana q viene ya podre hacer vida normal en pln tranquilito pero salendo y eso.
a mi las dos veces en monitores me visito mi doctora, tiene dos consultas me puso en una me hizo eco, tacto para ver si dilate q no y monitores alli mismo, fueron 20 minutos las dos veces y ella iba visitando al lado, te va controlando la enfermera y luego vino me dijo q todo bien, si es por s social igual es diferente pero si es privada o de mutua imagino q sera parecido, en la ultima me hizo tambien los cultivos por si se adelantaba tenerlos, menos mal q es obediente y esta aun aqui dentro, je je, espero q este las 4 semanas!
cuidate y ya diras q tal

◀  Arriba de la página

Duda, exudado solo vaginal Arteria umbilical unica¿qué hacéis durante el día??Tengo mucho miedo al parto (ayuda por favor)Baja médica antes del partoHola a todas las mamis futuras de diciembree Ecesito consejos,tengo exesiva hinxason de pies y manos, y jaquekas cuando me acuesto y me lebantoo Hello mi hijo se pondra celoso con la llegada de su hermano Que tu bebe no pase frioCon 36+2 ya lo tengo todo listo, y vosotras???Preparacion parto madrid, sociedades (es largo)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam