en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Peso

hola me hice la ecografia del tercer trimestre y era para ver que os parecia: estoy de 33+5 y el peso del niño me dijo que era de 2100 kg y me parecia algo poco nose sabeis como se calcula la medida del niño? esque no se lo pregunte y por las medidas que me dio no me entero pone:
DBP----8.05
CA----- 28.4
LF------ 6.39
LF/CA ---- 0.225 (0.20-0.24)
LF/DBP--- 0.793 (0.75-0.85)
alguien me puede ayudar?? gracias chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La ultima eco

Ayer fui a la ultima, eco stoy d 32+4, y las medidas sn las siguients:
DBP_ _ _ _ 86.1mm
CA _ _ _ _ _ 290.3 mm
LF _ _ _ _ _ 62.9 mm
PESO _ _ _ 2.155 kg
Me dijo q staba bien y q lo + seguro s q pesara al nacer entre 3.400 y 3.500 kg.
Un besito.

Está perfecto

yo fuí justo con tu tiempo y me dijeron que lo normal es que pesara 2,100 kg

Peso

Hola:
Yo encontré una tabla en internet y para la semana 33 pone estas referencias
DBP (Diámetro Biparietal entre 8,1 y 8,9
CA (circunferencia abdominal) 29,3
LF (longitud del fémur) 6,5
El peso pone que sobre los 2000 kg
A mi en mi eco me salía más o menos como a ti y me han dicho que está perfecto, así que no te preocupes.
De hecho el peso es lo único que verdaderamente no pueden medir así que lo deducen de las otras medidas, es siempre orientativo.

◀  Arriba de la página

Romper bolsa?? Chicasssss ya el mes que vieneeeeeeeeeee !!!!!!! Os cuento mi eco 32+4 Centro ginecologico policlinico valencia¿ quereis publicar las fotos de la habitación de vuestro bebé y ganar un mono de forro polar? :amourSoy nueva en el foroScreening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo Al final me lo tienen que provocar...De repente ...tengo miedo !!!Quedan 9 semanas cómo vamos chicas Liquido amniotico y eco de 34
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam