en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Romper bolsa??

Hola soy primeriza y llevo 33+4,, quiero saber como es romper bolsa,, se que se pierde mucho liquido pero en algun momento para? o tenes que hacer todo el camino hasta el hospital perdiendo liquido? en ese caso vas asi nomas o para ir te pones alguna toalla femenina? me gustaria qie me cuenten un poco asi me voy familiarizando un poco con la cuestion ya que queda muy poco.. gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende de si rompes totalmente o sólo es una fisura.

En mi primer embarazo rompí aguas espontánea y totalmente, o sea, que en 10 segundos bajaron por mis piernas las cataratas del Niágara!!! Me lavé como pude, me cambié de ropa porque me quedé empapada de cintura para abajo y me fui al hospital sin nada más, porque ya no perdí más líquido, ya se había perdido todo.
Pero hay chicas a las que se les hace una fisura, y tengo entendido que entonces van perdiendo poco a poco... en ese caso sí deberás ponerte almenos unas compresas bien absorventes.
Lo importante es que si las aguas salen teñidas de color marrón, o verdes o son malolientes acudas sin demora al hospital, urgentemente. Sería señal de que el bebé se ha hecho caca, y eso es síntoma de sufrimiento fetal.
Si las aguas son normales son casi transparentes, no huelen, y puedes preparar las cosas con tranquilidad o incluso empezar a dilatar en casa si quieres antes de ir al hospital. De todas maneras, no te recomiendan estar con la bolsa rota más allá de 12 horas por riesgo a infección.
Espero haberte ayudado.
Suerte!!

◀  Arriba de la página

Chicasssss ya el mes que vieneeeeeeeeeee !!!!!!! Os cuento mi eco 32+4 Centro ginecologico policlinico valencia¿ quereis publicar las fotos de la habitación de vuestro bebé y ganar un mono de forro polar? :amourSoy nueva en el foroScreening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo Al final me lo tienen que provocar...De repente ...tengo miedo !!!Quedan 9 semanas cómo vamos chicas Liquido amniotico y eco de 34Hola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Selena Gomez
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Noel Gallagher
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam