en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

A alguna ya le bajo la panza??

Hola chicas

Estoy de 32+5 y me preocupé pq amanecí con mucho dolor de caderas y hueso dulce y noto q mi panza bajó. Evidentemente se está encajando mi nena pero me preocupa pq aun es muy pronto para nacer.
Mi partera me dijo q no me preocupara pq bajo la panza pero q haga reposo por las contracciones.
Uds tiene muchas contracciones?

Besos
32+5

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un poco me ha bajado

mirándome no me lo noto mucho pero me ha debido de bajar algo porque respiro mucho mejor. hace una par de semanas no podía respirar

Contracciones en la semana 34

Hola mamis!!
en la semana 29 fui a hacerme un control y detectaron que mi Nacho estaba encajado,y tenia demasiadas contracciones me recetaron isoxuprina y otro medicamento para madurarle el pulmón al bebe... ahora estoy en la semana 34 y tengo algunos dolores tipos mestruales... xq sera?? a alguien le pasa??

Hola

yo estoy de 34 semanas y desde hace unos meses todo el mundo me dice que la tengo baja,al final te preocupan xo el ginecologo no le da importancia y la matrona el otro dia me la midio y tampoco me dijo nada,ademas de estar baja tengo muy poco barriga y la gente tb me lo comenta.....la verdad es que todos kieren saber mas que los medicos y me fastidio muxo...

Yo la tb la tengo baja

Ola yo es q m tirado todo el embarazo con la paza bajisima todo el mundo se asombra al vermela y m dic q si ya m qda poco. D vz en cuando m dan contracciones q m duelen pro no el ido al mdico ni nada. ¿M aconsejais q vaya? S q ya m qdao un poco asustada a part d eso s q mi niña m dijeron los mdicos q venia un poco + grand d su tiempo stoy d 32 semanas (29 dic, aunke los mdicos m dijeron q lo + seguro s q fuera pal 24 dic).

Un besito.

Hola anuz77

yo estoy de 32+4 y tb me ha mandado reposo mi matrona pq estoy con contracciones, pero no te preocupes, tu haz lo k te han dicho y vamos a intentar aguantar a los bebes hasta la semana 37 por lo menos, a partir de esa semana ya podrian nacer sin necesidad de incuvadora, pero no te agobies, yo creo k aun no estamos para parir, tb se me ha bajado la barriga, ten en cuenta k nuestros bebes ya estan en posicion. muchos bs.

Gracias chicas!!!

Realmente como primeriza es dificil definir cuando son contracciones para reposar, cuando es simplemente cansancio, no sé. El lunes voy al medico a ver q me dice.
Mi consejo es q si estás con dolores no dejes pasar. Consultá pq estamos en una etapa crítica.
Suerte chicas !! a cuidarse q falta poco

A una amiga le paso

hola yo tenia una colega de trabajo q derrepente se le bajo su pansita, ella fue donde su matrona, y esta le dijo q hiciera, reposo por q tb tenia contraciones, por q su bebe se abia puesto en pocision, pero no t preocupes, no significa q tu bebe vaya a nacer ahora , derrepente por pasar arto tiempo de pie, el bebe cambia de pocision , aasi q te recomiendo reposo ya que mi colega descanso un buen tiempo y el bebe subio poco a poco jaij
espero q estes bien
adios

◀  Arriba de la página

PesoRomper bolsa?? Chicasssss ya el mes que vieneeeeeeeeeee !!!!!!! Os cuento mi eco 32+4 Centro ginecologico policlinico valencia¿ quereis publicar las fotos de la habitación de vuestro bebé y ganar un mono de forro polar? :amourSoy nueva en el foroScreening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo Al final me lo tienen que provocar...De repente ...tengo miedo !!!Quedan 9 semanas cómo vamos chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Seal
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam