en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Chicasssss ya el mes que vieneeeeeeeeeee !!!!!!!

No nos queda ya nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre mia yo salgo para finales pero creo que me lo inducen a mediados pero jolinnnnnnnn esque ya te preguntan y es como el mes que vieneeeeee!!! jejeje
Mañana tengo gine hace mas de un mes y pico que no le veo , tengo ya ganitas haber como está el gordote esteeeeeee!! jejejeje
Bueno que eso que no nos queda nada jolin !!! jejejeje
Un besoteeeeeeee a todas !!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Algunas el mes que viene...

Otras, no sé si llegaremos! Mi fpp es el 10 de diciembre pero a ver la semana que viene tengo visita y si mi niña sigue tan grande ya me dijo el gine de provocarme el parto en la semana 37, con lo cual, ahora mismo me quedarían dos semanas... La verdad es que da un poco de acojone, eh! Jejeje pero bueno, también me hace una ilusión tremenda ver ya a mi vikinga!

El caso es que sea cuando sea que vengan bien y ya está! Besines!

Pues yooo .. jejejeje

Lo mio es el mes que viene pero largoooooo jejeje el dia de nochevieja salgo de cuentas .. si no me lo inudcen antes o el enano quiere salir antes a lo mejor me veis ahí en la tele EL PRIMER BEBE DEL AÑOOOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJEJEJE no se que darán ahora es una guarradaaaa que no veas !!! por un lado pienso pobrecito mio que va a ser en el cole de los pequeñines y les cuesta mucho sobre todo los 3 primeros años pero por otro que nazca en Enerooo es una jodiendaaaa tambien !! asique bueno que nazca cuando quiera o cuando la gine lo vea necesario y ya está ..
Ains madreeeee !! vaya navidadessss !!!! jejejejeje
Un besoteeeeeeee !!!

Holaaaaaaa

hola chicas, yo estoy de 32+4 y salgo de cuentas el 28 de diciembre, y a ver si no es antes pq estoy ya con contracciones y la matrona y el tocólogo me han mandado reposo, ya veremos, tengo k esperar por lo menos hasta la 37 si no mi niño tendría k ir a incuvadora.

Que poquito nos queda!!

Pues si que poco nos queda ya. Poco mas de un mesecito me queda a mi. Y ya estoy desenado, y lo peor es que no tengo preparado nada todavia. Y es que me da cosa como miedo o no sé. Pensar que ya está aquí y eso que estoy deseando.
Yo tengo que ir la semana que viene, a una revision porque tengo bartolinitis y la niña esta muy baja, entonces me controlan mas a menudo y la verdad es que estoy desenado volver a verla aunque llevo cerca de dos meses viendola solo la esapldita ya que se colocó muy pronto, pero bueno es muhca tranquilidad saber que esta bien.

Que navidades vamos a pasar chicas!!! que navidades!!!!

Un besito barriguitas
33+1

Empieza la cuenta atras....

yo estoy tambien de 33 semanas ayer me hice la analitica y electro para las pruebas de la preanestesia, tengo cita con el anastesista el 13/11 y con la ginecologa el 16/11 tengo ganas de saber como va creciendo el chiquitin, cumplo para el 19 de diciembre aunque como es el segundo y esta muy grande dice q se puede adelantar la verdad q si se adelanta para el puente de diciembre seria genial porque le veria la carita antes y para navidades estaria algo mas recuperada y hecha al bebe, estoy mas tranquila q con el primero porque ya sabes de q va todo pero a veces pienso q no me acordare de nada .. y no se como sera eso de tener el bebe q necesita de todos tus cuidados y cuidar del primero q tiene 2 años y medio y me necesita muuuuuuucho ... me da penita dejarlo de lado aunque si el bebe sale bueno no tendre q hacerlo ...

yo tengo ya preparada toda su ropita y la canastilla para la clinica .. solo me falta mi macuto

a ver q tal se dan las navidades ¡¡ .. espero q sin agobios de familiares

besitos

Mj + Ivan (29 meses) + Hugo (33 semanas)

◀  Arriba de la página

Os cuento mi eco 32+4 Centro ginecologico policlinico valencia¿ quereis publicar las fotos de la habitación de vuestro bebé y ganar un mono de forro polar? :amourSoy nueva en el foroScreening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo Al final me lo tienen que provocar...De repente ...tengo miedo !!!Quedan 9 semanas cómo vamos chicas Liquido amniotico y eco de 34Hola Alguien no le va a dar el pecho???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam