|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Y dicen que al final no se mueven????????????????????
me rio de esta afirmacion porque estoy de 35 y Leo no para en TODO el santo dia de moverse (menos mas que por las noches no me entero)
cuando no notas los movimienos te debes preocupar pero y si no para??? que me queda pensar que va a ser un terremotillo??? jjajjaja
un beso y animo que queda poco mamis de diciembre!!!!!!!!!
Laura y Leo 35 s
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ya me preocupe
tengo 36 semanas y mi bb esta en posicion tranversal no ha sido de moverse mucho pero ahora si que ha cambiado sus movimientos a penas lo noto durante el dia, de la barriga hacia arriba no se mueve nada! solo noto creo que son sus pies muy abajo del vientre y vamos que lo puedo notar 2 3 veces solo al dia estoy pensando ir al medico porque me paso el dia con contracciones pero las peores son de noche duermo con la barriga dura si intento moverme me duele la barriga asi que me veo obligada a levantarme y caminar un poco aunque dicen que aun se pueden girar pues con lo que se mueve el mio ya veo que pronto se pondra de cabeza saludos
|
| |
A mi tb me pasa!!
Holaaaa, yo estoy de 32+3 pero mi nena tb viene grandecita. La eco de la semana pasada me dio en 2 kilos. Mi nena nunca se movio mucho, sino muchas patadas, pero cada se siente mas y por momentos parece q no para. Parece un pulpito y cada vez ma fuerte. Me patea el higado, el estomago, terrible!!! jajaja Encima ni hablar de la acidez q me trae!!
Pero es hermoso, no???!!!!
Besos 32+3
|
| |
No se ponen de acuerdo
La cuestion es que Leo es alto, es largo vamos porque se pasa de longitud pero no es gordito.
La Seguridad social dice que pesaba en la semana 32 1800 g (lo cual me parece poco) pero en el privado me dicen que una semana mas tarde pesaba 2200, no se ponen de acuerdo ajajajajja, no se supone que miran las mismas tablas???
bueno da igual lo que pese no? ya se vera cuando nazca.
Leo no para ademas ayer estuve por la tarde con contracciones (pero no de las dolorosas) solo me molestaban un poquito y eran cada 10 minutos pero pararon en 40 minutos asi que nada, ademas que se quede ahi dentro que es prontito, por lo menos que se cueza dos semanitas mas en el hornillo!!!!!
Que ilusionada estoy, todo eso que soñaba cuando era niña, eso de ser mama se hara realidad en menos de 5 semanas. MAMA!!!!! Ademas tengo que decirlo, me considero afortunadisima por tener la persona que tengo a mi lado acompañandome es este viaje, es el mejor papa que podia pedir para mi hijo!!!
Animo chicas que queda poco!!!!
Laura y Leo 35+3
|
| |
Grandotes
El mio con 33 semanas pesaba 25kg, no tengo diabetes ni nada de nada, estoy bien. Ahora estoy de 35, y lo noto muchiiiiiisimo, es todo movimiento, y tampoco para en todo el dia, ¡ni la noche!, mi medico dijo que a mas movimiento más salubridad, bueno, ¡pues el mio es un torito!, aunque me tiene hcha polvo. ,enudos golpes da. Mi bebe se llamará Alain.
|
| |
A mí.....
me sucede tres cuartas de la misma, q no para de moverse. Pero tb coincido con Dulzor, q cada semana noto los movimientos distintos y cuando se mueve las patadas son más bruscas.
Estoy ahora de 33 semanas y en la pasada me hicierón una eco y pesaba 2.400Kgrs, a mi tb me han dcho q está bastante gordito para las semanas de las q estoy y tampoco llegaré al final, según lo vean me programarán el parto para la semana 37 ó la 38. En mi caso el peso del bebé se debe a que tengo Diabetes Gestacional, aunque también tendrá q ver la genética ya q ni mi marido ni yo somos pequeñitos.
Cuanto pesan vuestros pequeños???
Un beso y ojala pronto esten nuestros enanos con nosotras
Yolanda
|
| |
Eneida311
A mi me hicieron la eco del tercer trimestre con 33+5semanas, y mi niño pesa 2409Kg, no me dijeron que estaba gordito ni nada, me dijeron que estaba normal, no jodas que no voy a llegar a la fecha yo tampoco!! Y que me lo van a inducir!! De todas maneras yo soy grande, mido 1.75 y mi marido 1.82, tu tambien eres alta?? No se si tendra que ver, pero me has dejado
Medy* 34+6semanitas!!
|
| |
Pues...
Debe tener mucho espacio, para poder moverse, lo habitual es que cada semana que pase, lo vayas notando menos y que los movimientos sean diferentes, .....porque se van quedando sin espacio para moverse, pero cada embarazo es distinto ,........yo cumplo mañana 36 semanitas y si lo noto menos pero cuando da golpes, son más fuertes. También tengo que decir que el mío viene gordete y eso hace que tenga menos espacio, también, pero sin embargo, empezé a notarlo muuy pronto, en la semana 16 de embarazo. Mientras lo notes cada dia, sea poco o mucho, no debes preocuparte
Un abrazo,
Vanessa 35+6
|
| |
Yo tambien
lo noto muchisimo y me a go la misma pregunta q tu,y dicen q alo ultimo se mueve poco???pues yo estoy de 36 semana y es unn no parar,incluso por las noxes me despierta con sus movimientos y ai veces q me da la sensacion q estira tanto mi barriga q parece q se va a romper la piel y va a salir su manita,su culito,o su piernecita.esq es impresionante la fuerza q tienen,yo ace muxo q no se de el peso pero por lo q yo toco en mi barriga a crecido muxo,ya me toca ir al gine el dia 10 mañ voy ala prueba d la anestesia diosssss q pokito nos keda,yo aun no llego a asimilar q pronto tendre un bebe en mis brazos y q sere MAMA es una palabra muy grande para poder asimilar facilmente.besos y cuidaros muchos.maria+ruben(36sem)
|
| |
Se dará la vuelta?
hola, es la primera vez que me conecto a este foro. Estoy de más de 35 semanas y mi bebé está totalmente de nalgas. ¿a alguna le ha ocurrido?¿creeis que aun puede darse la vuelta.? Me han dicho que casi seguro me harán una cesarea y me da tanto miedo.... A mi se me mueve muchisimo incluso haciendome daño, pero sigo sintiendo su cabeza en medio de mis costillas. Un saludo a todas
|
| |
No pierdas la esperanza
yo conozco a muxa gente q al final se le da la vuelta,incluso ya teniendo fecha para el dia de la cesarea se le dio la vuelta a una amiga mia le acian la cesarea un viernes y el miercoles antes fue a monitores y se le abia dao la vuelta,ella ya pensaba q el viernes tendria su niño xq estaba muy mentalisada d q al final le arian la cesarea y mira al final acabo en parto pero una semana mas tarde,animo y no te desanimes sea como sea lo importante es q salga sanito,besos
|
| |
Gracias!!
Muchas gracias por tú ánimo. Es que soy muy miedica y sólo pensar en que me tengan que hacer un corte en la barriga se me viene el mundo abajo. Pero bueno, tienes razón, aún hay esperanza y si no pues pensaré en el pitufillo, que ya tengo muchas ganas de verle.. Gracias de nuevo. Un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |