en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Hola a todas las mamis futuras de diciembree

bueno pues yo espero mi segundo baby segun el gynecologo para el 5 de diciembre pero bueno espero todo me salga bien ya kisiera conocerlo, y muchas felicidades a todas las mamis ke espera su bebe en diciembre como yo , bueno en una de esas y lo tengo unos dias antes nunca se sabe verdad.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola yo soy para el 14 pero...

Daré a luz o el 24/25 o el 1/2.
Os cuento, es mi tercer hijo y el miércoles pasado me dijo mi gine que tengo el cuello totalmente abierto y la cabeza encajadísima.
Molestias, mil, que os voy a contar que no sepáis y como voy a dar a luz en diferente ciudad de donde vivo, pues no quiero estar separada de mis niños.
Así que estuve hablando con mi ginecóloga y como está la cosa muy avanzada pues el 23 me hace monitores y un tacto y a ver como estoy para ingresarme.
Sé que hay muchas chicas que discuten sobre este tema.
Yo no voy a discutir con nadie esto, es mi decisión y mi gine si viese algún problema es la primera que me va a decir que esperemos. Soy consciente que lo primero es el niño, así que está todo bien, adelante, y si no pues esperaremos.
Deciros que mis dos hijos han sido partos programados por distintos motivos, la primera salida de cuentas y el segundo dos semanas antes y las dos veces fue fantástico. Te organizas mejor, te controlan muchísimo y los dos partos naturales, y con el segundo ni siquiera me hicieron episiotomía.
En definitiva, que espero ser de finales noviembre también, ya os contaré, chicas.

Hola!

Pues yo estoy para el 10 de diciembre segun gine y segun ultima regla sobre el 16.
Espero tenerlo entre esos dias la verdad porque mi marido viene el 7, trabaja tambien en otra ciudad y hemos hecho mil y un calculos para ver que pasa.
Ana veo que ya tienes fechas, yo estoy segura que te saldra todo bien, ademas confia en tu gine que ellos no toman desiciones a la ligera en estos casos ni se arriesgan por nada. Mucha suerte y no dejes de contarnos.
Y a las demas a la espera!
Yo apuesto que el mio nace el 17 diciembre y va a tener a todo el mundo desesperado preguntando Para cuando?????? je,je

Yo tambien para el 5 de diciemnre...

Pues me uno a vosotras, tambien espero a mi hijo para ese sabado, y por una parte me encantaria que se adelantara porque ya comienzo a estar un poco incomoda, y cansada de la acidez de estomago que esta dejando cao estas ultimas semanas, pero en fin ya nos queda poquito y a esperar que todo salga bien, seguro que si,

Un beso a todas las mamis de diciembre!

Yo también soy para el 5 de diciembre!!!

Hola chicas!!

Estamos en la recta final , justo a un mes..pero yo también creo que llegara antes...no sé porqué me da..soy primeriza y espero un niño. Espero que no nazca ni el 1 ni el 2 de diciembre., pq es el cumple de mis suegros...y quiero que sea el día unico de mi niño...no sé, que él tenga su día.. Qué tal lo llevais? yo un poco cansada...pero bien...qué emocionante, verdad?

Hola

BUENO PUES NOS CUENTAS PARA CUANDO LO TUVISTE OK, Y ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN, CUIDATE Y BENDICIONES

Hola

yo estoy para el dia 6 casi casi jajaja, bueno te informo el dia 2 de diciembre cambia la luna asi q compañera creo q se nos adelantara un par de dias jajaja 1 saludo

Idem

Yo tengo fpp para el 6 de diciembre también pero voy diciendo a todo el mundo "finales de noviembre", no puedo evitarlo, supongo que son las ganas que tengo de "soltar lastre" y de poder verle la carita ya que no veo el momento.... También he pensado en lo de la luna llena, a ver si funciona!!!!
Ya veréis, al final seré de las que se le retrasa dos semanas... ¿hacemos una porra?
Un beso a todas,
mamagain

Vale x la porra

yo apuesto por el diaaaa........................ ...3 de diciembre :P

◀  Arriba de la página

Ecesito consejos,tengo exesiva hinxason de pies y manos, y jaquekas cuando me acuesto y me lebantoo Hello mi hijo se pondra celoso con la llegada de su hermano Que tu bebe no pase frioCon 36+2 ya lo tengo todo listo, y vosotras???Preparacion parto madrid, sociedades (es largo)Chicas, vamos a cobrar la paga de navidad o no?Examen de flujoPor favor necesito consejoss!!! partoo!Longitud del cervix?Bolso maternidadOs cuento exhudado y control 36 semanas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam