Hola yo soy para el 14 pero...
Daré a luz o el 24/25 o el 1/2. Os cuento, es mi tercer hijo y el miércoles pasado me dijo mi gine que tengo el cuello totalmente abierto y la cabeza encajadísima. Molestias, mil, que os voy a contar que no sepáis y como voy a dar a luz en diferente ciudad de donde vivo, pues no quiero estar separada de mis niños. Así que estuve hablando con mi ginecóloga y como está la cosa muy avanzada pues el 23 me hace monitores y un tacto y a ver como estoy para ingresarme. Sé que hay muchas chicas que discuten sobre este tema. Yo no voy a discutir con nadie esto, es mi decisión y mi gine si viese algún problema es la primera que me va a decir que esperemos. Soy consciente que lo primero es el niño, así que está todo bien, adelante, y si no pues esperaremos. Deciros que mis dos hijos han sido partos programados por distintos motivos, la primera salida de cuentas y el segundo dos semanas antes y las dos veces fue fantástico. Te organizas mejor, te controlan muchísimo y los dos partos naturales, y con el segundo ni siquiera me hicieron episiotomía. En definitiva, que espero ser de finales noviembre también, ya os contaré, chicas.
|