| Mensaje que originó la charla: |
Al final me lo tienen que provocar...
me tendré que cambiar de foro, irme a el de las mamas de noviembre, o octubre... ayer me dieron la noticia, tengo colestasis, un problema de hígado, que empieza, como en mi caso, con picores por todo el cuerpo. es una enfermedad, que depende de cuanto estes, te provocan el parto, porque es igual de malo para la madre que el hijo. tambien tengo la tensión muy alta, mi doctora dice que a ver si podemos aguantar hasta el viernes que viene, mañana me lo dirá. estoy de 34 semanas, ayer me puse una inyeccion para madurar pulmones y hoy otra. con mi primer hijo tuve preclampsia, pero ya me lo provocaron con 39 semanas, pero ahora... es muy pronto!!! irá a incubadora, claro, será prematuro... estoy super triste..y además tengo a mi hijo desde ayer con gripe, se iba a ir de colonias, y ya ves, yo con un montón de pruebas para realizar, y sin poder hacer reposo . chicas, tenerlo todo preparado, porque nunca se sabe, yo ya lo tengo todo, sino me hubiera puesto más nerviosa. disfrutar de vuestras barriguitas, que aunque sea incomoo..os aseguro que yo lo cambiaría todo por disfrutar de mi peque dentro de mi aunque fueran un par de semanitas más.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ánimos....
Y no te preocupes con buen control médico, todo se soluciona y lo importante es que te lo hayan detectado a tiempo para que tu y tu bebé no tengais ningún problema grave yo estoy de 35+6 y tengo la tensión al límite, ...es mi primer embarazo, me han mirado si tenía preeclampsia, me han echo análisis de sangre y me han analizado la orina de 24h, y no tengo preeclampsia.....pero entre que hay dias que sigue al limite y que mi bebé viene gordete, también me lo quieren provocar sobre la semana 38 de embarazo. A cuánto tienes tú la tensión ?¿?¿?¿?¿ siempre la tienes i gual, o te baja?¿ a mi me sube y me baja muy a menudo.
Los gines siempre prefieren que no nazca antes de la semana 37 de embarazo, pero estando ya de 34semanas , tu bebé vivirá perfectamente y verás como vivirá sin prblemas.......
Un abrazo,
Vanessa 35+6
|
| |
Mucha suerte!!!
Si a veces las cosas se complican y salen como no teniamos pensado, te entiendo perfectamente, pero no te agobies y deja que las cosas sigan su ritmo y se vayan resolviendo poco a poco, lo mas importante es que el nacimiento de tu niño salga bien, te deseo mucha suerte y animo, seguro que todo va de maravila,
Besos
|
| |
Ánimo guapa!
En cualquier caso si deciden provocarte el parot o hacerte una cesárea piensa que no pasaría nada malo, me imagino el palo que te llevas porque quieres lo mejor para tu bebe, pero piensa que estará bien.
A mí todavía me quedan algunas cositas que preparar de mi maleta pero estoy en ello, y ahora con más prisa porque estoy de casi 35 semanas y el otro día tuve que ir a urgencias porque me daban contracciones regulares y aquí me ves, con el reposo relativo.
Ánimo y cuídate mucho!
|
| |
No te agobies, ya verás como todo te va bien
Una de mis mejores amigas en enfermera en una UCIN (Uci de Neonatos), y cuando alguna vez le he comentado mis miedos sobre un posible parto prematuro (yo estoy casi de 34 semanas también), siempre me ha dicho que a partir de las 32 semanas se les pone en la incubadora sólo para que ganen algo de peso y para tenerlos más controlados y que si además se ha tenido la precaución de madurarles los pulmones (como es tu caso), todo va perfecto.
Ya verás como te va a salir todo genial.
Mucho ánimo e intenta estar tranquila y piensa que es lo mejor para ti y para tu bebé.
|
| |
No te preocupes....
Hola, no te preocupes. Mira yo estoy en reposo porque me han dicho que el bebé tiene prisa por salir. Estoy ahora de 32+5 y la tocóloga que me vio el lunes me dijo que se le ocurria salir en la semana 34 que no me preocupara porque los niños, aunque un poco prematuros, salían adelante perfectamente sin secuelas. Por esta parte, ella me dejó tranquila ya que una siempre piensa el tema de la incubadora pero bueno .....tampoco pasa nada, es por muy poco tiempo. Ánimo desde aquí, compartimos tus preocupaciones.
Un saludo Maria 32+5
|
| |
Un saludo
muy grande y mucho animo para ti, y ya veras como todo sale bien, tu confia en los medicos, y de todos modos, tu bebe es viable, y con un par de semanas en la incubadora se pondrá bien. Y disfrutare de mi barriguita como tu dices aunque este deseando verle la carita...un abrazo! (33 semanas hago hoy)
|
| |
Hola
bueno yo estoy de 34 y 4 dias pero todo va bien, yo te deseo lo mejor ke aunke no te conosco pienso ke es dificil una situacion asi, echale ganas y veras todo salddra bien lo importante eske estes bien y con salud para cuando tu bebito sea dado de alta lo atiendas super cuidate, bye.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|