en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Tenéis picores vaginales?

Hola chicas , soy nueva en este foro. Estoy embarazada de 34+3 , espero un niño. La última ecografía que me hicieron que fué la semana pasada, pesaba 2,300, me dijo que estaba grande. Tengo un poco de picores, y al tener relaciones me quema un poco..estoy desesperada..le pasa a alguien? algún consejo.??

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para "barbaralatenerife".

Hola "barbaralatenerife"!
A mi también me ha pasado, mi gine me recomendó "Ginecanestén 500, 1 óvulo" y me ha funcionado como mano de santo. Eso cuando me han dado muy fuerte los hongos, si siento pocos picores me mandó el mismo pero en crema.
Yo estoy de 32+4 y también espero un niño.
¿Por casualidad eres de Tenerife?
Un saludo y espero haberte ayudado.

Para alejandaniel !!!!!

Hola, no soy de Tenerife, pero nos hemos venido a vivir aqui. Vinimos en Marzo, y estamos muy contentos, aunque no conocemos a casi nadie, y eso si lo hecho de menos...al bebé lo hicmos, creo que en Madrid, jajaja...Se va a llamar Miguel (como su padre, abuelo...) menos mal que es un nombre q me parece bonito.. Yo queria una niña , siempre me han encantado, pq en mi familia son todo chicos..pero ya le he dicho a mi marido q la proxima nena. La verdad que he tenido un embarazo buenisimo, ahora empiezo a cansarme pero bien..

Y tu? de donde eres? como lo llevas? es tu primero?

Hola ...

Yo sí soy de Tenerife, de la zona norte. Espero mi segundo hijo, el primero también fue niño, tiene ahora casi 4 años. Este embarazo me ha ido como el primero, reposo absoluto por tener mucho liquido amniótico. Ya que casi estoy en la sem 34 el reposo es relativo, espero coger fuerzas para diciembre, porque sino no voy a tener fuerzas para el parto.
¿Dónde vas a dar a luz?
Si quieres mándame un mensaje privado y me cuentas más cositas, quizás vivimos cerca y todo jajaja.
Un saludo y bienvenida a esta isla.

Yo sí

Yo llevo con picores como desde junio. Son hongos. Por lo visto es muy normal en el embarazo. A mi me los han tratado ya dos veces con óvulos vaginales. Se me pasaban durante unas semanas pero luego me volvían. Es un rollo. Consúltalo con tu ginecólogo a ver si te puede dar algo que te los quite o al menos te los calme. A mi el mio al final me ha dicho que ya me los tratarán después de la lactancia para quitarmelos definitivamente. Paciencia!!!!

Gracias ..

Se lo consultaré a mi ginecologa...en fin...tu de cuanto estas?

En la recta final...

Pues practicamente igual que tú, hoy miércoles 34+3 y también espero un niño! Ya no nos queda nada!!

◀  Arriba de la página

por favor alguna embarazada con escemas como yo Que susto!! me parece que a diciembre...no llego Contracciones de braxton hicks, las notáis ya? tenéis muchas y muy frecuentes?No teneis picores en todo el cuerpo??? Alguna con molestias en las muñecas??Embarazo y luteoma Ya habeis preparado la canastilla????Canastilla hospital público. ayudaUn consejo sobre mi bebe Parece que va a ser grande.. y los vuestros???Segundo embarazo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam