Que susto!! me parece que a diciembre...no llego
ayer fui de urgencias por los terribles picores, cuatro noches sin pegar ojo, nerviosa...me ponen por vía un antihistamínico y analítica. eco, todo bien,etc.. y le digo a la enfermera que me tome la tensión, que además me noto rara, y muy hinchada ( la cosa es que tuve que pedir que me la tomaran, y creo que es cosa de manual y fija que te la tomen) pues bien, tenxión x las nubes, a planta a ponerme las correas y control de tensión durante más de una hora. el bebe esta bien, de momento no hay síntomas de sufrimiento fetal, bien de peso ( 2,300k) se mueve mucho..pero me dijo que a lo mejor hay ya que provocarlo, deb ido a la tension alta, que no me bajó en ningún momento, además descompensada. y estoy de 34 semanas!!! me ha mandado una medicación para la tensión ( además de tomar eutirox para el hipotiroidismo, acido folico, hierro, 2 pastillas al día para los ardores, y atarax para los picores..) así que como no controlemos la tension (con mi primer hijo tuve preclamsia, pero solo fue 1 semana antes, así que ya tengo antecedentes) habrá que provocar el parto. me han dicho que iría una semanita a incubadora, que le inyectarían para madurar los pulmones..pero la verdad, aunque ya no me encuentre bien, quiero que siga conmigo, aguantar un para de semanitas más... disfrutar de vuestro embarazo, aunque esteis cansadas, hinchadas..porque peor es que te lo tengan que provocar tan pronto. besos a todas, barriguitas!!
|