en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Que susto!! me parece que a diciembre...no llego

ayer fui de urgencias por los terribles picores, cuatro noches sin pegar ojo, nerviosa...me ponen por vía un antihistamínico y analítica. eco, todo bien,etc.. y le digo a la enfermera que me tome la tensión, que además me noto rara, y muy hinchada
( la cosa es que tuve que pedir que me la tomaran, y creo que es cosa de manual y fija que te la tomen)
pues bien, tenxión x las nubes, a planta a ponerme las correas y control de tensión durante más de una hora.
el bebe esta bien, de momento no hay síntomas de sufrimiento fetal, bien de peso ( 2,300k) se mueve mucho..pero me dijo que a lo mejor hay ya que provocarlo, deb ido a la tension alta, que no me bajó en ningún momento, además descompensada.
y estoy de 34 semanas!!! me ha mandado una medicación para la tensión ( además de tomar eutirox para el hipotiroidismo, acido folico, hierro, 2 pastillas al día para los ardores, y atarax para los picores..)
así que como no controlemos la tension (con mi primer hijo tuve preclamsia, pero solo fue 1 semana antes, así que ya tengo antecedentes) habrá que provocar el parto. me han dicho que iría una semanita a incubadora, que le inyectarían para madurar los pulmones..pero la verdad, aunque ya no me encuentre bien, quiero que siga conmigo, aguantar un para de semanitas más...
disfrutar de vuestro embarazo, aunque esteis cansadas, hinchadas..porque peor es que te lo tengan que provocar tan pronto.
besos a todas, barriguitas!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

No te preocupes crisgarar, intenta estar relajadita y descansa todo lo que puedas. Ya verás como aguantas 2 semanitas. Y depende de como esté no te lo tendrán que meter en incubadora ni nada. A ver si la tensión se te controla un poquita y puedes llegar hasta casi el final.

Un besito muy fuerte y animo.

32+1

Mucho animo bonita.

Que todo vaya bien, veras como aguantara como minimo hasta la semana 36-37.

Un beso

◀  Arriba de la página

Contracciones de braxton hicks, las notáis ya? tenéis muchas y muy frecuentes?No teneis picores en todo el cuerpo??? Alguna con molestias en las muñecas??Embarazo y luteoma Ya habeis preparado la canastilla????Canastilla hospital público. ayudaUn consejo sobre mi bebe Parece que va a ser grande.. y los vuestros???Segundo embarazo...¿cuanto mide tu bebe?No sé si a alguien más le pasa...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Renée Zellweger
Aurélien Wiik
Carmen Electra
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam