en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Examen de flujo

Hola os han hecho el examen de flujo? En los papeles que me han dado pone,exudado ano-rectal, y exudado vaginal.Supongo que seran extraer muestras de cada sitio para analizar, queria saber si a alguna se lo han hecho ya , si duele o es molesto o algo.Para ir mas informada, gracias,besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No duele nada

A mi me extrajo las muestras mi comadrona de la clinica y ni me entere, la vaginal es como una citologia corriente y en la anal ni te enteras, yo en menos de medio minuto estaba lista. No te preocupes, que eso no es nada.

Exudado

Yo me lo hice el otro día. Te meten un bastoncillo como de las orejas, pero más largo. A mi el vaginal no me molestó nada, el otro un poquito pero es un segundo. Yo me lo hice por la privada. En la Seguridad Social creo que te dan unos tubitos y botecitos y lo llevas hecho de casa. No te preocupes, no es nada, es un momentito.

A mi

la matrona me dio un bastoncito que se metia en un bote con un liquido, asi tipo CSI con el que cogen el ADN y me tuve que cojer yo la muestra en casa.
no me dolio nada (me la hizo mi chico porque yo como comprendereis hace ya tiempo que no me llego a esa zona con la vista hahahahah)

a mi ya me lo han hecho

y me hizo bastante daño!!!! tanto por delante como por detras

un beso

A mi me lo han hecho

a mi me lo han hecho.no sientes nada es que pasa un bastoncio grande como de las que te limpias las orejas pero no te lo meten dentro solo lo pasa para cojer el sudor

Pues a mi solo vaginal

Hola, a mi me lo hicieron justo ayer y solo me lo hicieron vaginal, porque solo vaginal y a otras tambien anal? tengo conocidas que se lo han hecho de las dos formas y a mi solo de una ¿porque?

◀  Arriba de la página

Por favor necesito consejoss!!! partoo!Longitud del cervix?Bolso maternidadOs cuento exhudado y control 36 semanasEmbarazada de 35 semanas y preocupada por el peso del bebe, ayuda!!!!!!!SacosDolor de ovariosArdores de muerte!Semana 32Chicas con fpp 10 diciembreCálculo de semanas de embarazo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Christina Aguilera
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam