No sé si a alguien más le pasa...
El caso es que estoy de 33 semanas y mi fpp es para el 10 de diciembre. Pues la semana pasada en mi visita con el gine me dice que la niña está muy grande y que si sigue así, a las 37 semanas me provocan el parto.
Bien, pues no sé si es por el hecho de que queden sólo 4 semanas, cuando en teoría era un poco más o qué, que ahora no paro de darle vueltas a la cabeza y me ha entrado un pánico increíble al pensar que a mi niña loe puede pasar algo! No para de moverse pero es que cuando se mueve menos ya me da la paranoia. Pienso que ojalá siga así de grande para poder tenerla antes con nosotros y quitarme este miedo de encima. Porque en enero tuve un aborto y la verdad es que te crees que lo malo ya ha pasado pero es que luego se lee cada caso, que miedo me da conectarme a internet!
Y otra cosa: sabré parirla??? Porque ni se me había pasado por la cabeza el parto, pero como ya está tan cerquita, pues otro miedo más!
Sólo espero que vaya todo bien y la nena venga estupenda. Saludos a todas y ánimo que queda poquito!
|