en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

No sé si a alguien más le pasa...

El caso es que estoy de 33 semanas y mi fpp es para el 10 de diciembre. Pues la semana pasada en mi visita con el gine me dice que la niña está muy grande y que si sigue así, a las 37 semanas me provocan el parto.

Bien, pues no sé si es por el hecho de que queden sólo 4 semanas, cuando en teoría era un poco más o qué, que ahora no paro de darle vueltas a la cabeza y me ha entrado un pánico increíble al pensar que a mi niña loe puede pasar algo! No para de moverse pero es que cuando se mueve menos ya me da la paranoia. Pienso que ojalá siga así de grande para poder tenerla antes con nosotros y quitarme este miedo de encima. Porque en enero tuve un aborto y la verdad es que te crees que lo malo ya ha pasado pero es que luego se lee cada caso, que miedo me da conectarme a internet!

Y otra cosa: sabré parirla??? Porque ni se me había pasado por la cabeza el parto, pero como ya está tan cerquita, pues otro miedo más!

Sólo espero que vaya todo bien y la nena venga estupenda. Saludos a todas y ánimo que queda poquito!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estos grandullones jejeje

Tranquila te habla la voz de la experienciaaaa jejejejeje
Con mi primer hijo me decian siempre durante el embarazo que era muy grande y en la semana 36 me dijo la gine por privado te vienes la semana que viene que te miro como tienes el cuello y eso y si veo que esta ya un poco dilatadillo te quedas que te lo provoco y así fué... ese mismo dia me lo provoco , estaba de 37-38 y mi hijo nació muy sanote con 3.840 y 53 cms , lo unico que vomitaba mucho .. dicen que los ochomesinos como que retrocede algo no se ... y estuvo un año vomitando que luego era un reflujo solo pero dicen que podia ser porque no se le hubieran formado bien los jugos gastricos o no se que ... no se !
Ahora vuelvo a quedarme de otro niño y que pasa .. que otro grandullon me han dicho que viene .. asique ya me hago a la idea que antes de la fecha esta va para fuera .. jejeje pobrecito mio .. pero bueno ... es lo que me dijo mi gine Tu quieres hechar por ahi a un niño y que te desgarre viva ? esto hay que sacarlo ya ! ya está criado que te coja peso fuera .. no dentro ..
Un besote !

Yo igual

Tenemos el mismo tiempo, en la semana 30 me dijeron que venía grande, el caso es que no me toca la primera visita al gine hasta la semana 37, que creo que es un poco tarde y si siguiese grande igual estaré como tu.
No pienses que le va a pasar algo a tu niña, ya verás que todo va a salir bien, y tu lo vas a hacer muy bien, la naturaleza es muy sabia y tu no vas a ser menos

Gracias!

Gracias por los ánimos! Yo tengo visita el 11 de noviembre, que serán 36 semanas y para ese día me han dado hora con el anestesista, monitores, ecografía y visita con mi gine, que tendré un día completo en el hospital, y de seguir así a la semana siguiente ya me provocan el parto... Se me va a hacer eterno hasta que llegue el día 11, pero bueno, a ver si lo llevo lo mejor posible.

Saludos!

◀  Arriba de la página

Mirad que carrito he hecho para las cositas del bebeFases lunares, luna llena....No puedo mas mi espaldaa Como les vais a llamar ? molesta!!!Mama para 19 diciembre con problemaCortinasEstoy encerrada en casa!!!!!Los 2500 euros los siguen dando La tendre el 14 de diciembreAlguna extremeña mas que vaya a ser mami en diciembre?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam