en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

molesta!!!

EL DOMINGO TUVE EL BABY SHOWER Y AUNQUE TENIA ALGO DE PERECITA DE HACERLO... FUE SUPER!!! LO PASE MUY DIVERTIDO CON MIS AMIGAS, COMIMOS ,REIMOS Y ME TRAJERON REGALOS MUY LINDOS PARA MARIA PAULA. LA DECORACION ME QUEDÓ LINDISIMA

LA INTENCION ERA MOSTRARLES LAS FOTOS...PERO NO SE QUE PASA Q NO SUBEN , SON LAS FALLITAS DE AKI Q ME PONEN MAL ... BUENO...QUE LE VAMOS A HACER.

ESTOY YA DE 33 SEMANAS Y ME FALTA COMPRAR ALGUNAS COSITAS, PERO YA CASI TODO ESTÁ LISTO . UN SALUDITO PARA TODAS LAS BARRIGUITAS

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mama para 19 diciembre con problemaCortinasEstoy encerrada en casa!!!!!Los 2500 euros los siguen dando La tendre el 14 de diciembreAlguna extremeña mas que vaya a ser mami en diciembre?Prueba del azucarAntihistamínicos, suben la tensión arterial Congelación células madreEpidural o no??Como andais de ardores de estomago?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Eminem
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam