« 

Antihistamínicos, suben la tensión arterial

 


Hola chicas,
pues vereis, hace unas semanas que mi tensión ha subido bastante cuando de lo normal, mi tensión es baja ayer estuve en urgéncias, me hizieron un buen reconocimiento y me miraron si tenía la preeclampsia y nada , todo perfecto, asi que me mandaron a casa.

Hoy leyendo he leido que los antihistamínicos pueden provocar dolor de cabeza y subidas de tensión arterial y la verdad que explicaría lo que me pasa, porque casualmente hace el mismo tiempo que tomo un antihistamínico para la alérgia que se llama LORATADINA que lo que hace que me ha subido la tensión......

Mañana no lo tomaré y veré a ver qué pasa, el lunes iré de nuevo al alergólogo y le preguntaré si es posible y que me canvie la medicación.....

pero alguna chica sabe si esto es cierto


Un abrazo,

Vanessa
33+5


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
 

Yo creo q no

ya q he tomado varias veces en primavera la Loratidina, para la alergia estacional y no he notado subidas de tensión. Pero ya sabes q durante el embarazo y sobre todo el el último trimestre todo se descoloca y se altera. Yo por ejemplo antes de estar embarazada tenía la tensión un pelín descompensada a la alta más bien y ahora con el embarazo la tengo bajísima y el azúcar q nunca he tenido, ahora tengo Diabetes Gestacional.
Te recomiendo q estes tranquila y no te obsesiones, pero q de todos modos se lo comentes al alergólogo.

Un saludo,
Yolanda


 

Gracias......

por: dulzor25


por tu respuesta eneida, estuve buscando información por internet y encontré que algunos antistamínicos suben la tensión arterial, lo preguunté en la farmácia y me dijo que era posible e incluso las cefaleas ( dolor de cabeza ), ......claro que todo depende de cda persona, porque todas tenemos un cuerpo distinto, y reaccionamos de distinta manera ante los medicamentos.

Es extraño, porque hasta la semana 30 de embarazo he sido de tensión baja desde entonces, que casualmente es desde que tomo esta medicación, ......ha empezado a subir la tensión, estuve en urgéncias y por suerte me miraron muy bien, me hizieron análisis y no tengo preeclampsia porque me asusté mucho, asi q me recomendaron estar tranquila.....y tomarme la tensión solo 1 vez al día, a no ser k me encuentre mal, mañana llamaré al alergólogo y que me diga a ver si es posible, y que me canvie la medicación.

Un abrazo y gracias,

Vanessa
33+6


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Congelación células madre
por: eneida311
2
  Epidural o no??
por: satnam30
10
  Como andais de ardores de estomago?????
por: yonaia79
9
  Qué tal van de peso vuestor bebés?
por: estrella340
21
  Alguna sabe donde puedo conseguir.....
por: medy185
6
  Loola up
por: kercus
4
  Toy hecha un lio con la llegada de mi bebe
por: medy185
1
  Os escribo desde hospital, riesgo parto prematuro!!
por: gemmita888
8
  Esta espera es interminable!!
por: luciadario
3
  Cuadros
por: kercus
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección