en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Fases lunares, luna llena....

Pues eso chicas que según cuenta la leyenda....

En la actualidad existe la creencia de que las mujeres embarazadas iniciarán su trabajo de parto bajo la influencia de la luna llena.

Yo tengo que decir que siempre pensé que era un bulo, pero mi primer hijo nacío en luna llena.
Ahora estoy mirando las fases lunares del mes de diciembre de este año y hay luna llena el 2 de diciembre y el día 31 de diciembre.

Veremos que pasa.... ya que me toca para el día 25 de diciembre.

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me comentó la matrona

Que ella lo de las fases lunares no ha notado nada en especial, lo que si ha notado es que no sabe pq hay días que son todo practicamente niños, o otros niñas. Pero no encuentra relación con los partos y las fases lunares. De hecho a mi en mis dos anteriores partos no me influyó. Yo cumplo para el 10 de diciembre, así que según esa teoria se me adelantaría.

Bss
Francis.

Lo he escuchado

Es verdad eso que dicen de las lunas??????????
La verdad es que lo he escuchado varias veces ya, entonces yo que se supone que estoy para el 29 de diciembre que dare a luz el 31????????? Aunque tb me han dicho los medicos que puede ser que de a luz el 24 porque la niña viene un poquito + grande d su tiempo.
Lo de las lunas no lo entiendo muy bien, entonces aunque este para uno d esos dias si la luna esta llena el 31 me pongo de parto ese dia????????
Soy primeriza, jajajajajaja

Yo también lo había oído

De hecho, trabajo en un hospital y cuando es luna llena llegan a nacer como hasta 20 niños! Es un hospital donde se atienden muchos partos, y claro por pura curiosidad yo también lo he mirado y a mí me toca para el día 10, a ver si con la del día 2 tengo yo meneíllo! Jeje, la verdad es que me han dicho que me provocarán el parto, pero por si acaso miré lo de la luna.

Saludines!

Yo igual

Mi fpp es el 10 también, y ya he mirado las lunas, pero por si acaso también he mirado la de noviembre y cae en 16 por si acaso se adelantase......pero me da que el dia 2 toca fichar!!!!!
BSS

Pufff

Es que el 16 de noviembre es ya mismo hija mía! si a mí me lo provocan sería precisamente para esa semana! no me hago a la idea de lo poquito que queda...

A mi me toca entre el 31 y el 1!!!

A ver si aciertan los médicos y mi niño nace en su FPP, porque según uno salgo de cuentas el 31 de diciembre y según otro el 1 de enero.
Así que la luna llena me piya de lleno, jaja...

Bueno

pues yo me veo pariendo entoces el dia 2, porque me han dicho que para el 11 de Diciembre, yo y mis cuentas son para final de noviembre, y la gine dice que como mi anterior hija se adelantó dos semanillas, que es muy probable que ésta se adelante también.

El día 2 es bonito. sí, sí, me guuuuusta,

Vaya naochevieja moviditaaa eh !! jejejejee

Estamos las dos igual jejeje a mi lo unico que hablan de probocarmelo antes porque es grandote , viene de nalgas y me ha dado un poquin de azucar , pero bueno si no saldria de cuentas igual , vaya dia tu imaginate ahí la tele el primer recien nacido del añoooo !!! jajaja Yo egoistamente prefiero que sea de Diciembre antes de que sea de Enero la espera luego a que entren al cole es muy largaaaa
Un besicooooooooo !!!

Pues a mi

me tocaria el 15 de diciembre, asi que no sé si será muy pronto el dia 2 o muy tarde el dia 30
mi primer embarazo duró 42 semanas, ayyyy no sé yo si me va pasar lo mismo ahora.

Yo estoy como tú

he pensado lo mismo, estoy para el 18.....

Uhm o muy pronto o muy tarde

Pues a mi me toca el 28 de Diciembre, así que, el 31 tiene muchas posibilidades ....

◀  Arriba de la página

No puedo mas mi espaldaa Como les vais a llamar ? molesta!!!Mama para 19 diciembre con problemaCortinasEstoy encerrada en casa!!!!!Los 2500 euros los siguen dando La tendre el 14 de diciembreAlguna extremeña mas que vaya a ser mami en diciembre?Prueba del azucarAntihistamínicos, suben la tensión arterial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam