en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Alguna con molestias en las muñecas??

a mi me molestan las 2 bastante, de hecho abrocharme el sujetador, lo que más. dice la doctora que es el tunel carpiano, pero tampoco me ha dicho ninguna forma de mejorar.
a alguna os pasa lo mismo?'
hay algún remedio
besos a todas
cris 32+adrián

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo no puedo dormir x l dolor d muñecas

Ademas se me extienden x los brazos y stan ntre dormidas y con un dolor superfuerte, he ido a varios medicos pero kada uno dice una cosa distinta, que si es d la spalda, ke sid cervikales ke si retencion d likidos....el kaso s ke ami no se me inxan, pero no duermo nada parece ke me matarannn
estoi d 30 semanas, y tengo unas ganas ia lokas d parirrr :l aver si vuelve todo a la normalidad!
el consejo ke t doi es ke tengas los brazos para abajo lok e mas puedas y ponte una manta electrika n l brazo peor. muxa fuerza. un besito

◀  Arriba de la página

Embarazo y luteoma Ya habeis preparado la canastilla????Canastilla hospital público. ayudaUn consejo sobre mi bebe Parece que va a ser grande.. y los vuestros???Segundo embarazo...¿cuanto mide tu bebe?No sé si a alguien más le pasa...Mirad que carrito he hecho para las cositas del bebeFases lunares, luna llena....No puedo mas mi espaldaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam