Foro / Maternidad

Loola up

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 10:24
J
jurate_7964726
5/10/09 a las 22:39

hola chicas resulta que hace mas de un mes que hemos encargado el loola up en color crema y me da por meterme en la pagina de bebe conford y veo que han cambiado todo los colores, pero bueno esto que es? encima de que vale una pasta se supone que ya esta pasado y es de otro catalogo a 800e que me han cobrado por el carro? y ahora que puedo hacer? me parece muy fuerte que por lo menos ni me hayan avisado de que salian otros colores....... alguna ha comprado ya este carrito?

Ver también

Y
yanqin_9351246
15/10/09 a las 9:56

Ay los colores
yo os cuento, yo tenia el capazo y el grupo 0 de color choco-mint de mi hermana, que lo tiene nuevo porque apenas lo usó un mes. pero cuando fui a comprar la silla en una pagina que me salia mas barato (www.ebaby.com) ese color ya no lo habia, por lo que tuve que comprarla grey-lemon. hasta ahi bien, pero ahora para conjuntar con el bolso, me habia decantado por el negro que va con todo, pero mi sorpresa es que en el catalogo de este año (yo sabia que salia uno nuevo en septiembre pero nunca pense que quitarian colores del catalogo pasado) no hay negro, es mas bien gris oscuro. ahora ando como loca buscando uno negro por las tiendas por si alguna lo tuviera en stock, pero que va. al final tendre que comprarme uno de otra marca, peor para ellos, que lo van a perder, jajajaj

G
genny_8518333
15/10/09 a las 10:24
En respuesta a yanqin_9351246

Ay los colores
yo os cuento, yo tenia el capazo y el grupo 0 de color choco-mint de mi hermana, que lo tiene nuevo porque apenas lo usó un mes. pero cuando fui a comprar la silla en una pagina que me salia mas barato (www.ebaby.com) ese color ya no lo habia, por lo que tuve que comprarla grey-lemon. hasta ahi bien, pero ahora para conjuntar con el bolso, me habia decantado por el negro que va con todo, pero mi sorpresa es que en el catalogo de este año (yo sabia que salia uno nuevo en septiembre pero nunca pense que quitarian colores del catalogo pasado) no hay negro, es mas bien gris oscuro. ahora ando como loca buscando uno negro por las tiendas por si alguna lo tuviera en stock, pero que va. al final tendre que comprarme uno de otra marca, peor para ellos, que lo van a perder, jajajaj

Holaaaaaa
yo tengo un loola y algunos articulos los compre en la pagina de 1000bebes creo que era, comprobarlo a ver si os quedan articulos en stock.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir