Foro / Maternidad

¿vuestros bebes están de cabeza o de culito?

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 14:25
S
sihame_8526696
1/10/09 a las 20:10

Hola chicas, ayer tuve cita con la tocologa y estoy preocupada porque mi nene sigue de nalgas, al principio estaba de cabeza luego se cambió y ahora ya no se da la vuelta. Me dieron cita para el 29 y si sigue igual me programaran una cesarea ¿sabeís para que semana la suelen programar? Ya pesa 1,400 Kg.
Saludos,

Ver también

A
an0N_842310399z
2/10/09 a las 17:56

Tiempo al tiempo...
Hola!! Estoy casi de 28semanas. el martes pasado me hicieron la4D y a sido la unica vez que me han dicho en que posicion estaba mi hijo. Lo tengo cabeza abajo ya, pero en las otras ecos no sabria decirte. No me lo dicen. Recuerdo en la de los 5meses que ni si quera me dijeron lo que pesaba y lo que media, y eso que lo pregunte. Pero no te alarmes, todavia nos queda pa diciembre y tendras lo mas seguro una ultima eco en el penultimo mes. Yo pienso que todavia tienen espacio para ponerse de una manera o otra.

MEDY*

S
sihame_8526696
2/10/09 a las 19:10

Hola mariam
estoy de 30 semanas, ya se que aún puede cambiarse pero mi miedo a que no lo haga es porque es un bebe muy tranquilo, se mueve poquito

A
an0N_842310399z
3/10/09 a las 15:14
En respuesta a sihame_8526696

Hola mariam
estoy de 30 semanas, ya se que aún puede cambiarse pero mi miedo a que no lo haga es porque es un bebe muy tranquilo, se mueve poquito

Hay ejercicios
Hola otra vez!! Me acabo de acordar que en la revista EMBARAZAO SANO hay ejercicios para ayudar al bebe a colocarse en posicion "correcta" que digo yo que sera cabeza abajo. Metete en la pagina web y busca, si no haber si encuetro la revista y te mando fotos aun que sea.

MEDY*

A
aunicorn_e6eac8z
3/10/09 a las 17:14

La mia
yo estoy de 29 semanas y en la semana 27 me hicieron la eco 4d y me dijo el doctor que estaba encajada ya hacia abajo; yo ya notaba las pataditas mas arriba asi k pense que debia ser por eso; antes sé que estaba en posicion transversal ya que la matrona en cada revision me lo anota en el carnet de embaraza(el librito que hay que llevar en todas las visitas)
asi k espero que la mia se quede en esa posicion hasta que le toque nacer..... espero que no sea como yo porque yo naci de nalgas asi k mi madre las paso canutas en aquella epoca... bufff
saludos

D
danni_9341841
5/10/09 a las 14:25

Pues el mio esta transversal
Estoy de 28+3 y el viernes me hicieron una eco 3D y estaba atravesado totalmente. Encima mirando hacia adentro osea, que no se dejo ni ver la carita.... es un mendruguillo...
Pesa 1,270 y m dijeron que no me preocupase porque ahora aún tienen maniobrilidad y que se mueven y cambian de posición muy a menudo.... osea que esperaremos a que tenga ganas de quedarse paradito hacia abajo.... jeje

No te preocupes ya veras que con un poco de ayuda igual se da la vuelta en el ultimo momento... suerte y al toro!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook