en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

No puedo mas mi espaldaa

hola mamiss !!! no puedo mas me duele muchisimo la espalda ya se que es normel pero esque no lo aguanto. a vosotras os pasa lo mismo¿? si pudieras darme algun consejillo para alibiarme el dolor me arias un gran favor porque estoy que no puedo con is riñones jooo

bueno soletes muchas gracias

jonatan 30+4

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trabajas delante de un ordenador?

Yo sí y es por eso por lo que creo que me duele tantísimo la espalda, es un dolor agudo en el costado que te atraviesa y no sé cómo ponerme.
Me ha empaezado justo a la vuelta de las vacaciones de agosto, justo cuando he empezado a trabajar.
Estar sentada en el ordenador ocho horas es horrible con un bombo de 7 meses.
Yo por la mañanas aguanto pero por la tarde es horrible, pienso muchas veces en cogerme la baja pero es muy pronto.
También había pensado la posibilidad de decirles que voy a venir sólo por la mañana pero la persona que me va a sustituir va a venir por la tardes (y no todas) y de lo que se trata esque estemos juntas para solaparnos.
No sé, me estoy preocupando mucho por la empresa y la empresa no esque superpendiente de mi.
Qué hago, cuando me cojo la baja, la verdad esque me duele mucho la espalda y encima tengo dos niños pequeños, con lo cual, cuando llego a casa sigo luchando y forzando mi cuerpo, mi marido trabaja mucho fuera y no puedo contar tanto con él como nos gustaría a los dos.
Aconsejadme, pues no estoy bien y hasta estoy un poco depre, quisiera que estos dos meses pasasen sin enterarme y la verdad esque quería este embarazo precisamente para disfrutarlo ya que va a ser el último.

Hola

Hola Ana;
Sabes que a mi me pasa lo mismo, tengo 32 semanas y solo he subido 7 kilos por lo que no es el peso del bebe, el dolor es en el lado derecho solamente y es muy malo como una espada atravesada en el costado, no se me pasa, no puedo caminar, ni estar de pie, ni sentada, solo si me acuesto en la cama con una almohada alta. Tuve que salir del trabajo por que ya no era soportable. Mi doctora me dijo que solo me tumbara cuando me empezara el dolor y si era demasiado que tomara un Tylenol. Mas no se puede hacer...que nazca el bebe pronto!!
Ojala te haya ayudado.

Estoy igual k tu....

empece en agosto y cada vez va a mas, tengo un pinzamiento en la espalda y cuando me da solo se me calma tumbada con la esterilla calentita, el dia k me duele a morir me tengo k tomar un gelocatil.
hay k tener paciencia, eso me digo yo misma..

un beso guapa

A mi no me pasa.....

porque la verdad es que he engordado poquísimo y estoy de 31+3 es normal en embarazadas que haya dolor de espalda, debes reposar.......el máximo tiempo posible y no hcer esfuerzos.

De todas formas, comentaselo a tu ginecólogo.

Un abrazo,

Vanessa
31+3 Adrià

Gracias

muchas gracias pero esque duele tanto supongo que si me dule mucho mas me tocara ir al medico jeje pero merci por contestar un besito

jonatan 30+4

Hola yo estoy de 28semanitas. A mi lo que verdaderamente me esta matando es el dolor de pies y piernas que tengo... puñetera ciatica!! Me aconsejaron dormir con una almohada o un cojin entre las piernas. La verdad es que alivia. Y si no calor seco. Suerte con el dolorcillo, ya nos queda menos!!

MEDY*

◀  Arriba de la página

Como les vais a llamar ? molesta!!!Mama para 19 diciembre con problemaCortinasEstoy encerrada en casa!!!!!Los 2500 euros los siguen dando La tendre el 14 de diciembreAlguna extremeña mas que vaya a ser mami en diciembre?Prueba del azucarAntihistamínicos, suben la tensión arterial Congelación células madre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Juliette Binoche
Brad Pitt
Matthew Perry
Kim Cattrall
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam