Trabajas delante de un ordenador?
Yo sí y es por eso por lo que creo que me duele tantísimo la espalda, es un dolor agudo en el costado que te atraviesa y no sé cómo ponerme. Me ha empaezado justo a la vuelta de las vacaciones de agosto, justo cuando he empezado a trabajar. Estar sentada en el ordenador ocho horas es horrible con un bombo de 7 meses. Yo por la mañanas aguanto pero por la tarde es horrible, pienso muchas veces en cogerme la baja pero es muy pronto. También había pensado la posibilidad de decirles que voy a venir sólo por la mañana pero la persona que me va a sustituir va a venir por la tardes (y no todas) y de lo que se trata esque estemos juntas para solaparnos. No sé, me estoy preocupando mucho por la empresa y la empresa no esque superpendiente de mi. Qué hago, cuando me cojo la baja, la verdad esque me duele mucho la espalda y encima tengo dos niños pequeños, con lo cual, cuando llego a casa sigo luchando y forzando mi cuerpo, mi marido trabaja mucho fuera y no puedo contar tanto con él como nos gustaría a los dos. Aconsejadme, pues no estoy bien y hasta estoy un poco depre, quisiera que estos dos meses pasasen sin enterarme y la verdad esque quería este embarazo precisamente para disfrutarlo ya que va a ser el último.
|