Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mini cuna

hola chicas me estaba volviendo loca buscando por internet, minicunas o moises algo baratos y me parecian super caros, hoy he estado por muchas tiendas, y en el corte ingles vi que esta la quincena del bebe al 15% de descuento y pude ver que podias sacar alguna minicuna por 150e con las vestiduras y del moises se me quitaron las ganas porque me resulto muchisimos mas pequeño y menos estable, total que segui mirando y lo he encontrado en el carrefour por 109e ya con vestiduras lo malo es que solo lo hay en azul y rosa pero vamos esta muy muy bien asique adjudicado un peso menos, tb me he pasado por el mercadona y he empezado a comprar, el asipirador nasal, los discos del pecho para nosotras por 4.90 bt mas baratos q en otros sitios, gel deliplus para el bebe 1.90 1litro unas tijeritas, peine... pasaros esta tb bt bien de precios, bueno y eso os puedo ir informando,
besines para todas y animaros un poco que este foro esta un poco apagado!!!

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

He encontrado estas minicunas

He encontrado estas minicunas y están muy logradas, además algunos modelos se pliegan. Tienen diseño y son minicunas baratas http://www.ofertasdebebe.com/787-cunas-y-minicunas espero que os gusten tanto como a mí

La minicuna es algo inútil

Por mi experiencia, con ninguno de mis dos hijos he utilizado la minicuna, porque no dormían bien allí, es como un agujero profundo, sin ventilación. El mayor dormía muy bien en un moisés pequeñito que me dejaron y la pequeña ha dormido muchas veces en el capazo del carrito. A los dos les pasé a la cuna con menos de 1 mes y comenzaron a dormir mucho mejor. Desde luego que ahora no compraría una minicuna para nada, vaya trasto más inútil.

Yo tengo esa duda

por: elezn

no sé si una mini cuna o un capazo. yo pienso meterlo en la cuna desde el principio pero mi casa tiene dos plantas y para cuando estemos en el salón me gustaría poner una mini cuna o capazo. También pienso que el capazo es más fácil de transportar por si se lo tengo que dejar a mi suegra o madre que esté mejor en su capazo, aunque también el del carro puede servir...

qué pensáis chicas que es mejor? mini cuna o capazo? qué es más barato? (esto ya me puede ayudar a elegir, total va a ser para unos mesecitos de ná...

Yo he comprado la minicuna por internet

La compré hace un par de semanas en la página http://www.tienda.elbebe.com. Me ha costado 120 con los gastos de envío incluído. Te dicen que tardan entre 10 y 15 días en llevártela a casa, a mi me llegó en una semana. La verdad es que estoy muy contenta, porque miraba por todas partes y de 200 euros no bajaba nada. Ya viene vestida y con colchón y almohada. La que yo me he comprado es la Minicuna Pirulos elefante ratón. Hay otros 2 modelos más por 120 , y a partir de ahí va subiendo.

La minicuna me llegó perfecta, sin problemas. La recomiendo 100 por 100.

Otra página donde encontré minicunas baratas es www.minicunas.net Las hay desde 80 , pero no tiene los gastos de envío incluídos. Creo que con los gastos de envío te sale por 100 0 120 (si no recuerdo mal eran unos 21 euros).

Las cositas de aseo y baño voy a esperar a ver si me lo regalan, que no veas lo que nos hemos gastado ya en cositas para la peque... y aún quedan 2 meses para que nazca

Besitos a todas,

Karen + Andrea (30+2)

Yo me estoy poniendo las pilas

tengo casi todo de la lista, me falta cosas gordas la verdad; una de ellas es la minucuna y me parecia tan carísima en todas partes... os la habéis llevado en el momento? vamos que no hay que pedirla? pues me parece que está muy bien de precio... voy a mirar

lo que voy a encargar ya es el carro, tardan también un montón y ya no nos queda tanto, a mi dos meses y medio...

La cuna, yo me he comprado la de Ikea de madera, la he decorado con ropita de zara home y me ha quedado ideal. Está monísima.

También me falta la bañera

por: elezn

en serio? no me estreses que tengo que estar tranquilita...

mañana me voy a por ella, y a encargar el carro que todavía no lo he hecho.

la bañera también tarda?

Hola!!

A mi la minicuna me la está hacieno mi madre, mi hermana tiene un niño de 16 meses y se compró la de Carrefour y como es azul mi madre me está haciendo las vestiduras (es que cose muy bien) y así menos gasto y encima a mi gusto. La cuna me la regalan mis suegros. Yo la semana que viene me dedicaré a mirar tijeritas, gel ....Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laurale2008
0
  Soy madre por tercera vez y tengo una duda alguien podria contestarla por favor
por: amalia1233
1
  Sobre el método de control temprano de esfínteres
por: crgsol
2
  Ginecologo en zaragoza
por: pati700
4
  Chicas el dia 10 es luna llena
por: macu334
6
  Ya e sido mamiiii
3

por: rati79
0
  Me recetaron ambroxol pero estoy dando leche materna a mi bebe de un mes y medio
por: mglex92
2

por: samantaha
0
  Para las que estamos de 37 semanas
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com