Foro / Maternidad

Mini cuna

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 13:36
J
jurate_7964726
28/9/09 a las 22:30

hola chicas me estaba volviendo loca buscando por internet, minicunas o moises algo baratos y me parecian super caros, hoy he estado por muchas tiendas, y en el corte ingles vi que esta la quincena del bebe al 15% de descuento y pude ver que podias sacar alguna minicuna por 150e con las vestiduras y del moises se me quitaron las ganas porque me resulto muchisimos mas pequeño y menos estable, total que segui mirando y lo he encontrado en el carrefour por 109e ya con vestiduras lo malo es que solo lo hay en azul y rosa pero vamos esta muy muy bien asique adjudicado un peso menos, tb me he pasado por el mercadona y he empezado a comprar, el asipirador nasal, los discos del pecho para nosotras por 4.90 bt mas baratos q en otros sitios, gel deliplus para el bebe 1.90 1litro unas tijeritas, peine... pasaros esta tb bt bien de precios, bueno y eso os puedo ir informando,
besines para todas y animaros un poco que este foro esta un poco apagado!!!

Ver también

H
hifza_7230081
1/10/09 a las 10:39

Yo he comprado la minicuna por internet
La compré hace un par de semanas en la página http://www.tienda.elbebe.com. Me ha costado 120 con los gastos de envío incluído. Te dicen que tardan entre 10 y 15 días en llevártela a casa, a mi me llegó en una semana. La verdad es que estoy muy contenta, porque miraba por todas partes y de 200 euros no bajaba nada. Ya viene vestida y con colchón y almohada. La que yo me he comprado es la Minicuna Pirulos elefante ratón. Hay otros 2 modelos más por 120 , y a partir de ahí va subiendo.

La minicuna me llegó perfecta, sin problemas. La recomiendo 100 por 100.

Otra página donde encontré minicunas baratas es www.minicunas.net Las hay desde 80 , pero no tiene los gastos de envío incluídos. Creo que con los gastos de envío te sale por 100 0 120 (si no recuerdo mal eran unos 21 euros).

Las cositas de aseo y baño voy a esperar a ver si me lo regalan, que no veas lo que nos hemos gastado ya en cositas para la peque... y aún quedan 2 meses para que nazca

Besitos a todas,

Karen + Andrea (30+2)


I
iren_8679344
1/10/09 a las 18:10

La minicuna es algo inútil
Por mi experiencia, con ninguno de mis dos hijos he utilizado la minicuna, porque no dormían bien allí, es como un agujero profundo, sin ventilación. El mayor dormía muy bien en un moisés pequeñito que me dejaron y la pequeña ha dormido muchas veces en el capazo del carrito. A los dos les pasé a la cuna con menos de 1 mes y comenzaron a dormir mucho mejor. Desde luego que ahora no compraría una minicuna para nada, vaya trasto más inútil.

Y
yeshua_9396225
24/4/12 a las 13:36

He encontrado estas minicunas
He encontrado estas minicunas y están muy logradas, además algunos modelos se pliegan. Tienen diseño y son minicunas baratas http://www.ofertasdebebe.com/787-cunas-y-minicunas espero que os gusten tanto como a mí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook