en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Mirad que carrito he hecho para las cositas del bebe

Bueno pues se lo vi a una amiga, a la que se lo habian regalado, y me parecio una cosa muy util ya que lo tienes todo organizado y encima es facil de mover de un sitio a otro, asi que me puse manos a la obra e intente hacer uno y tachan me salio perfecto, asi que si ha alguna le gusta pues puede encargarmelo y se lo hago en el color que me digais, yo este lo he hecho en dos tonos de rosa porque es niña y asi tengo pintada la habitacion pero ya os digo que pueden ser de los colores que querais, os dejo el link del album para que los veais. besos para todas y ya nos queda menos, ayssssss

http://album.enfemenino.com/album/carritosdebebe

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que si te quedó muy bonito

cuanto cuestan? y los puedes enviar dentro de la unión Europea
saludos.
pd mandame un privado porque asi lo veo

◀  Arriba de la página

Fases lunares, luna llena....No puedo mas mi espaldaa Como les vais a llamar ? molesta!!!Mama para 19 diciembre con problemaCortinasEstoy encerrada en casa!!!!!Los 2500 euros los siguen dando La tendre el 14 de diciembreAlguna extremeña mas que vaya a ser mami en diciembre?Prueba del azucar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam