Foro / Maternidad

Color de habitacion????

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 15:55
A
an0N_854054899z
27/9/09 a las 11:43

Hola chicas!!
ya teneis pintada la habitacion del bebe?? nosotros estamos hechos un lio,pq no sabemos de que color pintarla y encima tenemos la habitacion estucada asi que encima para decorarla..... haber si alguien me puede ayudar gracias!!

Ver también

H
houda_9729529
27/9/09 a las 12:01

Pues nosotros...
la vamos a pintar de rosa pastel y la parte de abajo empapelaremos con papel de dumbos, jeje kedara graciosa, claro la mia es una nena.

si lo tienes estucado no creo k podras poner papel ni cenefas, pero, puedes hacerla de dos colores arriba mas flojo y abajo mas fuerte y separarlo con una tablilla de madera.

un beso

H
hifza_7230081
27/9/09 a las 12:50

La de mi niña
la he pintado en dos colores. La habitación es rectangular, pues las dos paredes más largas las hemos pintado de un amarillo clarito, y las más cortas (que es dónde está la ventana y la puerta, en un pistachito clarito. Los muebles son color haya con los cajones en dos tonos de naranja pero claritos. Ha quedado muy dulce y luminosa, y hemos huído del típico rosa para niña. Ah! hemos comprado unas pegatinas de vinilo muy graciosas con unos patitos y unos ositos, que son para pegarlas en la pared. No sé si con el estucado se puede poner.

Un beso,

Karen + Andrea (29+5)

A
an0N_842310399z
27/9/09 a las 16:42
En respuesta a houda_9729529

Pues nosotros...
la vamos a pintar de rosa pastel y la parte de abajo empapelaremos con papel de dumbos, jeje kedara graciosa, claro la mia es una nena.

si lo tienes estucado no creo k podras poner papel ni cenefas, pero, puedes hacerla de dos colores arriba mas flojo y abajo mas fuerte y separarlo con una tablilla de madera.

un beso

Pero que va a ser
Hola!! Yo estoy esperando un niño, ya casi tengo la habitacion terminada. Tengo gotele, e pintado toda la habitacion de azul celeste y luego a pulso! una cenefa de nubes de azul medio. En mi espacio tengo fotos de la habitacion para que las veas si te apetece. Si no fuese un nene con ponerlas de rosa o algo asi... Mi marido tenia claro que si fuese una nena la pintariamos de color lavanda, o lila calaro, pa que me entiendas.

Medy+Angel= Samuel

A
an0N_854054899z
28/9/09 a las 14:55
En respuesta a an0N_842310399z

Pero que va a ser
Hola!! Yo estoy esperando un niño, ya casi tengo la habitacion terminada. Tengo gotele, e pintado toda la habitacion de azul celeste y luego a pulso! una cenefa de nubes de azul medio. En mi espacio tengo fotos de la habitacion para que las veas si te apetece. Si no fuese un nene con ponerlas de rosa o algo asi... Mi marido tenia claro que si fuese una nena la pintariamos de color lavanda, o lila calaro, pa que me entiendas.

Medy+Angel= Samuel

Es un niño
hola medy185, he visto las fotos de la habitacion, y la verdad que me ha gustado a donde has comprado esa cenefa?? yo vi unas en el leroy merlin pero son de estrellas y soles. la verdad es que estoy hecha un lio

D
danni_9341841
28/9/09 a las 15:21

Yo aún no he podido empezar a hacerla...jeje
Pues yo resulta que tengo en la habitación que será la del bb, mi despacho de trabajo y mi pareja esta preparandome un despacho en un cerrado que hemos hecho en la terraza, así que espero que este mes me lo acabe y poder pasar todos los trastos al nuevo despacho. y entonces ya podré preparar la habitación (en 1 mes) ufufufuf
Pero eso si que lo tengo claro. La habitación es rectangular y voy a poner un friso de madera en la parte inferior (hasta media altura) pintado en azul con barniz al agua que queda muy wapo, también voy a crear una pieza con la misma madera y pintura para una zona del techo donde colgaré la lampara (una que he encontrado pintada a mano con estrellas.
en la pieza del techo y en la cenefa del friso (que también sera de madera y con luz indirecta por detras, pondre estrellas pintadas a mano.
Y los muebles (cuna, vitrina que servira de armario) todo en blanco la parte superior de la pared en ocre murs d'antan, y el escritorio actual que es de madera maciza, lo voy a pintar con selladora y esmalte blanco con rodillos y lo convertire en cambiador. y los cajones los forraré con telas de colores...

Ya ves que a parte de lo básico aún me faltará poner una historia en la pared con fotos del peque conforme vaya creciendo....
ah! si y los mecanismos de la habitación los pondré de una casa que puedes usar el marco como base para meter imagenes propias (te las imprimes y lo colocas dentro del marco y de la tecla... menos mal que me toca en navidad.... porque como se adelante me pilla de todas todas....jajaja

A
an0N_842310399z
2/10/09 a las 18:09
En respuesta a an0N_854054899z

Es un niño
hola medy185, he visto las fotos de la habitacion, y la verdad que me ha gustado a donde has comprado esa cenefa?? yo vi unas en el leroy merlin pero son de estrellas y soles. la verdad es que estoy hecha un lio

Hola mon1984
La cenefa la compre en el bricor, pero las tienen en el leroy. Es de agatha.R.P. Te aconsejo paciencia y teson si tienes gotele, por que yo e tardado en pintar las nubes con un pincelito a pulso una semanita. No se si en liso no gotea. Bueno pos ya me contaras como va la decoracion. Un besote!!

MEDY*

B
buchra_5522123
8/10/09 a las 15:55

Lo mio es un niño
Hola chicas, aun no he empezado a preparar la habitacion, pero ya se como lo vo acer. Yo lo voy a llevar todo en azul bebe y blanco, mobiliario y todo. El dia de mañana no se si tendre una niña, pero no me importa que este de azul, porque es un color que me agrada aunque sea para una niña, Mi marido es pintor y me va a pintar el zocalo de rayas azules y blancas, pondremos un cordoncillo de madera blanca y luego lo demas en azul todo, en liso. Si encuentro algun vinilo chulete lo pondre tb.
Un besote chiquillas, y ya nos queda menos aun

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram