| Contenido de las respuestas: |
Para el 11 de diciembre
Hola yo tengo fecha para el 11 de dic, y hemos decidido llamarlo Sebastian. Si era nina iba a ser Carmina o Raffaela. Ya falta tan poco! estamos muy felices. Suerte chicas con sus bebes y sus partos y que todo salga bien!!!!
|
|
|
Pues la nuestra...
Será Olivia! Lo teníamos claro desde antes de saber que iba a ser una niña, y si hubiera sido niño Fabio. Pero hemos tenido que escuchar de todo, eh! A nosotros nos da igual y la gente ya se está acostumbrando...
|
|
|
Mi niña se llamara...
Buenas chicas, mi niña despues de mucho darle vueltas se llamara Blanca ya tengo un peque de 19meses que se llama Adrian y ya llama a la hermanita por su nombre...asi que decidido!!!
Un besito barriguitas 31
|
|
|
Nombres del bebé
Yo espero el tercero para mediados de noviembre(3 cesáresa). Se llamará SANTIAGO, y sus hermanos se llaman Ignacio y Jose Manuel Patricia + Santiago 34
|
|
|
Alvaro
Yo le voy a llamar Alvaro. Su padre y yo estamos muy contentos con el nombre, y yo siempre había tenido la ilusion de qeu un hijo mio se llamase asi y la naturaleza ha querido que sea un varón jejejeje asi que a ello ....
saludos
|
|
|
Yo traigo un nene....
.... que se llamará Eloy. Dudabamos entre Eloy y Rodrigo. Pero nos decidimos por Eloy. Si hubiese sido niña se llamaria Adriana, Daniela o Noa. Ya tengo otros dos machotes. Pablo de 4 años y Hugo de 3. 1 besito chicas!
|
|
|
Ya tengo un niño y ahora sera niña
Nuestra pequeña se llamará Mar, y mi fpp es el 5 de Diciembre, lo decidimos entre todos y aunque al principio nos dijeron que creian que era un niño (se iba a llamar David) despues nos han confirmado que es una niña, por lo que me han dado una gran alegria a mi y un disgusto a mi hijo que queria un hermanito jajaja
|
|
|
hola chicas
Mi niño se va a llamar Daniel, lo decidimos entre su papi y yo desde que eramos novios, coincidimos y decidimos que sería el nombre de nuestro peque. Y si era niña pensabamos ponerle Lucia. Un beso a todas.
|
|
|
Hola, barriguitas!!!
pues a nosotros, nos ha costado mucho decidir. nos gustaba Daniel, Alejandro, Hugo..y al final tanto pensar, y ha sido nuestro hijo Joel de 7 años que ha decidido que el peque se va a llamar ADRIAN. y esperamos que nazca a principios de diciembre. un beso a todas!!! cris 31 + Adrian+Joel
|
|
|
Gonzalo
hola, este pequeñito será nuestro tercer hijo, tengo dos niñas y el nombre lo hemos decidido entre todos. Se llamará Gonzalo y nacerá para el 2 de diciembre. Tenemos muchas ganas de verlo.
|
|
|
abel
Nosotros lo hemos decidido hoy, nos hemos hecho una eco 3d y al verle la carita lo hemos decidido, estabamos entre Abel y Carlos, pero al final ha ganado Abel Un saludo
|
|
|
|
|
|
Silvia
Mi niña se llamara Silvia, a mi novio le gustaba Silvia y Lucia pero al final nos decidimos por Silvia, si hubiera sido niño se llamaria Markel, espero que no se confundieran al decirme nena porque ya tengo todo rosa, jejej, bss.
|
|
|
Elena
La nuestra se llamara Elena. Me encanta el significado y lo encuentro un nombre femenino y con caracter.
|
|
|
Mi nena se llamará Luna, si venía el niño le poníamos Salvador!!
|
|
|
Yo sigo indecisaaaa !!! jajaja
Bonitos nombres si si jejejejeje nada yo sigo indecisa .. me preguntan y ya digo nada no se ... será sin nombre Garcia Garcia jajajaja Un besoteeeeeeee
|
|
|
Daniel
Mi bebé se llamará Daniel, fue su hermano Alejandro de 3 años quien lo eligió. Los dos nombres me parecen preciosos. Anímate y abrimos una charla en este foro que se titule "Alejandro y Daniel", jajaja. Un saludo.
|
|
|
Ona
Mi niña nacera para diciembre.. ya tengo pensado hablar con el ginecologo para ver si me puede programar el parto, yo no quiero q nazca en Navidad y se supone q cumplo el dia 23. Se llamara Ona y si hubiera sido niño seia Joel. Besos a todas
|
|
|
Victor
Y si hubiera sido niña BEATRIZ
|
|
|
Pilar
Yo espero una nena para principios de diciembre y finalmente nos decidimos por Maria del Pilar... Me parece super dulce.
|
|