en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Como les vais a llamar ?

Holaaa tengo muchas dudas sobre el nombre ya que piensas en uno y despues lo oyes por todos lados me gustan Sergio o Diego pero no lo se todavia no estoy segura me paso con mi hijo de 6 años se llama Alejandro y fué una moda eran todo Alejandrossss y Luciass madre mia !! jajajaja bueno me contais y así nos ayudamos ok?
Muchas graciassssssss!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para el 11 de diciembre

Hola yo tengo fecha para el 11 de dic, y hemos decidido llamarlo Sebastian. Si era nina iba a ser Carmina o Raffaela. Ya falta tan poco! estamos muy felices. Suerte chicas con sus bebes y sus partos y que todo salga bien!!!!

Pues la nuestra...

Será Olivia! Lo teníamos claro desde antes de saber que iba a ser una niña, y si hubiera sido niño Fabio. Pero hemos tenido que escuchar de todo, eh! A nosotros nos da igual y la gente ya se está acostumbrando...

Mi niña se llamara...

Buenas chicas, mi niña despues de mucho darle vueltas se llamara Blanca ya tengo un peque de 19meses que se llama Adrian y ya llama a la hermanita por su nombre...asi que decidido!!!

Un besito barriguitas
31

Nombres del bebé

Yo espero el tercero para mediados de noviembre(3 cesáresa). Se llamará SANTIAGO, y sus hermanos se llaman Ignacio y Jose Manuel
Patricia + Santiago 34

Alvaro

Yo le voy a llamar Alvaro. Su padre y yo estamos muy contentos con el nombre, y yo siempre había
tenido la ilusion de qeu un hijo mio se llamase asi y la naturaleza ha querido que sea un varón jejejeje
asi que a ello ....

saludos

Yo traigo un nene....

.... que se llamará Eloy. Dudabamos entre Eloy y Rodrigo. Pero nos decidimos por Eloy. Si hubiese sido niña se llamaria Adriana, Daniela o Noa.
Ya tengo otros dos machotes. Pablo de 4 años y Hugo de 3.
1 besito chicas!

Ya tengo un niño y ahora sera niña

Nuestra pequeña se llamará Mar, y mi fpp es el 5 de Diciembre, lo decidimos entre todos y aunque al principio nos dijeron que creian que era un niño (se iba a llamar David) despues nos han confirmado que es una niña, por lo que me han dado una gran alegria a mi y un disgusto a mi hijo que queria un hermanito jajaja

hola chicas

Mi niño se va a llamar Daniel, lo decidimos entre su papi y yo desde que eramos novios, coincidimos y decidimos que sería el nombre de nuestro peque.
Y si era niña pensabamos ponerle Lucia.
Un beso a todas.

Hola, barriguitas!!!

pues a nosotros, nos ha costado mucho decidir. nos gustaba Daniel, Alejandro, Hugo..y al final tanto pensar, y ha sido nuestro hijo Joel de 7 años que ha decidido que el peque se va a llamar ADRIAN. y esperamos que nazca a principios de diciembre.
un beso a todas!!!
cris 31 + Adrian+Joel

Gonzalo

hola, este pequeñito será nuestro tercer hijo, tengo dos niñas y el nombre lo hemos decidido entre todos. Se llamará Gonzalo y nacerá para el 2 de diciembre. Tenemos muchas ganas de verlo.

abel

Nosotros lo hemos decidido hoy, nos hemos hecho una eco 3d y al verle la carita lo hemos decidido, estabamos entre Abel y Carlos, pero al final ha ganado Abel
Un saludo

jonatan

hola guapa!! pues mira mi niño se va a yamar como su papa jonatan me encanta ese nombre jejeje y si hubiera sido niña le hubiese puesto candela que tambien me gusta mucho.

bueno guapa muchos besitos

jonatan 30+4 te quiero mi niño

Silvia

Mi niña se llamara Silvia, a mi novio le gustaba Silvia y Lucia pero al final nos decidimos por Silvia, si hubiera sido niño se llamaria Markel, espero que no se confundieran al decirme nena porque ya tengo todo rosa, jejej, bss.

Elena

La nuestra se llamara Elena. Me encanta el significado y lo encuentro un nombre femenino y con caracter.

Mi nena se llamará Luna, si venía el niño le poníamos Salvador!!

Yo sigo indecisaaaa !!! jajaja

Bonitos nombres si si jejejejeje nada yo sigo indecisa .. me preguntan y ya digo nada no se ... será sin nombre Garcia Garcia jajajaja
Un besoteeeeeeee

Daniel

Mi bebé se llamará Daniel, fue su hermano Alejandro de 3 años quien lo eligió. Los dos nombres me parecen preciosos. Anímate y abrimos una charla en este foro que se titule "Alejandro y Daniel", jajaja.
Un saludo.

Ona

Mi niña nacera para diciembre.. ya tengo pensado hablar con el ginecologo para ver si me puede programar el parto, yo no quiero q nazca en Navidad y se supone q cumplo el dia 23.
Se llamara Ona y si hubiera sido niño seia Joel.
Besos a todas

Victor

Y si hubiera sido niña BEATRIZ

Pilar

Yo espero una nena para principios de diciembre y finalmente nos decidimos por Maria del Pilar... Me parece super dulce.

◀  Arriba de la página

molesta!!!Mama para 19 diciembre con problemaCortinasEstoy encerrada en casa!!!!!Los 2500 euros los siguen dando La tendre el 14 de diciembreAlguna extremeña mas que vaya a ser mami en diciembre?Prueba del azucarAntihistamínicos, suben la tensión arterial Congelación células madreEpidural o no??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Luis Figo
Drew Barrymore
Christian Clavier
Blink 182
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam