| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

El lunes m hago la 4d

chicas q ganas tengo de q llege el lunes para ver q todo esta bien,cuanto pesa,cuanto mide y a kien se parecera si a mi o a su padre espero q se vea todo bien xq tengo muxas ganas de verle la naricilla,los labios,las orejitas aisssss q emocion dios mio.alguna de ustedes se la a echo ya???como os a ido???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

¿Que tal estais? Me guataría saber si alguien se ha hecho la 4D en Pinto, para saber que tal las hacen allí, yo tengo cita para el 18 de Septiembre.

Un saludo.

Me la he hecho hoy

Estoy de 28 semanas y creo que es un momento muy bueno para hacerla, porque más tarde es más difícil de ver.
Al principio estaba de espaldas y no nos dejaba ver su cara, pero hemos tenido suerte y la embarazada que tenía cita después no se presentó, así que la doctora me dijo que me diera una vuelta y volviera en 10 minutos, a ver si se había movido. Así que al final estuve el doble de tiempo, todo gracias a esta mujer que no se había presentado y con tanto tiempo conseguimos que de vez en cuando se girara y nos dejara ver su cara.
Además de ver su cara, hemos podido ver muchos gestos: se ha cogido un pie, se ha metido un dedo en la boca, es muy flexible y se ha puesto un pie delante de la cara, ha sacado la lengua y ha chupado la placenta....En fin, cosas que a unos padres derriten y al resto de la humanidad le dejan como estaba.
Nos han dado un CD con 5 vídeos de entre 3 y 7 minutos cada uno y con fotos. También nos han dado las fotos en papel, son 17 en total.
Creo que ha merecido la pena y sin duda lo recomiendo, pero en centros que te den la oportunidad de volver si ese día no se deja ver o al menos que te cobren menos si el resultado no es satisfactorio.
También es tranquilizador que te hagan una eco con tanto detalle y que redacten un informe diciendo que está todo bien.
Por si alguien de Madrid se anima a hacérselo en este sitio, os digo que es el Gabinente Médico Velázquez y que el precio es de 150 euros.

Yo mañana

Hola Towerina, ayer tuvistes la eco 4d qué tal te fué
A mi me la hace mañana, estaré de 27+2, espero ver a mi nene muy bien, también tengo muchas ganas de saber a quién se parece.....aunque en la última eco que me hizieron, ya se ve un aire a su papi.

Un abrazo,

Vanessa
27+1

Te cuento...

A mi me la hicieron el pasado miercoles sin esperarmelo, con 24 semanas se dejo ver muy bien. El gine empezo la eco normal, con sus medidas ,viendo el corazon ,riñones, la cabecita......... y de pronto paro y me dijo que esperara y me puso las imagenes en 4D!
Me dio un CD grabado y todo. Me sorprendio la cantidad de gestos que mi peque hacia con su carita, se agarraba el pie con una mano, abría y cerraba la boca, y en algun momento arrugaba la carita como si le molestara algo.......Es increible.
Disfrutalo mucho y ya nos cuentas, y sobre todo que este todo ok.
De cuanto estas???

Cuales son las mejores semanas para la eco 4d??

Hola chicas!! Yo estoy de 23semanas hago 24 este sabado. Tengo pensado pedir cita en la clinica "Cisme" de Coslada, me han dicho que es buenisima te hacen un reconocimiento medico del bebe, te dan un dvd, te hacen 50fotos y 6impresas, y en caso de que no se deje ver sin te dejan salir dar una vuelta y tomar algo dulce, no te hacen ir otro dia. Ademas de todas las clinicas que e visto esta es algo mas barata. La pregunta es, cual es la mejor semana para hacerse la eco 4D?? no quiero hacermela ni demasiado pronto ni demasiado tarde, quiero que se vea bien, que es una pasta!!

MEDY*

no a la clinica cisme

Hola a todas! Mi amiga estuvo este sabado pasado en la clinica CISME y se llevo la desilusion de su vida. Nada mas entrar la exigieron el dinero. Luego se encontro con que el ginecologo era moro, que eso es lo de menos si hubiese sido un buen ecografo. No se molesto en explicarle ni lo mas minimo NADA de la ecografia. Golpeaba su tripa con el ecografo, su novio to mosqueado... Bueno en resumen, se sintio estafada por completo. Yo mañana Lunes anulare mi cita para no llevarme el mismo disgusto y no tirar 150, que cuesta mucho ganarlos. Solo os recomiendo que NO VALLAIS, y os agradeceria que me recomendaseis alguna clinica por la zona Sur que merezca la pena.

MEDY*

Ayer me dijeron que alrededor de la semana 27

Yo tenía cita ayer también para la eco 4D, estoy precisamente de 27 semanas y pedí la cita cuando estaba de unas 23, pero resulta que se les había estropado el sistema informático, algo que según ellos no les había pasado nunca. El caso es que me dieron cita para mañana y la doctora que me lo iba a hacer me dijo eso, que recomiendan entre la 26 y la 20, pero que mejor en torno a la 27. Pero a lo mejor es sólo la opinión de esta doctora. El sitio del que hablas pinta muy bien, yo voy al Gabinete médico Velázquez, ya contaré qué tal, a ver si por fin me la consiguen hacer...

Un poko timido

asi es mi pekeñin,timido xq se tapeba la cara y solo nos dejo verlo d perfil aunk tiene una nariz y unos labios moniiisimo o sera amor de madre,tiene tambien unos mofletes muy regordetes,estoy de 27+2 y pesa un kilo,m dijo el gine q esta en la media ni muy grande ni muy chico q esta dentro de lo normal,bueno chicas ya contarme mas ustedes,venga dulzor dinos como t a ido

◀  Arriba de la página

Saturada de información con los cursos de preparación al parto Además toy de un sensible... La niña pesa menos de lo que debira. <ayudaOdio a mi suegra 2parteDolor en la rabadilla????¡¡¡¡¡Tripa dura Derechos laboralesTamaño de la panza ...semana 24 Disgusto con ecografia 21 semanasRopita para diciembreMiedo a la gripe a habeis pensado en vacunaros???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ben Stiller
Nikki Reed
Orlando Bloom
Luis Figo
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam