Foro / Maternidad

24 semanas!!es niñoo

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 10:23
T
tian_8767879
20/8/09 a las 22:51

hola chicas , ¿que tal lo llevais?
bueno yo mañana tengo el test de sulivan estoy de 24 semanas y casi no tengo mucha tripa...

estoy muy cansada con este calor ..vamos que subo unas escaleras y se me hace un mundo acabo como si hubiera corrido una maraton!!
y a la hora de dormir fatal me levanto mil veces a hacer pipi y no estoy comoda de ninguna manera ..casi no hago ejercicio pq me encuentro cansada en todo momento,,, y hay dias que me dan unos pinchazos en el lado izquierdo que me asustan pero dicen que es normal..

voostras estais igual??? o soy la unica??

un beso.

Ver también

Y
yerena_9040256
21/8/09 a las 10:23

Los dichosos gases...
Últimamente paso unas noches de pena... Que si me levanto mil veces al labavo, las pataditas de la nena, el calor, los mosquitos... En fin, una odisea con lo que era yo para dormir, hasta 12 horas seguidas y ni me enteraba!

Lo de los pinchazos es normal, por lo menos lo mío también son gases pero a mí me da más por la noche que me suben yme bajan... Me dijo mi gine que como ahora setá todo más comprimido pues les cuesta más salir.

Por lo demás tranquila que me parece que no eres la única, es algo que nos pasa a muuuchas! Jejeje
Pero ánimo y a disfrutar de nuestro embarazo Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram