Foro / Maternidad

Queja del hospital de torrelodones

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 12:44
G
gnima_9088581
17/8/09 a las 17:36

Hola! escribo para contar mi caso, xq estoy indignadísima. Estoy embarazada de gemelas de 21+1, yo estaba convencida q la eco 20 la tenía hoy día 17 y mi sorpresa fue ayer al ver qse me había pasado y era el miercoles pasado, con las mismas me he dirigido al hospital de torrelodones, yo estoy con el equipo del doctor Zambrano, pero estas pruebas te las hace un médico del equipo de valero del mismo hospital, bueno pues la señorita del mostrador ( por darle un calficativo) llamada Magdalena, me dice q estoy al limite para hacerme la prueba y que no tienen hueco y no me la hacen y que ademas yo no soy paciente de su equipo, aclaración: cuando me quedé embarazada yo no pedí a ningún médico, yo llamé a ese hospital a pedir cita con un médico, y eso es una norma del hospital. Pues ha entrado a preguntarle al doctor( tambien por decirle algo, xq para mi no tiene ética este hombre) y dice q no tienen hueco y q me las apañe con mi compañia, imagino que todas sabeis de la importancia de esta prueba y mas en un embarazo gemelar de alto riesgo q tengo, bueno pues llamo a mi compañia " adeslas" y me dicen q me dedique yo a llamar a todos los hospitales y clínicas de madrid para ver si alguien me la puede hacer!!! me he tirado toda la mañana llamando y no he encontrado ningún sitio, me dicen q no hay hueco y que se tiene q hacer cargo el hospital q me lleva, he vuelto a llamar a adeslas y me dicen q no pueden hacer nada!!! increible pero tal cual me lo han dicho!! he subido a atención del paciente del hosptal y me ha atendido Raquel de castro la cual si se ha tomado molestias en intentar arreglarme el problema, ha vuelto a llamar a la tal Magdalena y le ha dicho lo mimo q no tenían hueco y q no era de su equipo a lo q Raquel ha dicho q no era así q soy paciente del hospital, le han dicho q el doctor Jimenez q es el de la poca ética habia escrito q no habia hueco, como no me han dado solución a l problea he puestouna queja y raquel me ha dicho q iba a bajar a por ese papel q el doctor decia k no me atendia para darmelo para la denuncia y cuando ha subido dice q le han dicho q yo existia ese papel q ella lo habia entendido mal, la misma raquel ha dicho ya sabes...q pasa q como saben q no es ni legal ni ético lo q han hecho no me han dado ese papel, bueno pues a estashoras d la tarde, NO TENGO CITA PARA LA PRUEBA y tengo esta semana para hacerme la prueba, no se que hacer, pero si tengo claro q voy a denunciar al doctor Jimenez y al hosptital de torrelodones.saludos a todas

Ver también

Y
yerena_9040256
17/8/09 a las 20:05

Hola!
Vaya tela con la gente... Pero bueno, casos así por desgracia, cada día a porrillo... Yo de ti me iría a un centro donde hagan ecografías y luego que tu médico te comente los resultados, aunque normalmente ya te los comenta el ecógrafo que te lo hace. Lo que pasa que es flipante que pagando mutua tengas que gastarte el dinero en otro sitio porque no hay nadie competente que haga su trabajo. En fin, espero que te vaya bien y busca sitios donde hagan ecografías, por lo menos no te saltarás esta eco, aunque puedes hacértela hasta la semana 22 como fecha límite.

Besines!

G
gnima_9088581
19/8/09 a las 16:51

Ya lo tengo solucionado
Al final me la hacen mañana en puerta de hierro, es muy fuerte q teniendo sociedad al final me la hacen en la pública!!..
saludos de Raquel ( ángela y carlota)

A
an0N_573431499z
21/8/09 a las 12:44
En respuesta a gnima_9088581

Ya lo tengo solucionado
Al final me la hacen mañana en puerta de hierro, es muy fuerte q teniendo sociedad al final me la hacen en la pública!!..
saludos de Raquel ( ángela y carlota)

Buah!!!!!!!! que impotencia!!!!!!!!!!
Me has dejado alucinada!!!!!!!!!!! me alegro todo se te haya solucionado, de verdad!!!!!!!! lo habras pasado fatal!!!!!!!!!!!!

Suerte!

Nuri (26+0)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir