Foro / Maternidad

Cuando se sale el ombligo?

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 10:32
T
tsetsa_9128586
9/8/09 a las 19:46

Hola chicas. Estoy de 20+3 y la pregunta es para cuándo se sale el Ombligo? Hasta la 19 semanas había puesto 4,5 Kg y ya si que noto a mi chicarrona! EL caso es que tengo tripa, vamos que se me nota bastante el embarazo y cuando veo a otras futuras mamás en la piscina, me pregunto cuándo se les salió el ombligo y si se nos sale a todas?
Ah,tambien tengo ya la linea oscura hasta el pubis, vosotras?
Mil besos a todas

Ver también

Y
yanqin_9351246
10/8/09 a las 9:02

Hola
imagino que eso dependera de como tenga cada una el ombligo, yo por ejemplo lo tengo pequeño y ahora al crecerme la tripa parece que se va a salir, pero no lo ha hecho, eso si, ahora se me ve bastante bien un lunar que tengo dentro que antes era dficil de ver.
con respecto a la linea oscura, se llama linea alba, y el sale a todas la embarazadas y deciros que tarda en quitarse. a algunas le sale desde el ombligo hasta el pubis, y a otras toda la barriga entera.

saludos

Y
yerena_9040256
10/8/09 a las 10:32

Depende
A mi hermana se le salió justo en la última semana! Y no llegó ni a salírsele, le quedó lisito! Qué cosa más rara, ella se reía porque se veía muy extraño aquelo jejeje. a mí se me ve ya el nudo del obligo, que nunca me lo había visto y fíjate si me sorprendí porque ni siquiera sabía que tenía un lunar ahí dentro! Eso va como va, hay mujeres a las que ni se le sale siquiera.
Y lo de la línea alba, a mí ya me parte toooda la barriga por la mitad, pero casi que fue de un día para otro, eh!

Besines!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir