•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me siento muy cansada y me duelen las piernas

Os pasa a alguna de vosotras? estoy agotada, subo las escaleras y me tengo que sentar y me duelen muchísimo las piernas y los píes. Será el calor? me faltará hierro? el otro día el gine me mandó hierro pero no noto ninguna diferencia. La próxima semana me hago análisis.

Se supone que ahora nos entra mucha energía no? vosotras estáis igual de cansadas?

besos

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

• Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

Yo también estoy hecha polvo

Hola chicas,

Yo también estoy un poco baja de forma Toda la gente me comentaba que estar embarazada en verano era pesado y ahora lo estoy comprobando..., no puedo con mi alma!! En casa me pongo el aire acondicionado y bien, pero como salga a la calle... uff... me sofoco y me dan los calores y lo paso fatal. Si estoy de pie mucho rato se me hinchan los tobillos y me empieza a doler la espalda.
Así que prácticamente me paso todo el día lo más tranquila posible y voy haciendo las cosas despacito, sin agobios. Supongo que cuando llegue septiembre será más llevadero..., o no? Pq entonces la tripa será la que este presente

Un besito

Hola

por: rosa4949

ASI ESTABA YO, ME HICE UNA ANALITICA Y ME SLIO LA TIROIDE ALTA. YA TENGO UN PLAN Y ESTOY MEJOR. SE ME INCHABAN MUCHO LOS TOBILLOS ,BYEEEEEEEE..ROSA

Yo no puedo con las cuestas ni las escaleras

en llano voy bien, si no hace mucho calor. Este mes he estado en sitios fresquitos y me he hartado a andar, eso sí, ante las escaleras o cuestas no respondo ni de lejos como antes. En donde vivo, que es en Madrid, con esta temperatura horrible, da igual que ande en llano o incluso que esté sentada, no puedo con mi alma.
¿Has probado a mirarte la tensión? Según mi gine con el calor nos puede bajar bastante, yo últimamente la tengo así como 5/8 o 6/9, lo cual es bastante o muy bajo, así que es normal que esté cansada. A mí me dijo que me tomara una cocacola o un café tranquilamente. Eso sí, UNA.
Aunque no lo noto a simple vista, es obvio que tengo los pies hinchados, porque si me pongo calcetines me hacen daño. Así que intento tener las piernas en alto todo el tiempo que puedo. Veo la tele con los pies más altos que la cabeza, jaja, pero no sé si es recomendable eso o no, sólo sé que así me siento más cómoda.
Ah! otra cosa que me ayuda bastante, es que para dormir me coloco un cojín no muy grueso entre las rodillas y otro debajo de los pies, cuando me despierto aparecen cada uno en dónde les da la gana, claro, pero al menos, mientras cojo el sueño me encuentro comodísima.
Ánimo, tú piensa todo lo que nos está pasando en el cuerpo, supongo que es imposible que nuestro vigor no lo note!

Hola

por: patymama

BUENO AMI ME PASA MAS O MENOS IGUAL ME DUELEN LAS PIERNAS DESPUES DE UN RATO DE ESTAR PARADA O CAMINANDO PERO LO QUE ME DUELE MUUUCHOOO ES LA PELVIS ESO SI ME DUELE MAS Y NO SE PORQUE SEA A USTEDES NO LES PASA ?ESPERO CONTESTE ALGUIEN TENGO 25 SEMANAS 3 DIAS Y YA ME SIENTO MUY CANSADA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamis de diciembre, ¿ya sienten a sus bebés moviéndose?
por: kassiepr
38
  Lo notais mucho??
por: sunaira3
1
  Que hariais vosotras?
por: kriti7
1
  Tiendas de puericultura provincia de barcelona
por: lidiaiker
2
  Agobiada test de o'sullivan positivo!!!
por: mire372
9
  Cuando se encaja el bebé?
por: azabache145
2
  Dolor en la tripa y los riñones a las 25+3 semanas...
por: kriti7
3
  Estoy hecha un lio¡¡
por: minibaby5
3

por: lidiaiker
0
  Es malo provocar el parto con oxitocina?
por: primeriza761
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com