Foro / Maternidad

Ropa de cuna

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las :26
A
aratz_6266164
19/7/09 a las 10:50

hola chikas, a ver si me podeis ayudar porke me estoy agobiando, me han dejado una cuna y el colchon mide 115x90, y todos los juegos de cunas son de otras medidas, sabeis si hay de esa medida? igual es porke es antigua la cuna, eske al final kreo ke komprare una cuna nueva ke por cien euros ke valen... me kito de estar mareandome y buskando. gracias.

Ver también

A
aratz_6266164
20/7/09 a las 18:30

Hola chikas
perdonar por el post, pero me ekivoke, sera el embarazo ke me tiene atontada, no reiros pero... se lo comente a mi padre y se extraño vino y mido el colchon el y no mide eso, mide como todas, eske koji el metro al reves jejeej, ufffff, estoy atontolina, lo siento mucho, y gracias por responderme.

C
cathy_8019061
21/7/09 a las :26

Hola
yo la verdad, lo que haria seria comprarle un colchon nuevo. tienes buenos colchones de fibra de coco por 70-80 euros, son colchones transpirables. yo he visto en la tienda cuando la abuela compro la cuna de viaje, una cuna normal por 100 euros y la verdad, yo no la quiero ni regalada!!
te aconsego restaurar la que te dejaron , si es una buena cuna, no te compensa cambiarla por una de 100 euros que va ha ser una birria. eso si, cambiale el colchon, los hay a partir de 30euros de los mas corrientes claro...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir