Foro / Maternidad

Alguna ha notado ya al bebe

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 21:03
M
marie_9781059
30/6/04 a las 18:18

es que esta mañana trabajando notaba como que se movia, me he mirado la barriga que la llevo al aire, porque con estos calores no aguanto, y me ha parecido ver que salia un bultito en una ocasion, pero claro tampoco he podido pararme a mirarme la barriga.
puede ser? os a pasado ya a alguna de vosotras? ahora estoy de 16 semanas.
besitos a todas vicky

Ver también

M
marie_9781059
30/6/04 a las 18:41

Oh, pues que mal rollo
entonces habra sido mi imaginacion, pero para ser un gas, pues como que tampoco no?
esos no salen por atras?ja ja
bueno si a sido el, volvera a hacerlo y si no pues a esperar, pero si me vuelve a pasar, cuelgo de nuevo el post.
besos vicky

D
deiane_9075692
1/7/04 a las 16:18

Hola chicas
Yo cumplo hoy 18 semanas y desde hace unos días noto a veces como si algo vibrara dentro de la tripa, por la zona del ombligo pero por dentro. Creo que desde fuera no se puede ver porque es muy suave. No estoy segura de que sea mi niño, aunque yo creo que sí.
Supongo que ya nos lo iremos notando, cada vez más fuerte, aunque me extraña que los primeros movimientos se vean desde fuera, porque aun son muy pequeñitos.

M
melba_5664276
1/7/04 a las 18:42

Hola yo también noto movimientos
pero no bultitos ya que es demasiado pequeñin, más adelante notarás las piernitas, los bracitos,
en fin que con el calorón este no me extraña que este el pobre bebe moviéndose tanto.
el mio no para y en las noches es lo peor pues no logro coger una postura y no puedo dormir.
unb esin
alina+bb

V
vanda_5921949
1/7/04 a las 21:03

A mi me pasa casi como a ti
Hola, estoy de 17+1 y llevo toda esta semana que noto lo que explicas tu mas o menos, como un pequeño espasmo en la zona del bajo vientre como esla primera vez que estoy embarazada no se si sera el peque.

Que gracia.

adios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir