en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Tratamiento de encias durante el embarazo..... os habéis echo algo

Hola chicas:
Tengo los dientes muy bien porque llevé aparatos bastantes años pero siempre he tenido las encías inflamadas, desde que estoy embarazada, me echo tres limpiezas bucales, para quitarme el sarro y eso...y la dentista me dice que podriamos hacer un tratamiento de encias en la cuál se necesita anestesia....pero en principio, le dicho que no, a pesar de que me dice que hay una anestesia especial para embarazadas El día 17 voy al gine y se lo comentaré, pero yo creo que con ir a hacerme una limpieza mensual, es suficiente para aguantar el embarazo bien.

Lo que me quiere hacer se llama GINGIVECTOMIA.

Vosotras qué creeis se puede hacer es que yo paso bastante de estas cosas estando embarazada, la verdad me da miedo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

dulzor yo no te puedo ayudar mucho,solo me hice una limpieza antes del embarazo y no se si tengo que hacerme mas durante.......?a mi siempre quw me limpio los dientes me sangran peroeso ya me pasaba antes.

a lo que comentas de la anestesia pienso igual que tu ,embarazada cuanto menos medicamentos mucho mejor.

bueno es mi consejo que te lo pienses bien.un beso

" limpiezas, si"

Hola issis, el gine me comentó que limpiezas si es bueno hacerlas durante el embarazo, porque el bebé chupa calcio y debilita los dientes...yo tengo este problema de inflamación de encías, desde bastante antes de estar embarazada, y ya me hize un tratamiento y me fué bien, mejoré aunque no del todo....ahora ya llevo 3 limpiezas en el dentista más las de cada díai en casa, ...y están mejor que antes de estar embarazada, así que yo pienso que se puede esperar a después, pero aún así, le preguntaré al gine. También hay que tener en cuenta que luego no se pueden tomar antibióticos, así que me dolerán unos días y la verdad, paso bastante.

Pero...ya se sabe que los dentistas son como los mecánicos, siempre te encuentran cosas pa sacarte más dinero, jajajajaja

Un saludo y gracias por tu respuesta.

Vanessa
18+4

◀  Arriba de la página

una duda sobre el conteo de las semanas!! Eco de las 20 semanas Resfriado y embarazo "alguna con reposo por infecciones vaginales !!!" Amneocentesis.. es un niño Alguna ya comenzó con gimnasia o esferoterapia ???Alguna trae el bebe de nalgas?Cuando comienza a salir el chupete del pezón o pezones invertidos?? La eco de las 12 sem, sigue siendo vaginal?? Preparación al parto...también los maridos? cuando se empieza ?Preparacion al parto para adeslas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam