" semanas de gestación"
Hola: Cuando fué el primer día de tu última regla? los ginecólogos siempre calculan desde el primer día de tu última regla....yo soy súper irregular en mis reglas, me he tenido que fiar de los cálculos de ellos, según ellos estoy de 18+3, lo cuál significa que tuve mi últma regla el 23 de febrero y concebí el 9 de Marzo ( siempre hay un margen de error de unos días ). pero las medidas del feto coinciden con estas semanas de gestación.
Cuando te hizieron la eco? yo voy por privado y ya me han echo 3 ecografias: a las 8+3, el feto medía 2cm. a las 12 semanas, medía casi 6cm y el pliegue nucal 1.6mm a las 16 semanas, medía 11 cm.
Tengo entendido que en la s.social solo hacen 3 ecografias en todo el embarazo....y tampoco te garantizo ni que vayas a privado, que en la eco 16 puedas saber el sexo, todo depende de como esté colocado tu bebé, en mi caso, no lo pudimos ver, el bebé se movía mucho, pero estaba de piernas cerraditas, así que nos toca esperar al 17 de Julio, que estaré de 20+4, me harán la eco morfológica y ahí seguro que nos lo dicen. Eso si, para los controles y seguimiento, siempre es mejor un gine privado.
Un saludo.
|