en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Eco de las 20 semanas

Ya me la han hecho, aunque en realidad estoy de 18+5 (tendría que estar en el foro de noviembre, pero como al principio empecé a escribir aquí porque pensaba que sería para principios de diciembre...)
Me han dicho que está todo normal y que es una niña. Pongo los datos por si los queréis comparar o tenéis algo que comentarme:

DBP (Diámetro bipariental): 40,6 mm (corresponde a 18+4)
LF (Longitud del fémur): 25 mm (corresponde a 18 semanas)
FAC (creo que es lo que mide entera) 137 mm (corresponde a 18 semanas y media)

Líquido amniótico normal. Placenta tipo 1, situación cara anterior.
Cordón trivascular, hueso nasal 5 mm, mujer.

Creo que lo de que el fémur mida menos no es buena señal, pero tampoco es mucho menos, así que no debe de pasar nada, además, si no me habrían dicho algo, no?

Ha sido una pasada verla, ya tiene pinta total de bebé, se toca la cara, da pataditas (que aún no noto), ya veréis qué gozada!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

" lo único que sé...

Es que también tengo la placenta anterior, eso me lo dijeron en la última eco y me dijeron que era la normal.

Un saludo.

enhorabuena

Hola guapa, debe de ser maravillos ver a tu bebé y sobretodo, saber que todo está bien. No te preocupes por las medidas, si tu gine no te ha comentado nada, es que todo está perfecto yo tengo la eco el diá 17 de julio y estoy cagada..... pero pienso que todo estará bien y a ver si nos dicen el sexo, que nos dijeron que seguro q ya se sabe.

Yo estoy de 18+1, aún no noto patadas, pero si movimientos aunque no cada día ni contínuos.

Un saludo.

Que bien wapa!!!

YO voy el 14 de julio estare de 20 justitas.
Se que es un nene, por que estaba de culo en la semana 16 en todo su esplendor y se vio todo ahi, en plena pantalla y a toda resolucion .
Pero tengo ganas de volver a verlo y como tu dices que parece ya bebe bebe, jo que envidia que ya has visto a tu nena.
No te preocupes lo del femur, si el gine no le dio importancia tu tampoco, las medidas siempre ponen 3 dias arriba o abajo.
Mucha suerte wapa!!!

Que bien!!!

Enhorabuena joiyupo, me alegro que todo vaya tan bien. No te preocupes de lo del femur porque segun me dicen a mi una semana de adelanto o retraso en las medidas con respecto a lo que se supone que estas es normal, no es significativo para nada.
Está bien que nos hayas dado tus medidas asi cuando nos toque a nosotras podremos compararlas y quedarnos mas tranquilas. Yo estoy deseando que me llegue el momento de mi eco y que me digan que todo va bien y si es niño o niña.

Ya me queda menos!!!!

◀  Arriba de la página

Resfriado y embarazo "alguna con reposo por infecciones vaginales !!!" Amneocentesis.. es un niño Alguna ya comenzó con gimnasia o esferoterapia ???Alguna trae el bebe de nalgas?Cuando comienza a salir el chupete del pezón o pezones invertidos?? La eco de las 12 sem, sigue siendo vaginal?? Preparación al parto...también los maridos? cuando se empieza ?Preparacion al parto para adeslasHola estais mirando ya cositas??????Estoy de 14+6 y ya se me esta saliendo el ombligo ¿alguien más?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Renée Zellweger
Ben Affleck
David Boréanaz
Kristin Davis
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam