en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Alguna ya comenzó con gimnasia o esferoterapia ???

Hola chicas !!!
Les cuento que hoy comencé autorizada por mi medico con gimnasia y en mi primer clase que fue esferoterapia fue algo maravillo, es tan emocionante hacer algo tan diferente, nuevo (en caso de mamas primerisas) que se hace por el bebe y por el bebe y por uno. Ademas compartis un monton de cosas con otras mamas...es re lindo!!! pero....
Queria preguntarles.... yo estoy de 13+4 y al hacer la rutina sentí como si la panza se me tensaba, parecia un poco dura, sin dolor, pero me asustó y me dijeron que era normal, pero quisiera saber si a alguna le pasó algo así. Igual mañana llamaré a mi medico y les cuento lo que me dice.
Besosss a todas y mi consejo es que se anoten ha hacer gim...
Ahhh tb lei que hacer gim es re bueno pq la hormona de crecimiento es la que favorece modelar el cuerpo y mismo adelgazar. Obvio que no vamos a adelgazar, pero si podemos tener un mejor cuerpo en el futuro. Byeee

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo quiero hacerla

Hola Anuz:
yo voy a ginecólogo privado pero también me visitan en la s.social y me dijeron que si quiero, puedo hacer gimnasia y el curso de preparación al parto, la semana que viene tengo cita con la matrona para hablar sobre esto, a ver cuando puedo empezarla, yo también creo que tiene que ser muy bueno hacerla para estimular los músculos y que el bebé se mueva, me han dicho que se aprende mucho en las respiraciones para el parto...y yo como soy asmática, me irá genial. Creo que los dolores de barriga son muy normales, tu cuerpo hace más esfuerzo, pero si tienes duda, pregúntale a tu médico.

Yo estoy de 17+3

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Alguna trae el bebe de nalgas?Cuando comienza a salir el chupete del pezón o pezones invertidos?? La eco de las 12 sem, sigue siendo vaginal?? Preparación al parto...también los maridos? cuando se empieza ?Preparacion al parto para adeslasHola estais mirando ya cositas??????Estoy de 14+6 y ya se me esta saliendo el ombligo ¿alguien más?Eco 12 semanas y marcadoresNueva mama de diciembre. vengo el foro de infertilidad!Duda con el pliegue nucalAlguna con 12 semanitas y panza??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Stephen Colletti
Maria Sharapova
Courteney Cox
The Rasmus
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam