en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Resfriado y embarazo

Hola mamis de diciembre como vais??
Yo estoy ahora de 14 + 4 , y en general lo llevo bien con menos nauseas afortunadamente, el problema es que hace unos dias que pille un resfriado, con dolor de garganta, mucha mucosidad y congestión nasal. Llevo dos dias tomandome un paracetamol al dia y utilizando suero fisiológico, en principio voy mejor pero alguien puede decirme si es seguro lo que tomo o puede darme algún otro tipo de remedios. Muchas gracias y espero no contagiar a nadie
Saludos a todas !!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chikas

pues yo tengo un constipado flipante, gracias a ke me moje entera en las hogueras de alicante, y bueno estoy con paracetamol para la fiebre, y a parte me estoy haciendo limon con agua y miel de romero, ke me ha ido genial para la garganta.

Gracias chicas !!

Mi doctora tambien se mostro rehacia a los antibioticos, asi que voy tirando de paracetamol y bebiendo muchos liquidos, al menos supe que no tenia infección y los pulmones estaban limpios, ahora paciencia y a esperar que estos dias pasen.
Saludos a todas y besos!!

Hola tannara

Verás yo estoy de 12 +5 y hace un par de semanas pille gripe y anginas, llame a la comadrona y ella me dijo que unica y exclusivamente gelocatil y si no se me pasaba o tenia fiebre entonces si que tenia que ir.
Asi que gelocatil cada 8 horas, y los menos dias posibles, yo lo tuve que hacer durante 2 o 3 dias porque no aguantaba el dolor de cabeza y la fiebre.
Animo que se que se pasa fatal, yo hice mucho reposo en cama ya que no era capaz ni de levantarme, asi que a cuidarte mucho mucho.besotes

Uy....

En principio yo aún no he cogido ningun resfriado y la verdad espero no cogerlo, puesto que soy asmática y siempre cuesta más respirar, pero si te tomas lo que te ha recomendando tu ginecólogo, seguro que mejoras.

Saludos.

Vanessa
15+2
Mami de noviembre

◀  Arriba de la página

"alguna con reposo por infecciones vaginales !!!" Amneocentesis.. es un niño Alguna ya comenzó con gimnasia o esferoterapia ???Alguna trae el bebe de nalgas?Cuando comienza a salir el chupete del pezón o pezones invertidos?? La eco de las 12 sem, sigue siendo vaginal?? Preparación al parto...también los maridos? cuando se empieza ?Preparacion al parto para adeslasHola estais mirando ya cositas??????Estoy de 14+6 y ya se me esta saliendo el ombligo ¿alguien más?Eco 12 semanas y marcadores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Renée Zellweger
Ben Affleck
David Boréanaz
Kristin Davis
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam