| Mensaje que originó la charla: |
La eco de las 12 sem, sigue siendo vaginal??
Hola chicas, yo tambien soy mami de mellizos para diciembre y aunque es mi segundo embarazo, tengo una duda, que no me acuerdo del primero... La eco de las 12 semanas, que te hace la ss, es vaginal o por la barriguita ya????
Ya que vosotras la teneis reciente, hacedme el favor de desirrrrrrrmelo, que yo la tengo el 22 de junio, y es por ir con la idea hecha o no, jeje.
Gracias!!!!
Besitos!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Eco 12 semanas
hola, yo me la hice el 9 de junio y no fue vaginal, fue en la tripa.
saludos
|
| |
Hola
a mi me hicieron esta semana la de 11 y ya fue abdominal.
|
| |
Gracias!!!
Muchas gracias a todas por molestaros en contestar!!!
Espero que ya sea abdominal, la verdad es que es mas comoda, pero bueno, iré con falda por si acaso, como comentais, jeje. Ya os contaré que tal, la verdad es que ya se me nota algo de barriguita, supongo que porque llevo dos... con lo que igual, ya han subido y se ven bien.
Ya os lo diré!!! Muchas gracias a todas!! y que nos vaya todo bien!! Besitos!!
Rosita
|
| |
" depende de como esté colocado tu bebé"
Hola mamiembarazada: pues eso depende mucho de cómo y dónde esté colocado tu bebé, los hay que enseguida suben a la barriguita y los hay que no....en mi eco de las 12 semanas, empezaron haciéndomela abdominal, pero solo se veia la cabecita y necesitábamos ver todo el cuerpecito, medir la nuca, medir el feto...y mirar que estuviese todo bien, así que al final me la hizo vaginal....esto ya hace tres semanas, imagino que ahora ya habrá subido todo a la barriguita porque me ha salido un bultito debajo del ombligo....el lunes que viene tengo la eco 16 semanas, espero que me la hagan abdominal y que nos digan el sexo !!!
Un saludo.
Vanessa 15+1 Mami de Noviembre
|
| |
A miiii
me la han hecho este mes por duplicado ( SS y privi) y en los dos sitios ha sido ya abdominal, por fiiinnnnn, es que estaba de las otras hasta el moño.
Un besot e ymucha suerte.
|
| |
A miiii
me la han hecho este mes por duplicado ( SS y privi) y en los dos sitios ha sido ya abdominal, por fiiinnnnn, es que estaba de las otras hasta el moño.
Un besot e ymucha suerte.
|
| |
la mia fue abdominal y vaginal
Me la hice el día 3 de este mes, el gine empezo hacermela abdominal y como era eco doppler estuve un buen rato mirando las arterias del feto y demás. Me dijo que la placenta la tenía posterior y que estaba tan lejos de la tripa que no conseguía ver un vasito y entonces me la hizo vaginal para comprobar que estaba todo bien.
Yo le pregunte que si pasaba algo por ser vaginal, poruqe recordaba perfectamente que en primer embarazo fue abdominal y me dijo que no habia problema alguno. No depende de que es mejor para nosotras si no que es lo mejor para la exploración.
Espero haberte ayudado.
|
| |
A mí no
A mí en la eco de las 12 semanas ya me la hicieron por la barriga. La verdad es que es más cómodo y me gusta más 
|
| |
Vaginal en la semana 13
Yo voy por una aseguradora y me la hicieron vaginal, me la hice en la seman 13, en vez de en la 12. Eso sí, cuando llegué a la consulta me preguntó si había orinado y si no lo había hecho que fuese, para estar más cómoda, y menos mal que me avisó porque se movía tanto la criaturilla que para poder medirle fotografiarle y demás se tiró el hombre 20 minutos y eso con ganas de orinar te puede fastidiar un poco el momento. Pero creo que las siguientes ya son abdominales.
|
| |
A mi me han hecho una de cada.
Hola guapa, en la SS me la hicieron por la barriga, pero a la semana fui al privado y me la han hecho vaginal, me dijo que hasta las 13 semanas se puede hacer vaginal, al principio no me hizo mucha gracia pero luego me alegré porque no sé si tendrá que ver o no pero hace una semana me dijeron en la SS que estaba todo bien y el viernes en la vaginal me han visto un mioma de 4*4.3 y pienso que quizá el haber sido vaginal haya ayudado a ver esto mejor. Saludos.
|
| |
En mi caso fue vaginal
Hola, en mi caso, ha sido vaginal, lo tengo muy reciente ya que fue a finales de mayo. De todas maneras, yo solo llevo uno no si si por ser dos puede ser que cambie algo. Yo por si acaso iría con falda. Espero haberte sido de ayuda.
Besos
|
| |
Hola
Pues yo tambien estoy embarazada por segunda vez y salvo que haya cambiado la ecografia era por la barriga. Yo la tengo para el 23 de junio, y estoy deseosa de que llegue esa fecha (un dia despues que tu).
Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|