| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas
Alguna de vosotras ya ha pasado a hablar con la asistenta socail??? Pues me ha tocado hoy, y no sabeis como se puso, intenando convencerme de haces la ligadura de trompas. Y yo que nunca lo habia pensado, me quedé con una cara, que no savia que decir, que plan!!!!!!
|
|
|
Vaya rollo, no?
seguro que lo hacen para controlar más que para ayudar..... en fin... tú ni caso!! por cierto, pinksnake, qué tal al final?
|
|
|
Asistenta social????
para qué se habla con la asistenta?? de todas formas una ligadura de trompas será si tú quieres dejar de ser mamá o buscar eso, no? sino a qué viene???
|
|
|
Asistenta social
Pues eso, que en Soria, la matrona manda a las embarazadas a ver la asistenta social, para ayudar si hay problemas en la familia, y sobre todo para informar sobre las ayudas y los pasos que hay que seguir para hacer todo el papeleo..... Sieres de castilla yleon tienes el dercho de pedir ver el trabajador social..
|
|
|
Venga a otro mas !!! jajaja
Madre mia pues si que hay post de diciembre !! jejeje Este es mi segundo embarazo ya tengo a mi principe con 6 años largos y espero otro principito que viene con las campanadas .. !!! jejeje Un besote muy grande a todas! Conchi 34+3
|
|
|
Hola chicas!!!
Me quiero unir a vosotras, yo creo que este es el post mas adecuado pa mi, Pues tengo ya una niña de 4 años y 3 meses, que no para, estoy de guardia todo el dia jajaja......y ahora voy a ser mamá por segunda vez de un nene, dicen que para el 15 de diciembre pero yo creo qe va ser n poquito antes, pues esta todavia enposicion transversal y si no se gira antes del 2 de diciembre ya me van a programar la cesarea. Me alegrode compartir con vosotras las alegrias, sitomas y preocupaciones el tiempo que nos queda. Besines a todas las barriguitas.
|
|
|
Chicas qué tal estáis?????
Me quedan 3 semanas!!!!!ainssssss cómo lo llevás? yo estoy ya my cansada, el embarazo muy bien pero con la peque que aun no llega al año y medio me noto menos activa,jejeje. No queda nadaaaaa.......no tenéis ganas?? la mñia en la última eco venía de nalgas pero como no para quieta no sé cómo estará.....
|
|
|
Hola bonita!!!
Que te voy a contar que no sepas.... con un enano de menos de dos años en casa que no se le ocurre ninguna medianamente buena. XD
El lunes pasado me puse con contracciones aguante seis horas antes de acudir a urgencias pero como la cosa no parecía que quería parar, nos fuimos y me comento el gine que estaba con pródromos de parto, que si en un par de horas la cosa continuaba esa misma noche cesárea, la cosa paro pero volvió a empezar y me dijo que tenia dos opciones ir a pasear durante una hora o volver a casa e intentar descansar, opte por marcharme para casa, estaba agotada.
Y el miércoles comencé a perder el tapón mucoso.... hoy desde las 8h que estoy en pie y tengo una energía que parece que me comí una docena de pilas. Me limpiado la cocina a fondo, armarios, botes, azulejos.... los dos baños de arriba abajo. Tengo un subidon!!!!!
Por cierto yo también llevo a la niña de nalgas.
Besos
|
|
|
Qué me dices??ya te toca pinksnake??
Pero te toca ya????madre mía qué ilusión no?? oye, avisa eh?? de todas formas cuídate y descansa, que si te viene necesitarás fuerzas para el parto, la recuperación y los dos bichejillos, jejejeje
mantenme con noticias, vale?ya voy a entrar más a ver el foro...
|
|
|
Como va?
Como van esas barrigas?
Nenas que poquito queda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Saludos para todas
|
|
|
Hola
Casi encuentro el post, como esta tan paradito. QUeria comentaros, las que teneis el primero con 2 añoos mas o menos, que vais a hacer con el coche?? patinete o coche gemelar>? Yo en principio he pensado poner un patinete en el coche, lo malo es que mi niño es un trasto y no para y no se si aguantara ahi o se escapara a correr a la minima oportunidad. A ver que haceis vosotras. Ya estoy casi de 30 semanas y la semana que viene ire al ginecologo, que ganitas!!! Y es que termino los dias reventada, la barriga superdura .. os pasa lo mismo??
Un saludo
|
|
|
Buenas
hola, pues yo estoy en la misma tesitura. No sé si gemelar o patinete porque mi peque de 19meses tambien es un tratillo pero no sé si será al final un engorro lo de la silla gemelar por eso casi me tiro mas por el patinete. Aunque no me termino de aclarar. Yo estoy ahora de 31 semanas y a mi tambien se me pone la barriga dura mas a menudo de lo que deberia. Ya me han dicho que son contracciones y que tengo que relajarme pero chica tú sabes como es eso de tenr a un peque de nuestra edad es imposible estar tranquilita. Mi niña ya está colocadita y metidita en el canal del parto!!!! por ello no conviene que nos reventemos aunque yo todos los dias acabo así. Veremos a ver como sale la cosa!!!
Suerte en tu visita de esta semana
Un besito barriguitas
|
|
|
Hola mariacv
Es cierto que el foro de mamas para diciembre esta paradito. Yo tengo la misma duda que tú no se si optar por el patinete o por comprar un coche gemelar. Yo ayer cumplí mis 30 semanas y tengo unas ganas de parir que ni te cuento.... yo hace un par de semanas fui a urgencias ya que me puse con contracciones y me dijo el gine que reposo relativo más que nada para evitar adelantar demasiado el parto. Pero si te soy sincera ojala la tenga para la semana 38. Ahora llevo una semanita que la zona lumbar me mata al final del día.
Que diferente se vive un primer embarazo a un segundo, verdad? Y eso que me encontrado bien en las treinta semanas que llevo. Pero el tener un enano de 22 meses que necesita atención, juego...
Un saludo
|
|
|
Recta final!!!!
chicas que tal lo lleváis? yo muy bien pero empiezo a notarme muy pesada ya...más que con el primer embarazo, que no estuve así hasta el último mes.....y aun quedan 10 semanas!!!
bueno, escribimos de mucho en mucho pero merece la pena contarnoslo, no?
un abrazo a todas!!
|
|
|
Segunda pancita para diciembre
Hola, yo tengo un niño de 7 años y ahora esperamos otro varoncito para las navidades, como ha pasado tanto tiempo nos hace mucha ilusión y parece el primero, mi hijo esta encantado con su hermanito, espero que cuando nazca no tenga muchos celos, por que es muy mimosete.
En la eco que me han hecho la semana 28 esta colocadito y pesa 1 kilo aproximadamente, espero que al dar a luz se me vayan los 7 kilos que he cogiodo por ahora un saludo a todas
|
|
|
Hola barriguirtas
Buenas a todas, que ganas tenia de leeros otra vez. He estado un tiempo desconectada y os echaba de menos.
Veo que estais genial todas, yo ya os contaré porque mañana voy a la matrona, y el viernes al ginecólogo. Me llamaron para hacerme la curva larga del azucar la semana pasada de urgencia porque el test de o'sullivan me dio alto. Y estoy a la espectativa ahora, y un poco preocupoada.
Pues nada chicas espero tener la proxima vez buenas noticias, por lo menos que me digan que mi niña está bien...
Un besito barriguitas 28+1
|
|
|
Ah!!!
Me engordado en total 7 kilos y la super mega guay de la gine me dice que me controle, esta se droga. Siete kilos en siete meses y me dice que me controle cuando yo estoy siempre por debajo de mi peso y encima con mi primer hijo me engorde 20 kilos. Todo el mundo me dice que no parece que este embarazada. Saludos
|
|
|
Buenas!!!! vengo de la visita con la gine.
Todo genial, tanto la prueba del azucar, como los analisis de sangre, todo estupendo.
Ahora me dice que estoy de 28 semanas que segun la eco no cumplo 28 semanas hasta este viernes... en fin...
Me mando para hacerme ya en la semana 35 ( que me parece que queda poquisisisisisimo) la visita para el reconocimiento para saber si sera por cesaria, si esta la enana bien colocada.... ya os contare.
El día 11 tengo eco. Tengo unas ganas locas de ver a Martina!!!!!
Saludos para todas.
|
|
|
Eooooooooo!!!!
Que tal bonitas? Como van estos seis meses de embarazo????
Un besote para todas!!!!
|
|
|
Yo estoy igual!!!!!!!!!!!!!
Q curioso, mi niña es del 30 de diciembre del2007, aunque tenia q nacer el 25, y ahora estoy embarazada de otra nena xa el 16 de diciembre, pero parece q se quiere adelantar.
Q agradable es conocer a mas mamis q no son primerizas.
|
|