en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Parece que va a ser grande.. y los vuestros???

Pues eso, que ambos ecografos me adelantan la fecha de parto por la medida del bichito y por lo que leo de las medidas de vuestros bebes el mio es enorme!!!!

Estoy de 13+1 y mide 7,76 cm!!!!! Ya no se si me lo midieron bien o que estoy de mas dias, pero aun asi.....

No se si ir pidiendo plaza para jugar al baloncesto....aunque su padre es alto y yo no es que sea bajita tampoco.

Bueno eso, un saludo

Laura y Bichito (13+1 o 13+5 quien sabe)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El mio esta grandisimo

A MI ME HICIERON LA ECO A LAS 12 +5 Y MIDE 16 CM. NO SE SI SEA NORMAL PERO LA GINECOLOGA SE SORPRENDIO, O SOLO QUE TENGA MAS TIEMPO DE EMBARAZO, PERO ES QUE MI HIJA ANTERIOR MIDIO 56 Y PESO 3900 YO SOY BAJITA PERO EL PAPA ES ALTO, ESO SI, SOY UNA PERSONA QUE NO RECUERDO CUANOD FUE LA ULTIMA VEZ QUE ME ENFERME IGUAL MI HIJA TIEN 5 AÑOS Y LO MAS QUE HA TENIDO ES GRIPE Y SOLO DURA 2 DIAS ENFERMA, NO SE SI SEA POR ESO QUE ESTAN GRANDES MI BEBES

Si que es grandecito, si....

Aunque te parezca enorme ya, es lo normal bichito !!!!! yo me hize la última eco a las 12 semanitas y ya medía casi 6cm y crecen súper rápido.....en 1 semana más, es posible que se vaya a 7.76cm.

Te pego una información que he leido en una página para que veas que mide lo normal.

Tras 12 semanas de embarazo, todavía mide 6cm y unos 14gramos de peso.

Semana 13 del embarazo. El bebé está comenzando un período en el que aumentará rápidamente de peso y longitud. Ahora tiene aproximadamente entre 6.5 y 7.5 cm de largo y pesa entre 14 y 21 gramos

En la semana 14 de embarazo, ya tendrá unos 10cm y su peso será de un unos 30 gramos.

lo he leido en la página web: www.elembarazo.net, tienes la explicación de cada semana, está muy bien.

Yo ya estoy de 14+2, nosé si saldrá a mi o a su papá pero el papi también es súper alto, mide 1.94cm, así que..........tela. jajajaja

Un saludo.

Gracias

gracias por compartir la informacion chicas, es que estaba leyendo por ahi y me parecia grande. Su padre mide 1.97 asi que....

voy a ver la pagina esa dulzor

Laura 13+6

El mío también

Pues como acabo de poner por otro post yo estoy de 12+6 y mide 7.5 cm

Creo que es correcta....esa medida.

Según lo que he leido en la semana 12 mide unos 6cm ( es lo que me midió a mi), y en la semana 13, ya se va a 7.5, .....tu estás casi en la semana 13, .....yo diría que esta muy bien esa medida.

Yo tengo mi próxima eco en la semana 16, ya os diré lo que mide.

Un saludo.

Vanessa
14+2
Mami de noviembre

◀  Arriba de la página

Segundo embarazo...¿cuanto mide tu bebe?No sé si a alguien más le pasa...Mirad que carrito he hecho para las cositas del bebeFases lunares, luna llena....No puedo mas mi espaldaa Como les vais a llamar ? molesta!!!Mama para 19 diciembre con problemaCortinasEstoy encerrada en casa!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Daddy Yankee
Andrea Corr
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam