en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Os hareis la amniocentesis??

Os cuento que ayer me hicieron la eco de las 12 semanas en la cual te toman la medida del Pliegue nucal, me salio una medida de 1.1, que en principio parece correcta, acabo de hacer los 36 años y por protocolo te recomiendan la amniocentesis pero me da un poco de miedo la prueba y que salga algo mal, este niño fue muy buscado y practicamente un milagro, al tener mi pareja problemas de espermatozoides, asi que no sé que hacer, ¿me podeis decir cuales fueron vuestras medidas del pliegue o alguien que me tranquilice sobre la aminio? Mi otra opción es hacerme el triple, es menos invasiva pero tampoco tiene la fiabilidad del 100% que tiene la otra prueba, ufffffffffffffffff el embarazo es una carrera de obstaculos, tengo unas ganas de tener ya a mi peque en brazos y que todo acabe...

Saludos y suerte a todas !!!!!!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende

hola
yo sepende de las pruebasque me hagan
estoy con vanessa (que te llamas igual que yo)
yo tengo 28 años, la eco que me hicieron con 8 semanas todo estaba bien, y el pliege nucal media si no me acuerdo mal 1,3, y todo estaba muy bien.
tengo una amiga que se la hico por que tenia 35 años y cuando se lo hizo, solo tuvo que reposar 2 dias y todo salio muy bien, consulta a tu ginecologo y confia en el.
animo y piensa que tu quequeñin esta creciendo
besosss

" pliegue nucal"

Hola tannara, yo tengo 26 años, me hizieron este lunes pasado la eco de las 12 semanas, el bebé media casii 6cm y el pliegue nucal 1.6mm, .....la ginecóloga me dijo que estaba bien!!!!

Tú tranquila y haz lo que los ginecólogos te aconsejen, aunque te dé muchisima pereza hacerte las pruebas, piensa que es lo mejor , ya sabes.....que a partir de 35 años siempre hacen más pruebas, pero tú bien tranquilita, que no tiene porque pasarte nada!!!!

Yo voy por gine privado y en el primer trimestre ya me han echo un mogollón de análisis de hepatits b, c, sida, rubeola......etc etc etc todo bien, menos la curva del azúcar de 1 hora que me salió alterada, me tuvieron que hacer la curva del azúcar de 3 h ( que calvario esperando en el laboratorio), ......y me salió perfecta!!! pero ya me han dicho que a los 6 meses de embarazo aprox. me la repiten, jajajajaja

Me han echo tb la del triple screaning (sindrome de down), y tendré el resultado el viernes, pero x la medida del la nuca y mi edad, no tiene que pasar nada.

Es lo peor de nuestro embarazo, LAS PRUEBAS!!!!! Y TENER QUE ESPERAR PARA LOS RESULTADOS.

Un beso,

Vanessa ( Tarragona)
12+2
Fecha de parto: 30 Noviembre

◀  Arriba de la página

Tb seré mamá en diciembre Urgente que sabeis de comer embuidos congelados antes¡¡¡Para navidad ,, me ayudan con una duda?? Llagas en la boca, heridas y encias muy sensibles, alguna chica como yo?¿ estoy de casi ocho semanas, me ayudais?Hola a todas!!, soy nueva en el foro y me encanta leeros Otra mama de diciembreSoy nueva en el foroChatFui mama en diciembre 2008Duda con el pliegue nucal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam