" pliegue nucal"
Hola tannara, yo tengo 26 años, me hizieron este lunes pasado la eco de las 12 semanas, el bebé media casii 6cm y el pliegue nucal 1.6mm, .....la ginecóloga me dijo que estaba bien!!!!
Tú tranquila y haz lo que los ginecólogos te aconsejen, aunque te dé muchisima pereza hacerte las pruebas, piensa que es lo mejor , ya sabes.....que a partir de 35 años siempre hacen más pruebas, pero tú bien tranquilita, que no tiene porque pasarte nada!!!!
Yo voy por gine privado y en el primer trimestre ya me han echo un mogollón de análisis de hepatits b, c, sida, rubeola......etc etc etc todo bien, menos la curva del azúcar de 1 hora que me salió alterada, me tuvieron que hacer la curva del azúcar de 3 h ( que calvario esperando en el laboratorio), ......y me salió perfecta!!! pero ya me han dicho que a los 6 meses de embarazo aprox. me la repiten, jajajajaja
Me han echo tb la del triple screaning (sindrome de down), y tendré el resultado el viernes, pero x la medida del la nuca y mi edad, no tiene que pasar nada.
Es lo peor de nuestro embarazo, LAS PRUEBAS!!!!! Y TENER QUE ESPERAR PARA LOS RESULTADOS.
Un beso,
Vanessa ( Tarragona) 12+2 Fecha de parto: 30 Noviembre
|